Hola hola!
Estoy super feliz porque finalmente ayer ya celebramos nuestra boda!!!
La verdad es que todo hubiera sido perfecto, de no ser porqué no me lo acabé de pasar bien en la hora del baile, de 00-04 de la mañana. La gente no bailaba mucho, estaban mas en la terraza, y se fueron temprano! Obviamente no puedo controlar eso, pero me sentí un poco desanimada. Mi chico se lo pasó increible en el baile! Lo dio todo de hecho! Pero yo me quedé con mal sabor de boca y solo hago que pensar en que hubiera sido mejor contratar menos horas de baile. Y otra cosa es que pusimos recena y casi ni se comió. Xurros con chocolate, bocadillos, pinchos de fruta, tortillas... por suerte nos pudimos llevar gran parte y lo hemos aprovechado con la familia. Entiendo que es que igual se quedaron llenos del coctel y cena. Pero son cositas... me gustaría saber cuales fueron las cositas que no os dejaron de rondar en la cabeza al día siguiente y como lo veis ahora con perspectiva.
También es cierto que no he dormido nada aun y que estoy viendo todo lo malo, cuando la ceremonia fue PRECIOSA, lloramos todos los presentes. Tuvimos un first look muy emotivo... la cena con momentos de entrega de ramos super guay y varias entradas que disfrutamos mucho. Varias sorpresas por parte de nuestros padrinos que nos emocionaron aún más. Pero si, sigo pensando en que me desanimé en el baile.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
Frases de Navidad para compartir, postear... y derretir...
¡Activa tu mood navideño! Te traemos las frases de Navidad más originales,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...