Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Baleares o Canarias

Kitiara, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 290

Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me...
Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me recomendáis para viajar en octubre? Seria a primeros de mes , busco playa, ambiente de chiringuitos, puestecitos, cosas k ver y hacer y un buen hotel 😅
Tampoco me importa ir a baleares pero igual chicas que isla me recomendáis? Y si habéis estado en octubre o similar que tiempo hace x alli? Me gustaria poder darme un chapuzon en la playa .. ya que este verano lo veo complicado jajaja

Estoy abierta a sugerencias y así alomjr este debate le sirve a mas gente en mi situación! Podemos poner en común destinos chulos para un viaje d luna d miel x españa A mi lo k m preocupa sobre todo es el tiempo de octubre xk kiero playita jajaja
Posdata, si también conocéis hoteles en concreto o pueblecito , excursiones etc me viene genial Mil gracias 😊

290 Respuestas

  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he he stado en la playa del duque!! 😊 en el apartahotel Altamira!! ☺️
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues si esta genial !! Sol pero sin aglomeraciones!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eh H10 Costa Adeje Palace? En ese estuve hace 3 años o así. La verdad que el hotel está muy bien, la zona es muy tranquila, tienes una playa justo a la salida del hotel pero es volcánica, andando 5 minutos tienes Playa del Duque que está muy bien, amplia y con olas. En frente del hotel hay un mini centro comercial abierto que tiene un sitio de cócteles para tomar algo con unos cócteles muy ricos. Aunque la zona no tiene mucho alrededor, andando 10-15 minutos tienes más jaleo, que para mí es perfecto, zona de hotel tranquila, duermes sin ruido y si quieres jaleo te das un paseo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu gracias que pedazo de resumen. Gracias!!
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Kitiara.

    Antes que nada quiero que sepas que te hablo desde mi punto de vista y personas que han viajado a Canarias.

    *Fuerteventura tiene playas más paradisiacas pero para ocio es más aburridilla, tiene el Oasis Park que es muy chulo, eso si.. no esperes ver muchos árboles o vegetación, es una isla seca.

    *Tenerife aunque no es mala opción tiene unas playas que publicitan mucho pero luego llegas y no es para tanto, el Loro Parque es un punto a favor, en la zona norte se suele comer bien y a precios correctos. A mi gusta lo verde que suele estar esta isla.

    *Gran Canaria tiene de todo un poco, es la isla más completa según dicen. Zonas con más vegetación y pinar en la parte norte, algunas zonas volcánicas, playas que están muy bien. En la zona sur las famosas dunas de Maspalomas y en zona norte costa salvaje muy bonita. El barranco de Guayadeque vale la pena visitarlo, el muelle de Mogán con su playita, Roque Nublo, el barranco de las Vacas con unas Tobas de colores que permiten tomar unas fotos preciosas y naturales según que hora del día, entre muchísimas cosas más. De esta obviamente se más porque vivo aquí.

    *Lanzarote es un encanto, volcánica y con varios lugares a visitar, Cueva de los Verdes, Jameos del Agua, Jardín de los cactus, el parque nacional de Timanfaya. Alguna bodega de buen vino hecho allí, la costa es bonita. Verde tiene algo pero tampoco mucho.

    *La Palma es preciosa, verde tiene bastante, unas bonitas rutas de senderismo, alguna q otra playa muy bonita también, se come bien.

    El Hierro y la Gomera son más pequeñas pero tienen sus encantos, yo prefiero el Hierro de estas dos, ocio no esperes mucho como es normal.

    Es cuestión de que mires por internet publicaciones de gente que ha viajado y te explican genial pros y contras de las islas.





    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Lanzarote en octubre se puede disfrutar mucho, mira te enseño foto de la playa el año pasado, el 17 de octubre a las 12 de la mañana, para que veas que hay gente pero no está masificado, muy cómodo como dice Myriam porque para visitar cosas te encontrarás gente pero no tendrás cola ni te molestarán para las fotos, jajaja
    Baleares o Canarias 1


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve viviendo hace 3 años en Mallorca y me enamoré de la isla, pero tengo el recuerdo de que llovió bastante en el mes de octubre. En cualquier isla canaria creo que tendrias menos probabilidades de lluvia y mejores temperaturas.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Julio 2022 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de Canarias lo veo una buena opción,yo estoy igual que tú, nos casamos en septiembre y el viaje de novios es a la Riviera Maya, pero estamos barajando sino podemos viajar a Rivera Maya ir a las islas canarias,un saludo y suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baleares es el caribe español, te lo aseguro 😊
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Estoy deseando ir
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si muchacha,veras que no te vas a arrepentir.

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que genial tu plan!!! Espero que lo paseis bien y disfruteis mucho!!!
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esperame que voy!!!!!!! Jajaja dioz ahora siento la necesidad d ir a lanzarote ya mismo jajaj
    Jo la verdad k x lo que dices y he visto x internet tiene k ser una pasada!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado similar... vamos hacer 1 semana canarias y otra baleares. Sin duda canarias, Tenerife tiene un poco de todo, nosotros pensamos ir a un hotel al sur, miramos H10 (por si quieres mirarlo) esa zona por la noche esta genial para paseo y tomar algo. Luego pensamos subir al Teide (tienes que pedir permiso si quieres llegar hasta el pico), visitar loro parque y el siam park (parque acuático mejor del mundo), y luego un poco de playas y visitas a la isla. La otra semana nos iremos a Mallorca sobre todo para ver calas y playas que yo creo que son espectaculares. Yo conozco Gran Canaria y Tenerife y sin duda me quedo con Tenerife por cosas que ver y aprovechar. Un saludo
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se todo muerto para nada..... nosotros mismo llenamos los lugares de la isla para disfrutar. Además te la aconsejo porque no estará masificada y podrás verla sin hacer tantas colas. Papagayo estará más vacío,timanfaya tv la cueva de los verdes.... fíjate que yo la conozco y aún así ta tenemos preparado un recorrido para disfrutarla sin tanto turismo. Puedes ir a la graciosa que es un sitio idílico..... no te lo pienses mujer y venganse pa,cá.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos vamos a las Canarias también, hemos escogido Tenerife porque estamos enamorados de la isla, la verdad creo que cualquiera a la que vayáis si no las conocéis son maravillosas. Fuerteventura es preciosa y Gran Canaria enamora también.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ahora mismo Lanzarote y Gran Canaria son mis dos candidatas ,en Tenerife aunque no lo conozco entero y quisiera volver sí que conocido Adeje porque he pasado allí unos días ,entonces quisiera aprovechar e ir a un sitio nuevo
    Va a depender mucho de si encuentro así una súper oferta una de las dos islas la verdad que no me importaría decantarme por esa porque las dos tienen que ser una pasada

    Sí que es verdad que por la rareza a lo mejor de la isla me llama más Lanzarote ,pero lo que no quiero tampoco es que esté todo muerto al ser ya temporada más baja de turismo y ser una isla mas pequeña y talY seguro que Gran Canaria al ser mucho más grande ese problema no le tengo aunque también es verdad que mi idea un poco es sol playa piscina del hotel y coger el coche nosotros para ir a visitar otros pueblitos y tal tampoco te creas que vamos a estar de fiesta dándolo todo pero bueno sí que por lo menos que estén abiertas las tiendecitas y los restaurantes para cuando salgamos fuera del hotel
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guao cuanta información muchas gracias en Tenerife he estado lo que pasa que bueno estuvimos muy pocos días , ibamos a coger un coche y se nos chafó 😿entonces al final no pudimos movernos mucho del apartamento que teníamos que estaba en Costa Adeje ,también fuimos a la playa de las Américas en un autobús .
    .
    pero bueno de esto hace ocho años y no me importaría volver porque me gustaría mucho ver toda la zona del norte también, el teide y los pueblitos esos que comentasMuchas gracias
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si me casara en julio sí que lo tendría más complicado para elegir porque cualquiera de los dos archipiélagos tiene un montón de cosas que ofrecer pero la verdad que escuchando los comentarios ya me he decidido por Canarias creo que acierto más en cuanto a lo del clima y el tema de la península no lo descarto si finalmente el tema de los vuelos no está muy allá para octubre lo que pasa que como había dicho antes a nosotros nos gusta mucho hacer escapadas en coche y lo solemos hacer a menudo durante el año entonces ya conocemos muchos sitios de España Y aunque nos quedan otros muchos por conocer prefiero dejarme esos destinos para esas escapadas que te cuento que lo veo más factible y ahora que tengo más días aprovechar y coger avión e ir más lejos


    Espero que puedas celebrar la boda y la luna de miel como dios manda un besito gracias
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días linda. Yo soy de Gran Canaria,actualmente vivo en Lanzarote. Cualquiera de mis ocho islas te encantaran. Lanzarote es precioso tiene playa,tiene montañas de lava,rincones preciosos,buen vino,buena gastronomía. Si quieres más movimiento yo te aconsejo Gran Canaria o Tenerife(obviamente Gran Canaria es mi tierra,y la adoro) allí si hay más movimiento. Buenas playas,lindo campo,comida riquisima....
    Cualquiera te va a encantar .
    Un abrazo
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha en la que es, elegiría Canarias sin duda. Lanzarote es de las más bonitas, es pequeña, pero tiene de todo, playas muy chulas como Papagayo o Famara (algo ventosa), excursiones como el parque del Timanfaya, jardín de Catcus, Jameos del Agua, La cueva de los verdes, la zona vinícola de La Geria, la isla de La Graciosa...e incluiso se puede ir a pasar el día al norte de Fuerteventura. Hoteles...depende lo que busques.. Princesa Yaiza, The Volcán, Iberostar Seleccion, Melia Salinas, Papagayo Resort...
    Tenerife al ser más grande tiene más vida, tal vez sea algo más completa, aunque esta algo más masificada. Las mejores playas y el clima asegurado están en el sur, en toda la zona que va desde Costa Adeje, Fañabe, Playa de Las Americas hasta llegar a los Cristianos, la Tejita esta algo más apartada (hay que ir en coche), pero es de las más bonitas y salvajes.
    Hay infinidad de excursiones para hacer, avistamiento de ballenas/delfines, la costa de los Gigantes, la visita al Teide, pueblos con encanto como La Caleta, Garachico, Icod, La Laguna, el Loro Parque en Puerto de la Cruz, la zona surfera de El Médano...podéis pasar el día en La Gomera, o simplemente salir del hotel y daros una vuelta por el paseo marítimo viendo las tiendas, chiringuitos y el ambiente.Hay más variedad de hoteles...El Abama, Vincci La Plantacion, Iberostar Anthelia, Jardines de Nivaria, Bahia del Duque, Melia Palacio de Isora, Royal Hideaway Coral, Royal Garden Villas, Jardin Tropical....Cualquiera que elijas seguro que os gusta.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una decisión difícil! Nosotros nos casaremos el 17 de julio de este año (o eso espero) y nos iremos de luna de miel a Mallorca (o eso espero también). Hemos decidido Baleares y no canarias porque en la fecha que es creemos que es una buena oportunidad para conocer la isla y disfrutar de sus calas. Sin embargo, para octubre, yo me quedaría con Canarias. Estuvimos en Tenerife en febrero del año pasado y fue increíble. La isla te ofrece un montón de posibilidades de turismo, pueblos y zonas naturales preciosas. Yo, por la época, no dudaría! También escucharía al resto de chicas que te hablan de la península. Tenemos rincones maravillosos que no conocemos. Nunca me había llamado demasiado la atención Mallorca y me he llevado una muy grata sorpresa. Sus playas no tienen nada que envidiarle a las de cualquier otra parte del mundo!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en las canarias hace mejor tiempo todo el año y seguro que puedes hacer todo lo que dices!

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre como baleares y canarias son españa.. yo creo k si podriamos viajar...si puedo ir en avion x ejempl a malaga podria ir a tenerife... espero y confio🤞🏻🤞🏻


    De todas maneras si no pudieramos coger aviom y tenemos k tirar d coche no lo descarto ir a andalucia en concreto tengo un viaje pendiente a granada.. ya conozco zonas d almeria, malaga y mi familia vive en sevilla...A nosotros nos gusta mx viAjar x españa en verano y sobre todo hacernos escapadas en semana santa y en lo puentes ... entonces andaluci lo veo mas asequible para ir un puente y para la luna d miel quiero hacer algo mas especial.. y a canarias no puedo ir tan amenudo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en vez de Baleares o Canarias si da la casualidad de que no se puede viajar fuera de España, que te parece Andalucia???
    Está la ruta de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, La Axarquia en Malaga, La costa de Almería y bueno pues también las capitales de provincia (Sevilla, Cordoba, Cádiz...)
    Andalucia tiene mucho que abarcar: playa, montaña y ciudades preciosas y un clima estupendo durante todo el año prácticamente
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No xk tenemos el viaje reservado a riviera maya esperando ver Si se puede viajar o no para k la cAncelCion no tenga gastos
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo a mi tampoco se me ha enviado la respuesta.. m acabo d dar cuenta!!
    Si a mi igual me gusta el todo incluido xk t despreocupas d ir mirando lo k gastas en bebida k si stas cenándolo y kieres otra cocacola o lo k sea pues no t cortas y la pides.. y sk la bebida a lo tonto sube mx.. y si encima vas asi a disfrutar dl hotel.. pues tomarte algo en la piscina y tal...
    Sobre todo en viajes de este tipoLo bueno k como m han comentado k la islA es pequeña.. puedo hacer excursiones y me sobra tiempo para hotel y playa!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos mirando Baleares aunque no hemos cogido nada aun, estamos esperando a que se puede viajar... Habeis cogido ya aviones y hoteles?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, no sé qué pasa que escribo pero no se envía Smiley sad
    Sí, es Lanzarote, María me preguntó sobre Playa Blanca y es justo donde voy siempre. Sobre todo incluido, la verdad que sí merece la pena desde mi punto de vista, a nosotros creo que en media pensión nos costaba 2,40€ una botella de agua de 500ml en la cena... Si le sumas que te apetezca tomar algo de vino, cervezas o cócteles en la piscina, etc, al final la suma es alta. A mí me resulta muy cómodo, pero hay gente que está fuera del hotel todo el día y no lo ve rentable. Pero ya que es un viaje de luna de miel, que os mimen!
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Decidido! Canarias jajaja no quiere decir k no vaya a baleares xk x todo lo k m habeis dicho tiene que ser increible y me quedo cn las ganas!!
    Pero teniendo en cuenta el mes... vamos para canarias!!!
    Ahora nos queda la otra parte complicada jajaa a que isla ir!!!Por lo que me habeis dicho entre todas la cosa esta entre lanzarote y gran canaria.. todo dependerá de las ofertas que encuentre!! Pero sigo abiert a opiniones y si queréis podéis recomendarme zonas concretas o playas especiales k no me puedo perder!!
    Soy un amor mil gracias a todas🥰
    • Responder
  • Flora
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo Canarias. Por esas fechas en Baleares puede haber gota fría con lluvias torrenciales. ( Que no tiene porqué) pero es más probable que en otras fechas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a Canarias y sí a Baleares, x el mes en el qie vas elegiria Canarias.
    Mi hermana fue una vez en Octubre a Canarias y le hizo bueno y mi tia en Noviembre y bueno tb😅.
    Yo fui a las Baleares en Septiembre e hizo bueno, pero tampoco buenisimo... Será suerte pero es mas seguro en cuanto a tiempo Canarias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración