Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Bajón, estrés e ilusión.

Laura, el 17 de Junio de 2021 a las 14:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 14

¡Hola comuu!


Como veis, muchos sentimientos estoy sintiendo ahora mismo.


Antes de ayer cuando llegué a casa después de hacerme una limpieza de cutis.. me dice mi novio que está en cuarentena por contacto con un positivo. A mi se me cayó el mundo al suelo. Me dio una gran dosis de realidad, que seguimos en pandemia y que hay que seguir cuidándose. Si mi novio diera positivo, a dos semanas que estamos... no nos podríamos casar, porque a 16 días no podría estar 10 días aislada con todo lo que queda por hacer... Al final resulta que no es contacto estrecho porque solo estuvieron juntos 10 minutos, pero él mañana se va a hacer una prueba igualmente por descartar, y solo va a salir al trabajo y ya está, por prevenir.


Yo ya he tenido dos despedidas de soltera, pero me quedaba una con mis amigas... no sé si era este finde o el de antes de la boda, pero la he cancelado. Se lo he dicho a una amiga, que me ha dado mucho miedo y que prefiero hacerla cuando pase la boda y estar más tranquilas. Porque si cogemos el virus en lo que queda antes de la boda... no vamos ninguna. Y no puede ser. La verdad que supongo que les habré hecho una faena porque tendrían lo que sea reservado, pero es que me da miedo y no voy a estar tranquila.


Por otro lado... mucho estrés porque quedan cosas por hacer de última hora, así como pruebas de vestido, de peinado y tal... Y con el trabajo estoy bastante agobiada también. Entonces no me da la vida para todo, pero bueno. Me hace gracia la gente que me pregunta: estás nerviosa? Y le digo: no, estresada. Y me dicen: pues disfruta... Y yo solo digo, pero cómo voy a disfrutar?? xD


Y bueno, la ilusión!! Ayer fui a otra prueba de vestido y ya me lo ajustaron más. Porque la última vez me cogieron de los lados y ayer me quedaba grande de la sisa, y ayer ya la modista me lo ajustó más y deseando estoy de vérmelo de nuevo la semana que viene. Porque ya sí que sí me va a quedar ajustado, y le veré un añadido que le he puesto. Que la tienda ha cambiado de dependientas (Rosa Clará Málaga antes era una franquicia y ahora es tienda oficial), y ninguna daba con la tecla de lo que yo quería, porque eso me lo vio la que me probó el vestido la primera vez. Que el añadido se lo vi a otro vestido y me gustó y se lo quise poner al mío. Y las dependientas no sabían lo que quería, me hicieron otra cosa y yo: que nooo. Así que le dijimos que bajara la modista si podía y ya hablamos con ella y se supone que lo va a hacer tal cual.

Y otra cosa!! Ahora estoy con dudas de mi coche. Mi coche me lo deja un vecino de mi madre, es un coche clásico muy pequeñito y super bonito en celeste. Y yo tenía la duda de si mi vestido iba a entrar en el coche (es princesa con un montón de volumen)... Pero es que ayer, una dependienta me dijo que llevaba mucho tiempo trabajando con vestidos de novia y cree que es el más grande que ha visto!!! 🙈🙈🙈🙈 Y le estoy dando vueltas porque yo meter me meto como sea, pero al salir en la puerta de la iglesia... a ver si voy a tener que estar un rato arreglando el vestido (las mil capas de tul que tiene debajo). Va a quedar muy feo. Además el coche solo tiene tres puertas, y tengo que entrar por el asiento del conductor y ays, no sé yo... Estoy con mil dudas. Porque no quiero gastarme dinero en un coche pero tampoco me conviene ninguno de mis amigos/familia... Ayyyss. Esas dudas de última hora!!


¿Qué tal las que os casáis el 3 de julio como yo? ¿Nerviosas? ¿Estresadas? ¿Ilusionadas? Qué ganas de que llegue el día y qué pocas ganas de pase jejejej.

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Junio de 2021 a las 12:20
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también del 3 de julio y aunque estamos tranquilos a ratos nos entra el estrés jajaja es difícil tenerlo todo controlado y es cierto que el virus sigue ahí aunque hayamos mejorado muchísimo. A mí me da mucha tranquilidad que la mayor parte de mis invitados estén vacunados pero chicos!! Precaución! Jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Es normal que estés estresada con los últimos preparativos y velando para que todo salga perfecto, pero tienes que intentar relajarte un poco y disfrutar del momento. Ya verás como todo se arregla y acaba saliendo bien ❤️️

    ¡Mucho ánimo preciosa! 💪😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ¿cómo no pensar en todas las cosas? Yo soy así, no lo puedo remediar... Si me dejo llevar, no salen algunas cosas. Además que yo soy así y lo quiero tener todo bajo control. Así que es lo que toca. Pero vamos, que de los preparativos disfruto porque me gusta tener mil cosas que hacer, la verdad, soy masoca. Lo que no me gusta es el estrés en el trabajo, que mi novio esté en cuarentena, que mi vestido aún no esté listo...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo agobio!!! No hay que pensar en tantas cosas a la vez! jajjaja

    Mejor dejarse llevar y las cosas que pasen, pasan y listo! Sean buenas y malas.

    Lo que está de ser, será.

    Creo que es un día para disfrutar y no pasarlo mal, está claro que hay muchas cosas que hacer y organizar pero mejor no entrar en todo todo detalle minúsculo . Al menos esa es mi idea!

    Smiley smile

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sii. Buen día guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Nathalia! Yo no quiero que pase muy rápido que seguro que después lo echo de menos, que yo soy muy de estar con mil cosas... Cuando pase y no tenga nada qué? xD Pero necesito estar más relajada...

    Yo también he preguntado a mucha gente directamente. Bueno, al entregar la invitación iba preguntando: cuento contigo? Porque yo sé cómo es la gente y no confirma hasta última hora... Y hemos puesto bus y también lo fui preguntando. Nos faltan confirmaciones pero de gente que tiene excusa y ahí estamos. Bueno, a descansar los ratitos que podamos.

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño. Yo me caso el 16 de julio y también he estado como tú. Con muchísimo trabajo, mucha presión, metiendo horas de más, las cosas de la boda apartadas porque no me da la vida, mi padre me prometió las alianzas y hasta el día de hoy nada y ya le he dicho y haber a principios de julio 🤦🏻‍♀️. Personas que me habían confirmado, ya no van. Otras que dijeron que iban solas, ahora van con los novios 🤦🏻‍♀️. En algunos casos me ha tocado preguntarles de frente si van o no, y eso que en la invitación puse fecha máxima para confirmarme.
    Nerviosa no. Agobiada. Y disfrutar nada, porque vida social tampoco he tenido.
    Ojala pase esto rápido porque nos merecemos un descanso y tranquilidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaaj sí, entrar entro, el problema es salir y en qué condiciones... xD

    Casi todo listo. Hay que hacer cosas de última hora, terminar algunos detalles y poco más... La verdad que soy muy previsora y me dejé muuuchas cosas hechas el año pasado. Pero al final todos los días hay algo que hacer.

    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo en todo lo que dices. Hay miedo y más quedando tan poco como queda. Yo solo tendré una despedida y casi lo prefiero no me quiero arriesgar. Por otro lado me pasa como a ti no estoy nerviosa estoy estresada no veo el día de irme de luna de miel aún que también te digo que ese día lo disfrutaré. Respecto al coche pues se ve complejo pero entrar entrarías con dificultades pero entrarías jajaja. Ya tienes todo listo o te falta aún cosas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el coche.
    Bajón, estrés e ilusión. 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajja no es falda de tul!! Es falda de tela sienna (creo), es parecida al mikado, pero tiene debajo como 6 capas de tul para aportar volumen. Y vaya que si lo aporta!! Mi primera idea era falda de tul pero cuando me probé vestidos así no me gustaban como me quedaban. Que ganas tengo de ponérmelo! No lo enseño por si hay espías.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor dinos cuál es el modelo de tu vestido de novia o suben es una foto!!!
    Me encantan los vestidos con falda de tul!!
    Respecto a todo lo demás mucho ánimo tendrás una boda maravillosa!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy identificada con las 3 emociones Laura y l terminar de leer digo, claro! Es que misma fecha!!! Aquí otra del 3 de julio, nerviosa, ilusionada y con muchísimas ganas de vivir ese día y de celebrar el amor y la vida y por otro lado agotada de tanto tiempo de espera y preparación y nerviosa por lo último que queda por terminar. Entre el trabajo y estas cosas... Pero no me quejo!

    Menos mal que no fue contacto estrecho al final, pero sí es una llamada de atención para seguirnos cuidando mucho.

    Qué poquito nos queda!!! Intentaremos desconectar y relajarnos al menos los días antes y a disfrutarlo mucho!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ante todo muchísimo ánimo, va a salir todo sobre ruedas 💋💋💋. Te comprendo perfectamente....el puñetero covid y quién lo trajo al mundo sigue dando por saco.. Y son nervios extras que se nos añaden a las novias de estos años, da una rabia...pero tranquila, tiene su cosa positiva y es que lo vamos a disfrutar más aún el día, créeme. Después de toda la tensión, la ilusión es tan grande que ese día sentiremos una felicidad y un alivio increíbles 😍😍😍. Así que muchísimo ánimo que todo irá estupendo 👌.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración