Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Bajón y soluciones

Cary, el 17 de Mayo de 2023 a las 14:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Hola comu! Últimamente aparezco poco por aquí, pero es que me han venido varias cosas de golpe y la verdad es que hasta había perdido la ilusión por la boda. Algunas recordarán que nosotros aplazamos por un tema de salud de Luis el año pasado. Nos casamos (solo firmar) y decidimos hacer la...
Hola comu!
Últimamente aparezco poco por aquí, pero es que me han venido varias cosas de golpe y la verdad es que hasta había perdido la ilusión por la boda. Algunas recordarán que nosotros aplazamos por un tema de salud de Luis el año pasado. Nos casamos (solo firmar) y decidimos hacer la celebración este año, tenemos fecha para el 2 de septiembre. Bueno, pues a menos de 4 meses, yo tengo una pequeña rotura del tendón supraespinoso del hombro, ya sufría en el mismo una luxación recidivante, así que está resentido y me ha comentado el médico de operar ya, para llegar más o menos en condiciones a la boda, contando con las 3 o 4 semanas que llevaría el cabestrillo 24/7 y habiendo empezado rehabilitación. Si todo va bien, tendré cierta movilidad, pero nada de hacer movimientos bruscos o cargar peso. Todo esto ha sido un palo, llevo más de un año organizando con la idea de que los invitados lo den todo en nuestra boda, y resulta que la que no podrá darlo todo seré yo 🤦🏾‍♀️. Me encanta bailar salsa, lo que implica subir el brazo, y es algo que no podré hacer!! Ya después del bajón, y pensando con más calma, hemos decidido recortar en lo que se pueda. Por suerte (o por desgracia, no lo sé) ya está todo contratado, y con algunos proveedores hemos adelantado pagos, pero igualmente ahora la entrada de dinero no será la misma, por lo que tendremos que cubrirnos un poco para no vernos ahogados o por lo que pueda pasar. Una de las cosas que decidimos "sacrificar" son los marcasitios, los iba a hacer con una empresa que me recomendó una compi y me encantaba la idea de que mis invitados tuvieran sus nombres en la nevera de recuerdo. También pensaba cogerme el velo para ponerlo tipo capa, por suerte no lo compré antes, y como tengo la prueba en breve, la chica me dijo que me lo guardaba y lo probaríamos ese día. Ya tengo que renunciar a ello, porque si sumas, de poquito en poquito, se va un buen dineral! En fin, que a medida que he ido escribiendo, me he desahogado. Ya veremos por el camino, habrá cosas que nos hacían especial ilusión y de las que tendremos que prescindir, espero no tener que renunciar al vídeo!! Me da verdadero pánico solo pensarlo, porque al principio no, pero hasta hace un tiempo se convirtió en algo imprescindible para los dos. Aquí os dejo una prueba de marcasitios que podría hacer yo misma para que me den opinión. La idea me gusta, pero dudo del tamaño...lo veis bien así, o sería mejor más pequeños? Gracias y perdón por la chapa!cfb_1752090.jpg

50 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cary!! siento mucho lo q t ha pasado... a ver si la operación va bien y te puedes recuperar y ese día disfrutar aunq no estés al 100%

    Te pregunto desde la ignorancia.. pero aunq te haya pasado esto quizá podrías seguir con las mismas ideas q tenías al principio... con los marcasitios q te gustaban, el velo si te hacía ilusion... una cosa no implica la otra.. no sé..

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa, lo más importante es la salud y sinceramente es un fastidio, pero hay que ponerle solución, y no puedes estar así.

    Te deseo que salga todo genial, que te recuperes pronto y bien y puedas disfrutar en tu boda, seguramente no sea como te hayas imaginado, pero seguro que será un día precioso y tendrás un bonito recuerdo de ese día.

    Respecto al tema de los marcasitios, me parece un detalle precioso que los hagas tú misma, incluso en AliExpress o en alguna otra tienda puedes comprar metacrilatos recortado en rectángulos, pintar por detrás del metacrilato con pintura y por delante escribir el nombre de los invitados.
    https://a.aliexpress.com/_EzwhkPr
    Bajón y soluciones 1
    Bajón y soluciones 2

    E incluso me parece un detalle precioso hacer en un papel plegado una dedicatoria personalizada para cada invitado y por fuera escribir el nombre del invitado, a mí me encantaría y me parecería un detalle precioso, les puedes poner alguna decoración, nosotros por ejemplo vamos a usar esta para toda la papelería de nuestra boda:
    Bajón y soluciones 3

    Hay cuadernos que venden en la casa del libro por ejemplo para que practiques lettering, el truco es que las líneas que bajan las hagas más gorditas que las que suben:Bajón y soluciones 4
    Yo llevo unas semanas practicando porque quiero hacer algunas letras a mano y he notado la diferencia 🥰
    Muchos besitos guapa 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima, siento mucho lo ocurrido. Una pregunta, el dolor es muy intenso? Hay algo que puedas hacer que no sea operación? Lo digo para dejar la operación para después de la boda. Mi suegra pensaba que no iba a poder llevar a Dani al altar porque no podía ni caminar. Tenía que ducharse sentada y con ayuda. Estuvo haciendo sesiones de quiropráctica y hasta bailó un pelín. Nosotros nos sentíamos fatal por haber aplazadoncuando el covid porque el último año empeoró mucho. Ella no quería probar porque decía que ya había ido a muchos sitios y que el médico le decía que no se podía hacer nada (solo tomar calmantes). Quizás hay alguna alternativa a lo que a ti te sucede? Dani se tenía que operar de hernia discal y al final tampoco se operó gracias a ese sitio... Pregunto desde mi absoluta ignorancia y con todo el cariño 🙏
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cary lo sieento mucho guapa, pero ahora debes pensar en ti y tu salud es lo primero.
    Los marcasitios son muy bonitos!!!
    Has mirado en AliExpress, shein el velo hay velos muy muy económicos y preciosos por 6€ hay velos.Espero que te mejores pronto 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, Preciosa! Todo irá bien!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita!!! ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa! Cuando pase la operación estarás mucho mejor. Viendo el tamaño yo lo haría a la mitad de tamaño
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Montse, tu tan linda como siempre! Gracias preciosa!!!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las vi también y me gustaron mucho, pero como tengo intención de hacerlas antes de la operación, las hojas se secarán y no quedaría igual.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué bueno! Y sobre algún cartoncillo o madera? Mi prima las hizo sobre hojas naturales con un rotular blanco. Quedaron super bonitas y sencillas, el entorno era naturaleza a tope y pegaba mucho.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! La idea está sacada de Pinterest jaja. De todas las que vi he escogido la que me permite mi poca o nula capacidad para hacer manualidades...eso no es lo mío. No tenía pensado hacer ninguna porque a parte que no se me da bien, no tengo paciencia, pero...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!. Lo más importante es que tú estés bien, estando tú bien o lo mejor posible, todo estará mejor. No te preocupes por tener que renunciar a algunas cosas, porque las que tengas, serán estupendas, asi que mucho ánimo y adelante campeona!!. 😘😘

    El corazoncito es monísimo!!. 😍

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Iré probando a ver qué tal!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia! Eso mismo me dice Luis, que al menos estaré mejor que ahora. De verdad me duele mucho y me cuesta hasta ponerme el sujetador! Nada, supongo que en unos días estaré mejor de ánimos. Te pongo una foto con un rotulador al lado, y otra vez gracias!!!!! 😘Bajón y soluciones 5

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento mucho por lo que estás pasando. Al final las decisiones que toméis serán las mejores eso sin duda, y seguro que vas a poder disfrutar de la boda, ya verás.
    Si preguntas por el marcasitio, con toda sinceridad, no me gusta nada. Parece una manualidad infantil que además de llevarte un trabajo enorme no te va a sacar de nada. La idea es buena, ¿quizás utilizando otros materiales? Es que el corazón azul con el moñito blanco no lo veo. Mira en Pinterest ideas sencillas y de bajo coste
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cary!primero de todo tranquila,lo importante es la salud y si hay que sacrificar cosas,se hace.
    Los marcasitios que has puesto me gustan mucho,podrías hacerlos de colores,el tamaño lo ve bien!
    Verás que todo sale fenomenal 💕
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Piensa que la salud es lo primero y si te pueden operar ya para estar bien en la boda, eso te dará un subidón tremendo aunque no estés 100% para hacer algunos movimientos. Sobre el corazón no se que tamaño tiene porque no lo puedo comparar con algo en la imagen. ¿Puedes hacer una foto con algo al lado?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, la foto se puso donde quiso 🤣 aún así espero que se entienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración