Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Habitual Agosto 2025 Álava

Bajón post boda? Comida de cabeza constante

Ioana, el 9 de Agosto de 2025 a las 15:03 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10
Hola hola!
Estoy super feliz porque finalmente ayer ya celebramos nuestra boda!!!
La verdad es que todo hubiera sido perfecto, de no ser porqué no me lo acabé de pasar bien en la hora del baile, de 00-04 de la mañana. La gente no bailaba mucho, estaban mas en la terraza, y se fueron temprano! Obviamente no puedo controlar eso, pero me sentí un poco desanimada. Mi chico se lo pasó increible en el baile! Lo dio todo de hecho! Pero yo me quedé con mal sabor de boca y solo hago que pensar en que hubiera sido mejor contratar menos horas de baile. Y otra cosa es que pusimos recena y casi ni se comió. Xurros con chocolate, bocadillos, pinchos de fruta, tortillas... por suerte nos pudimos llevar gran parte y lo hemos aprovechado con la familia. Entiendo que es que igual se quedaron llenos del coctel y cena. Pero son cositas... me gustaría saber cuales fueron las cositas que no os dejaron de rondar en la cabeza al día siguiente y como lo veis ahora con perspectiva.
También es cierto que no he dormido nada aun y que estoy viendo todo lo malo, cuando la ceremonia fue PRECIOSA, lloramos todos los presentes. Tuvimos un first look muy emotivo... la cena con momentos de entrega de ramos super guay y varias entradas que disfrutamos mucho. Varias sorpresas por parte de nuestros padrinos que nos emocionaron aún más. Pero si, sigo pensando en que me desanimé en el baile.

10 Respuestas

Última actividad por Anna, el 11 de Agosto de 2025 a las 20:35
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta mirarlo desde otra perspectiva y es que lo único que ha salido "mal" es lo que no dependía de vosotros ☺️ Pusisteis todos los medios para que la gente disfrutara y si no lo aprovecharon es porque estarían cansados o algo, no porque no lo ofrecisteis. También piensa que la boda es para vosotros y no para los invitados, aunque los invitados no disfrutaran tanto la fiesta tu marido se lo pasó genial así que ya es dinero bien invertido.

Y sobre la recena es normal, si no se quedaron a la fiesta no dio tiempo a que les entrara hambre después de la cena. Y si no tenían hambre es que les disteis una buena cena, que hay bodas en la que la gente se queda con hambre por falta de comida o porque no estaba buena o sea que esa parte también la gestionasteis bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ioana lo primero enhorabuena! lamento que se te quedara ese mal sabor de boda, pero creo que es mejor pasarse que quedase corto en las bodas y al final te tienes que quedar con lo bueno como dices y es que no faltó de nada, que el que se fue seguro tenia el estomago lleno y lo dio todo aunque se fuera antes de lo esperado.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que la gente se canse de bailar y que esté llena para tomar la recena. Nosotros tuvimos el sábado la boda de mis cuñados y pasó algo similar. Sin embargo que estuvieran en la terraza no quiere decir que no lo pasarán bien y seguro que si no comieron la recena era porque se habían quedado satisfechos con el menú.
    Seguro que cuando hayas tenido tiempo de dormir y descansar lo ves todo con mejor perspectiva. Además muchas veces durante la boda no da tiempo para hablar con los novios para agradecer y mencionar todas las cosas que han gustado a los invitados. En estos días posteriores os irán llegando los agradecimientos de los invitados y eso hará ver las cosas de forma más realista también. Descansa y disfruta de la post boda! Que ahora empieza lo mejor 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con esas cosas buenas porque es lo que importa. Nosotros sólo tuvimos 3 horas de baile y la gente también empezó a irse y tal pero entiendo que era tarde y estaban ya cansados, eran las 4:45 de la mañana y la boda empezó a las 18:00. Pero yo no recuerdo ese aspecto como algo negativo, yo creo que también lo disfrutaron así que piensa en ello, que la gente lo pasó bien. En cuanto a la recena nosotros no pusimos porque sabíamos que sobraría, ya sobró el candy, pero eso es porque ya comieron suficiente y mira si lo habéis aprovechado mejor que mejor
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es totalmente normal sentirse así, al final en nuestra mente idealizamos ese día y luego no salen las cosas como esperamos. Seguro que cuando vayas hablando con los invitados y te digan lo fenomenal que lo pasaron esa sensación desaparece ❤️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena pareja!!
    Es normal que te sientas así porque siempre tenemos unas expectativas y luego por unos motivos u otros si no salen como nos hubiera gustado es cuando nos hundimos.
    Pero seguro que se lo pasaron genial ☺️ Ahora lo que necesitas es dormir para ver todo diferente
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal preciosa, date tiempo y verás que lo verás todo diferente ❤️ enhorabuena pareja y a disfrutar mucho de la boda de recién casados 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que ahora te sientas así porque siempre tenemos unas expectativas muy altas respecto a nuestra boda por todo el tiempo y esfuerzo empleados y luego, como dices, no podemos controlar a la gente y siempre hay algo que no sale como esperamos, pero de verdad que todo eso "malo" que ves ahora en unos días se te pasará.
    Lo de la fiesta...hay que tener en cuenta que los invitados también emplean tiempo y energía en preparase para nuestro gran día, a mí por ejemplo socializar mucho me agota 🤣 es verdad que cuando he ido de boda he aguantado hasta el final pero al limite ya de mis fuerzas jajajaaj entonces desde la perspectiva de ellos, que se pasan el día pendiente de nosotros y no perderse las sorpresas que hayamos preparado, etc, es normal que al final del día pues las energías empiezan a caer, nosotros por ejemplo solo tuvimos 2 horas, las que entraban en el presupuesto del restaurante, y pensé que sería muy poco y que la gente se quedaría a medias, pero que va, muchos no aguantaron esas dos horas y se fueron antes así que menos mal que no pusimos nada extra pero nos queda para el recuerdo una foto de grupo con el DJ de todos los que quedaron hasta el final 🤟🏻.
    Tú ahora descansa, cuando te empiecen a llegar las fotos de tus invitados y veas lo bien que se lo pasaron y que os seguirán felicitando y comentando lo bien que estuvieron, de verdad que todo lo demás quedará en un segundo plano.
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani! Eso espero! Estoy deseando que lleguen las fotos!
    Siento mucho lo de la ceremonia, y qué lástima lo del cuadro de firmas...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ioana!

No te preocupes que cuando duermas y pasen los dias lo verás desde otro prisma, cuando vayas viendo las fotos y videos y recordando con la familia la boda! En las bodas se pone mucha ilusión y se intenta controlar todo, cuando lo cierto es que hay cosas imposibles de controlar. En mi boda, por ejemplo, no funcionaba muy bien el micro para la ceremonia y eso puso un poco nervioso a quien actuaba de maestro de ceremonias, que acabó hablando sin micro y acortándola (ya de por sí quisimos hacerla corta). Aún así quedó bonita, pero sobretodo a mi marido se le quedó esa espinita. Lo otro que no salió como estaba previsto (o cómo a mi me hubiera gustado) fue el cuadro de firmas, que estaba preparado para que cada uno de los asistentes pusiera su nombre en una hoja y nadie siguió las instrucciones, por lo que quedó un churro (mi idea era ponerlo en el salón, ahora está en el trastero xD). Un año más tarde todo eso son sólo anécdotas. En la boda lo pasamos genial y a día de hoy recuerdo mi boda como uno de los días más felices de mi vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración