Hola comu. Vengo a ver si hay alguien más que se siente como yo.
Me casé hace 80 días hoy, y la verdad que fue el mejor día de nuestra vida. Salió todo genial y aún no nos podemos creer que ya haya pasado. Miramos atrás con nostalgia, un poco de pena porque ya pasó el día, pero con mucha felicidad.
El tema es que, aunque la vida de recién casados nos va igual de bien que la de solteros (vivíamos ya juntos así que no ha cambiado gran cosa), yo no puedo evitar sentir un poco de bajón en general en la vida. Me explico:
Estuvimos más de un año comprometidos, organizando y trabajando en la boda haciendo solo lo que queríamos y de la manera que queríamos para nuestro gran día. Ahora me da la sensación de no tener ningún proyecto entre manos, o al menos igual de excitante que la boda. Estamos mirando para comprar una casa y después nos pondremos con los bebés pero la verdad que ahora mismo me siento un poco "sin nada que hacer".
No me malentendáis, estoy muy feliz en mi matrimonio, no es para nada una queja o que me haga sentir mal mi marido, solo que creo que me he quedado un poco con el síndrome vacío después de la boda. ¿A alguien más le ha pasado?