Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Baleares o Canarias

Kitiara, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 290

Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me...
Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me recomendáis para viajar en octubre? Seria a primeros de mes , busco playa, ambiente de chiringuitos, puestecitos, cosas k ver y hacer y un buen hotel 😅
Tampoco me importa ir a baleares pero igual chicas que isla me recomendáis? Y si habéis estado en octubre o similar que tiempo hace x alli? Me gustaria poder darme un chapuzon en la playa .. ya que este verano lo veo complicado jajaja

Estoy abierta a sugerencias y así alomjr este debate le sirve a mas gente en mi situación! Podemos poner en común destinos chulos para un viaje d luna d miel x españa A mi lo k m preocupa sobre todo es el tiempo de octubre xk kiero playita jajaja
Posdata, si también conocéis hoteles en concreto o pueblecito , excursiones etc me viene genial Mil gracias 😊

290 Respuestas

  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña acabo de reservar lanzarote.Tambien nos ibamos al caribe,debido a esta situacion hemos cambiado a un destino nacional
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://instagram.com/bahiadelduque?igshid=6qux36ae9l3
    https://instagram.com/princesayaiza?igshid=1tylxogv5w11q

    https://instagram.com/cordialmoganplaya?igshid=ebnied4pgoa7
    https://instagram.com/hrhtenerife?igshid=ot0pkmocgfps
    te he passado enlances de los hoteles con el todo incluido
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria guapa yo te recomiendo costa adeje https://thetaishotels.com/bahia-del-duque/es/
    El gran Hotel Melia bahia del duque resort
    es una passada , nosotros lo hemos cojido con la agencia de viajes el corte ingles , Tambien nos gustava mucho El Hotel Princesa Yaisa resort esta en lanzarote.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2020 Badajoz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote sin duda 😍😍😍
    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña canarias las playas de Fuerteventurason una maravilla
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, conozco ibiza y mallorca. Te recomendaría mallorca, hay muchos pueblos diferentes entre si super bonitos, a ibiza puedes ir en ferry... yo he estado algunas veces en junio y septiembre y nos ha tocado nublado, una vez a finales de septiembre nos granizó...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta baleares, mi marido es de alli pero en octubre para playa puede que no te haga bueno
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la agencia me dijo que aún seguía operativo Riviera Maya para esa fecha de hay que me cobren los gastos de gestión si no estuviese operativo me devolverían todo lo entregado
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro , ir para no estar comodo no tiene sentido.... era curiosidad xk como a mi todavia no me han dicho nada... saber si staban cancelando vuelos de esas fechas... a ver si abren la agencia y m acerco a hablar cn ella
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en un principio fuimos nosotros los que les preguntamos hace como 3 semanas a la agencia y me dijo que nos esperasemos a julio para decidir pero de repente me llaman está semana y me preguntó que si seguía adelante la boda , le dige que si porque es una boda de poquitas personas y es muy familiar hay me siento segura pero la verdad que irme en septiembre a Riviera Maya que aquello es gente de todo el mundo y mexico, que si lo pillas allí ... El tema a médico sería algo complicado entonces para irme y no estar cómoda decidí cancelarlo y me dijo que sin ningún problema que me cobrarian 60 euros de el gasto de gestión y el resto me lo darían en un bono, preferí mil veces perder 60 euros a no estar cómoda en mi luna de miel.España tiene lugares preciosos y lo importante es pasar unos días de relax con. Tu recien estrenado marido o mujer .
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ibas? As cancelado tu o ha sido la agencia? Xk mi agencia todavia no me ha dicho nada
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros estamos igual ya emos cancelado nuestro viaje a Riviera Maya también y después de tanto mirar decidimos irnos a Fuerteventura es lo más parecido que encontramos en España a Riviera Maya espero que te sirva la ayuda un saludo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Baleares todavía te puede hacer bueno. Mi hermana vive en Ibiza y es espectacular, me encanta y las playas serán un acierto. Mallorca está bien también, pero me quedo con Ibiza, para mi tiene más encanto, y si vas obligatorio ir a Formentera. Menorca no lo conozco, pero me han dicho que es coml Ibiza pero más tranquilo, demasiado y eso es verano.
    Lo bueno de Canarias es que te garantizas el clima. Lanzarote mola porque luego tienes cosas que hacer y ver por si te hace mal tiempo para bañarte, pero las playas a mi no me gustan, veo más para quedarse en el hotel porque el agua está fría.
    Para playas me han dicho que Fuerteventura, que tiene playas tipo caribe.La Gomera, el Hierro y la Palma es más para hacer caminatas.Tenerife a mi no me gustó mucho, prefiero Lanzarote, solo me pareció interesante el TeideGran Canaria no lo conozco, pero será parecido al Tenerife.
    Conclusión: si eliges Baleares iría a Ibiza y un día a Formentera. De Canarias, elegiría Lanzarote, a no ser que quieres solo playa que iría a Fuerteventura. También me han dicho que Fuerteventura con 4 días vale, así que puedes hacer un combo Lanzarote y te coges unos días en Fuerteventura, el ferry no tarda nada, eso sí, el coche de alquiler no lo pases que si pasa algo no te cubre, tendrías que alquilar otro coche allí. Además con Iberia si seleccionas la opción de múltiples trayectos, puedo volar a Lanzarote y volver desde Fuerteventura y te cuenta como un ida y vuelta
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Baleares sin dudarlo! Suele hacer muy buena temperatura y hay hoteles muy chulos, Pero despues si alquilas un coche te puedes ir a rincones super monos: valldemossa, deia, soller, es trenc, y miles de sitios más, si quieres no solo Playa, te lo recomiendo. Mallorca en octubre tiene bastante ambiente, sin estar masificado
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues m ll apunto xk me viene super biena! Gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con estos no vas a tener problema. Puedes reservar por la web con meses de antelación y cancelación gratuita ya que no pagas hasta que no recoges el coche en el aeropuerto, y el precio es cerrado, no te llevarás sorpresas a no ser que le hagas algo al coche, pero vamos eso sería mala suerte. Yo he reservado 6 veces con ellos y sin problema.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sk m fio poco d algunas empresas,. T piden fianzas altisimas y luego tardan la vida devolverlas.... pero cosas exageradas!


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo alquilo en Autoreisen, creo que lo ha recomendado alguien más. Lo mejor es su política para la gasolina, tienes que devolver el depósito igual que te lo dan y ya no te harán ningún cargo adicional, no como en otras que después te cargan un extra por la gasolina. Aquí si lo coges con depósito a la mitad, lo devuelves a la mitad, normalmente suelen dártelo con él lleno. Es una empresa local de las islas así que vayas a una isla u a otra, yo te recomiendo que lo cojas con ellos.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Pues eso es un punto muy positivo la verdsduY si no es mucho preguntar, donde alquilas el coche? Por tener alguna empresa de referencia!! Gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ahora que me acuerdo, se me olvidó decirte que en el Ferry de Lanzarote a Fuerteventura puedes llevar el coche aunque sea de alquiler, al menos con la agencia a la que yo alquilo siempre el coche, que es un punto a su favor para poder visitar la isla, y también piensa en visitar La Isla de Lobos, lo malo es que desde Lanzarote no hay excursiones, tienes que ir a Fuerteventura y coger allí un barco, pero merece la pena conocerlo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nos casamos el día 10 de Octubre y en un principio nos vamos a Japón y Maldivas, pero estamos pensando en un plan B por si no podemos viajar y habíamos pensado en Canarias, que isla nos recomendáis y que hotel

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo suscribo todo sobre Mallorca! Smiley winking como nuestra “roquita” no hay nada!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos reservado nuestro viaje a Cuba... Pero finalmente nos vamos a Tenerife... La fecha de salida es el 11 de agosto y bueno, tenemos miedo pero viendo lo anunciado hoy vemos un poco de luz
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Lanzarote no me ha gustado, tiene algo de encanto, pero quitando dos playas no le veo mucho estar en Marte.
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    No conozco Baleares, pero por du situación en el mapa suele estar más fresco fuera de meses de verano. Mi hermana vivió en Ibiza uma temporada corta fuera de verano y era la ciudad fantasma.
    Por mi experiencia te recomiendo Maspalomas en Gram Canaria. Riu hotelazos asegurados sin duda y la cadena Gloria también. El alquiler de coche si queréis alquilar uno, están bien de precio, siempre los cogemos en autoreisen, que no top car autoreisen. Allí estas en diciembre tomando ls uvas y por el día en la playa. De echo, la semana que viene tendría que estar allí de vacaciones 😢Hay mucho que ver y disfrutar.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baleares o Canarias 1

    Baleares o Canarias 2

    Baleares o Canarias 3

    Baleares o Canarias 4
    Hola yo soy de Las palmas de Gran canarias y aquí tenemos siempre buen tiempo todo el año yo he ido hasta en Diciembre a la playa te muestro algunas fotos de las dunas de Maspalomas una playa con muchos kilómetros y te encantaría y luego las otras son de mi pueblo puerto Mogán que es como una Venecia en miniatura (mi pequeña Venecia)es muy tranquilo y muy romántico como ves en las fotos durante la noche. Yo me casaré en septiembre y también me quedaré por aquí en las islas ya que hay buen clima y podremos disfrutar.Espero te haya servido de ayuda.Suerte guapísima .🥰💞
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, hice lo que pude! Gracias cielo!

    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a por ella! A mi me gusta mucho Lanzarote y también La Palma.

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve viviendo en Tenerife durante más de un año y he visitado Lanzarote unas 7 veces y salvo El Hierro he estado en todas las islas...si necesitáis información no dudéis en escribirme. Estaré encantada de ayudar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo hablar mucho de Mallorca, para mi es una isla ideal, amor a mi tierra jajaj. En octubre depende del año la verdad, hay años con más calor y otros que no hace tanta pero yo recuerdo siempre seguirme bañando en septiembre-octubre. Hay hoteles muy buenos y de todo tipo y las playas... Hay muchas que no tienen nada que envidiar a las del Caribe, con aguas cristalinas, a mí me encanta la de Palmanova o muchas calas envidiables.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2020 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de Mallorca y en el mes que comentas suele hacer buen tiempo, y la verdad que en esa época ya no está tan masificado, a parte de visitar playas y alguna que otra cala que tenemos por aquí hay muchas otras cosas que hacer, así que te lo recomiendo sin duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración