Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Baleares o Canarias

Kitiara, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 290

Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me...
Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me recomendáis para viajar en octubre? Seria a primeros de mes , busco playa, ambiente de chiringuitos, puestecitos, cosas k ver y hacer y un buen hotel 😅
Tampoco me importa ir a baleares pero igual chicas que isla me recomendáis? Y si habéis estado en octubre o similar que tiempo hace x alli? Me gustaria poder darme un chapuzon en la playa .. ya que este verano lo veo complicado jajaja

Estoy abierta a sugerencias y así alomjr este debate le sirve a mas gente en mi situación! Podemos poner en común destinos chulos para un viaje d luna d miel x españa A mi lo k m preocupa sobre todo es el tiempo de octubre xk kiero playita jajaja
Posdata, si también conocéis hoteles en concreto o pueblecito , excursiones etc me viene genial Mil gracias 😊

290 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Palma 😊 Y sí, nos casamos aquí porqué nos encanta nuestra isla.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien soy del 3 de octubre y mi viaje era a nueva york-riviera maya pero dada la situacion lo mas seguro ke cojamos alguna isla de canarias por el clima tambien,tenerife no ya estuve asi ke lo mismo lanzarote o alguna otra
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma situación, nos casamos el 28 de Julio y teníamos nuestra luna de miel en Sri Lanka y maldivas pero lo hemos cancelado y nos hemos decidido por hacer el viaje a Baleares, estamos pendientes de darle el ok a la agencia y vamos a hacer una ruta de 12 días por Mallorca, Menorca e Ibiza ( iremos un día en Ferro a Formentera). Nos lo han recomendado mucho, Canarias está muy guay pero creo que Baleares es como más paradisiaco. Un besito
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón le he dado a enviar sin acabar, ahora sí lo de la playa no es lo más importante aquí hay muchas excursiones que hacer, y hay muchos hoteles todo incluido con piscina climatizada por si no hiciera tiempo de nadar en la playa, porqie tomar el sol si será agradable pero nadar....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Mallorca normalmente a principios de octubre aquí hace muy buen tiempo pero yo que soy friolera no sé si me metería en el agua😂😂
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A principios de octubre todavía hace buen tiempo en el Mediterráneo. Yo me iría a un hotelazo en Menorca o Formentera, con un todo incluido. Desde Formentera por ejemplo podéis coger el ferry a Ibiza y visitar Ibiza en moto por ejemplo (es 1h el ferry creo).
    A mí Canarias me gusta, pero es el Atlántico y el agua está mucho más fría. Las veces que hemos ido, poco me he bañado 😅
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que te casas en Palma! Si me dices esto por algo será! La verdad es que estoy super ilusionada después de ver las fotos de las calas tan preciosas que hay. Ya nos habíamos hecho a la idea de no tener luna de miel y esto nos ha dado mucha vidilla.

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Gracias!! Si finalmente no vamos a riviera maya nos iremos a lanzarote xk tiene pintaza d k vamos a disfrutar!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Lanzarote. Te lo recomiendo con los ojos cerrados fuimos a mediados de septiembre. Playas espectaculares. Muchas cosas para hacer turismo e islas cercanas que puedes visitar. La graciosa y Fuerteventura.
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo no te puedo ayudar porque no conozco ninguna de las islas, pero el viaje que mi pareja y yo estabamos pensando era por Epaña y con el coche, el norte (me caso en mayo) pero como ya tendré un bebé habrá que pensar otro plan alternativo. 😊
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado tanto en Mallorca como en Tenerife y Lanzarote. Por mí experiencia, te recomendaría según el tiempo que tienes de viaje y lo que busques. Por chiringuitos y relax están bien las tres. Mallorca y Lanzarote son islas que con un coche te las haces en dos horas. De Mallorca me quedaría con las Coves del Drac, Valldemossa y como no sus ensaimades. De Tenerife puedo hablar más porque he vivido ahí, entonces os puedo aconsejar prácticamente la isla entera y para instalaros la zona sus y de Lanzarote destacó su exotismo. A mi opinión son buenas opciones.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dándole vueltas pensando k hablabas de gandia valencia jajaja 😅 vale ya t he entendido jajaj fuerteventura x lo k he leido en google tiene las playas mas bonitas pero menos ocio.. alomjr lo que hago es alojarme en lanzarote e ir un dia en barco a fuerteventura a pasar un dia d playa
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre vuelos si k hay.. lo unico es k alomjr no abren fronteras para viajar fuera de españa o fuera de europa.. o k si vas a otro país te tengan en cuarentena como se hace ya aqui.
    Pero viajar dentro de españa no creo k tengamos problemas ya sea en coche o en avion.. ahora si es una decision personal xk no quieres volar entonces me callo.. yo personalmente si se puede viajar viajare ya sea canarias o riviera maya o donde pueda, no tengo problema cn el avion... yo creo k para octubre no habrá problemas d vuelos
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre me iba a Tailandia y Maldivas... Si vamos a Baleares o a Canarias igualmente tenemos que coger un avión... Ahí lo dejo... Nosotros si hacemos alguna escapada será cerca y con nuestro coche... Un besazo y ánimos! 😘
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nosotros estuvimos en la zona de Gandía en concreto en el Hotel el club Gandia Princess y era con pulsera todo incluido y tenía zona de solo adultos y estaba súper bien primera línea de playa restaurantes privados aparte del de todo incluido y la zona de Gandía donde estaban todas las tiendas y todo estaba como cinco 10 minutos en coche me parecióDe verdad espectacular
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el verano pasado estuvimos en Fuerteventura cogimos un coche y fuimos hasta la playa del cofete una de las mejores playas que para mí existan de EspañaNo es nada comparable con rivera Maya Cancún o esos sitios son playas vírgenes desiertas con aguas cristalinas y el clima es espectacular a mi me encantó desde luego que volveré a Fuerteventura
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos pensando Canarias. Las palmas pq no la he visitado.


    Tenerife tiene Playa y montaña, genial. Fuerteventura y Lanzarote playa y muy chulas, sobretodo en la primera isla.
    Menorca es espectacular... Aunque Mallorca tiene la maravillosa catedral.Nosotros al final haremos sur de Portugal: Algarve porque estoy embarazada y preferimos evitar avión ya estando de 6 meses
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canarias sin duda!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2018 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre Baleares y Canarias para ir en octubre Canarias sin duda!! Y dentro de Canarias a mi le gusta mucho Corralejo, en Fuerteventura.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo k la ganadora es lanzarote jajaja a No ser que encuentre un chollo para otra isla y me compense más coger luego los Ferrís que me han dicho las chicas y visitar otras islas ya que estoy allí o incluso un combinado muchas gracias y me guardo lo de Baleares que también quiero ir
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. En octubre yo creo que será mejor Canarias. Yo estuve en Tenerife y Gran Canaria. Quizá para ver haya más en Tenerife pero ambas islas son bonitas. Tengo muchas ganas de ir a Fuerteventura y probablemente sea buena época octubre, al igual que para ir a Lanzarote, (creo que hay menos vientos en ambas islas que en otras temporadas del año). Te decantes por la que te decantes, seguro que será genial porque es un archipiélago con muchas posibilidades. A mi Baleares me encanta pero no vas a tener el mejor clima en esa época. Ya nos contarás.

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre el caribe es el caribe... tenia muchas ganas d ir...pero bueno..cero dramas ya se ira al caribe en otro momento que yo me dejo ese viaje pendiente y si nos tenemos que ir a canarias d luna de miel iremos con muchas ganas y seguro que nos lo pasamos genial y vemos tmbn cosas increibles!

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual chikis.ibamos a Rivera Maya ,ahora ya estamos planteandonos Canarias.Te recomiendo canarias "Es u lugar precioso y la gente es muy calida".Aparte esta bien de precio
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo soy de madrid y hay octubres de muy buen tiempo... no se si como para bañarse... pero si hace tiempo de tomar el sol jajaj y hay octubres que hace malisimo... a ver k eso puede pasar en cualquien lugar... pero creo que en canarias tengo mas papeletas para que haga bueno


    gracias

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se yo lo de riviera maya lo veo dificil, en america estan pero que nosotros con el virus este... pero bueno...aunke pueda ir con todo lo que me habeis dicho por aqui...tengo que ir a lanzarote si o si aunque sea en verano!!! xk me quedo ya con la cosa d ir jaja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el H10 Conquistador que esta entre las playa de la vistas y playa america las dos de arena blanca, esta justo al lado del centro comercial oasis. A mi me gusta mucho la playa de las vistas...

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sí es en octubre y te quieres bañar, directa a Canarias jeje en las Islas Baleares la temperatura es similar a la de aquí, así que yo creo que hará fresquito para bañarse (aunque el año pasado hizo en octubre un calor que no era normal 😂 )
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa a mí me has ayudado porque ahora tengo la idea de Tenerife y ya con lo que has dicho más ,muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de octubre y nos vamos a Tenerife.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, estás de suerte porque mi novio y yo somos canarios (puedes preguntarme lo que sea por privado también), no he estado en Baleares y tengo fe en que puedas ir a México (yo en septiembre me vy a Sri Lanka en ppo) pero Canarias es un destino precioso y te encantará. Tenerife tiene mucho que ver (demasiado) y unos hoteles (en el sur de la isla) que yo no he visto en ningún otro sitio del pais. En cuanto a las playas, si puedes ver dos islas yo haría Tenerife (por bonita y cosas que ver) y Lanzarote (por las playas de ensueño y clima). Si solo puedes ir a una, en el sur de Tenerife hay playas preciosas también asi que elegiría esa. Yo soy de La Palma (una isla pequeña) para mi es la mas bonita pero no tiene tanto que ver ni playas como las que buscas. Espero haberte ayudado, suerteee!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viví en Mallorca y en octubre las playas están genial, imagino que en el resto de Baleares pasará lo mismo.
    Mallorca tiene calas y playas impresionantes
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K genial!! Creo k me he decidido x lanzarote ! No he ido pero me ha robado un poco el corAzon cn lo k he visto en fotos y lo k m cuentan las chica!! Pero muchas gracias x toda la info me viene super bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración