Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katia
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
Katia, el 1 de Mayo de 2023 a las 11:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola, Os escribo para que me déis vuestra sincera opinión. Nos casamos el 6 de octubre de 2023 pero no es una boda digamos tradicional. Nosotros llevamos 18 años juntos, tenemos 2 hijos pero por circunstancias de la vida no nos habíamos podido casar. Ahora que podemos hacerlo y que vamos hacer una...

Hola, Os escribo para que me déis vuestra sincera opinión. Nos casamos el 6 de octubre de 2023 pero no es una boda digamos tradicional. Nosotros llevamos 18 años juntos, tenemos 2 hijos pero por circunstancias de la vida no nos habíamos podido casar. Ahora que podemos hacerlo y que vamos hacer una boda intima (40 personas) Mucha gente es como que les parece mal o fuera de lugar que a estas alturas nos casemos... A mi me hace mucha ilusión poder casarme con mi pareja pues nos queremos desde siempre; pero la verdad es que con la opinión de nuestro entorno me está dando algún bajón que otro, hasta el punto de pensar que lo que estamos organizando realmente está fuera de lugar. Es como que la gente al estar tantos años juntos piensa que es ridículo que celebremos una boda con vestidos, ceremonia, banquete y baile como se suele hacer...

40 Respuestas

  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario y el de las demás, seguiremos adelante con la boda porque nos hace ilusión pero no puedo evitar tener algún bajón que otro. Además la boda es intima porque es la gente que más queremos y además habrá una mesita especial con un cuadro con la foto de mi padre para que de alguna forma este presente (es el que más quería que nos casáramos)

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te importe lo que diga la gente.. en este momento tenéis que pensar en vosotros y en lo que os haga ilusión.. y quien quiera estar que este, y quien no, pues nada… comunicarles que esto es algo que os hace realmente ilusión y que os gustaría que estuvieran presentes ya que es algo importante en vuestras vidas. No os vengáis abajo! Un besazoo guapa 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con este comentario!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parece precioso que os queráis casar después de tanto tiempo, se tendría que alegrar la gente que aún os queráis casar cuando mucha gente (por desgracia) lo que se acaba es divorciada. Hacer lo que queráis, y sino. Hacer una aún más intima con la gente que os apoye. Lo que importa es que vosotros queráis.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente aunque entiendo que te molesten los comentarios,no les haría ningún caso.Es vuestra ilusión y da igual los años que llevéis juntos.Tenéis que hacer caso a vuestros corazones y lo que digan los demás está de más
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente a veces habla más de la cuenta y se mete donde no le llaman. Si vosotros queréis celebrar vuestra boda, es una excelente noticia y algo súper bonito. Disfrutadlo al máximo y que nada os lo arruine! A veces la vida es demasiado dura, y yo creo que todo lo bonito hay que celebrarlo mientras se pueda!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no hagas caso a lo que te digan, tenéis que hacer lo que vosotros consideréis mejor y si queréis casaros adelante, la pareja sois vosotros y vosotros decidís Nosotros nos casaremos en segundas nupcias los dos, el día que nos casemos hará 10 años que vivimos juntos y vamos a ir los dos vestidos de novios al juzgado.. es nuestra vida y nosotros decidimos.

    Mucho ánimo guapa!!. 😘😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan intima… y olvídate de lo que diga la gente…. Es decisión vuestra, y tenéis el mismo derecho q los demás. A mi también me lo dicen pero al revés: si no tienes hijos no se que sentido tiene casarse….. 🙄🙄🙄🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración