Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Baleares o Canarias

Kitiara, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 290

Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me...
Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me recomendáis para viajar en octubre? Seria a primeros de mes , busco playa, ambiente de chiringuitos, puestecitos, cosas k ver y hacer y un buen hotel 😅
Tampoco me importa ir a baleares pero igual chicas que isla me recomendáis? Y si habéis estado en octubre o similar que tiempo hace x alli? Me gustaria poder darme un chapuzon en la playa .. ya que este verano lo veo complicado jajaja

Estoy abierta a sugerencias y así alomjr este debate le sirve a mas gente en mi situación! Podemos poner en común destinos chulos para un viaje d luna d miel x españa A mi lo k m preocupa sobre todo es el tiempo de octubre xk kiero playita jajaja
Posdata, si también conocéis hoteles en concreto o pueblecito , excursiones etc me viene genial Mil gracias 😊

290 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos hecho por libre, nos ha salido todo por 2000 los dos las dos semanas.
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo y me habian dicho k las playas d lanzarote no eran las mas bonitas.. y esa ws una pasada!

Gracias x l info
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, q no terminé y le di sin querer a publicar. Te decis q con mi ex me casé en octubre, fuimos a Tenerife y fantástico... Aquello es un paraíso. Tiene sitios, preciosos, el tiempo de fábula y estos lagos Martianez para, pasar un día son fantásticos. Se llenan y se vacían cada día con el agua del mar. Siempre digo q tengo q volver si o si. 😍 Baleares o Canarias 1

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de Lanzarote, de hecho en la boda tenemos varios guiños a la isla porque vamos casi todos los años. Aunque la gente dice que no hay nada que ver, tienes muchísimo que hacer allí, además tienes un ferry a Fuerteventura que no sale caro por si quieres pasar un día allí, tienes la isla de La Graciosa que es otro sitio que tienes que visitar, pueblos, parques naturales. Nosotros normalmente vamos en junio pero el año pasado estuvimos en septiembre y nos hizo muy buen tiempo. Cosas a tener en cuenta, el agua de Canarias es fría, 20-21 grados y para visitar cosas a las 18h ya está todo cerrado, tienen horario guiri, aunque te acostumbras. Yo siempre voy a un hotel boutique que está en Yaiza y es solo para adultos, está muy cerca de Playa Dorada, en el sur de la isla. El problema de esta zona es que es una zona tranquila, hay algunos sitios para tomar algo pero no hay mucha fiesta nocturna si es lo que también buscas. Para esto la mejor zona es Puerto del Carmen, hay mucho ambiente por allí. Lo bueno de Lanzarote es que es una isla pequeña, de punta a punta se tarda poco más de una hora en coche, por lo que puedes moverte de un lado a otro sin problema, además alquilar un coche es bastante económico, el año pasado nos costó 90€ 8 días, era un Ibiza nuevo, si decidieras ir a cualquiera de las islas te diría donde alquilarlo.
    ¿Y por qué Lanzarote? Te puedes preguntar... A mí me enamoró lo diferente que es, el paisaje lunar, el contraste del negro con el verde de los viñedos, aunque en octubre ya han recogido la uva... Tiene un encanto especial, si pudiera me iría a vivir allí.
    No quiero extenderme mucho, que ya me he pasado... Si te decidieras por la isla o quisieras más info pregúntame y te cuento lo que quieras, me conozco la isla mejor que mi pueblo... Jajaja.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa fecha optaría por Canarias mejor. Allí te, aseguras el buen tiempo más. Yo con mi ex me casé en
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiria Canarias pero porque conozco gente que ha ido y les ha encantado.

Ibiza es una pasada pero demasiado caro para lo que es, estuve hace 5 años y las calas son....... de ensueño pero creo que puede ser más divertido y mejor de precio Canarias, en concreto Lanzarote y Tenerife.
    Me enamoro esta playa de Lanzarote.Baleares o Canarias 2

• Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja genial ya os contare!!! Gracias
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro normal! Había pensado lo d ir a varias islas, pero no se si subira mucho, preguntare a la agencia a ver como sale

Muchas gracias por la recomendaciones 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ninguna duda! Además islas como Lanzarote, Gran Canaria o Fuerteventura son top
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una tiene un encanto especial, yo te recomendaria que os hagais una ruta de varias islas, nosotros haremos en una semana lanzarote y gran canaria que mi novio no las conoce, se me ha olvidado a lanzarote vamos al barcelo costa teguise en habitación con jacuzzi sorprendentemente muy asequible.
    La q mas me gustó fue tenerife el mencey después de reformarlo ha quedado ideal, miratelo, le pillé manía a la isla después de 3 meses allí, no es lo mismo estar de vacaciones que en un periodo largo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo Canarias, estuve el verano pasado y me encantóSmiley heart

Esto es en Arguineguin, en Las PalmasSmiley catface

Baleares o Canarias 3

• Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊 😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!
    Mucha suerte guapa! 😘
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Cuantas recomendaciones!! Les echo un ojo también!! 🤗🤗
    Que isla t gusto mas a ti d las que conoces??
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo las opciones que conozco y me gustaron:
    Fuerteventura: Sheraton y el Riu del norte, en este no he estado pero esta en medio de la playa mas bonita
    Lanzarote : gran melia volcan de lanzaroteGran canaria: barcelo santa catalina (iremos de luna de miel en octubre también), Sheraton Tenerife : h10 costa meloneras, sheratonLa palma: estuve en apartamentos, la isla aunque es la isla bonita, a mi no me gustó, que me perdonen.
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento sigo con mi viaje a Riviera Maya en pie pero lo veo muy difícil así que no quiero que me pille el toro y en cuanto abran la agencia me acercaré a que me den presupuestos para Un plan alternativo,Por eso quería un poco tener las ideas claras para ver dónde podíamos ir pero si si cuando lo tenga lo pondré por aquí así podemos ayudar a más gente que seguro que hay más en la misma situación
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeejje guay!
    Ya nos contaras haber qué elegís!
    😘
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj Tranquila cuando algo nos gusta mx hay que recomendarlo si o si! Y el hotel se ve una pasAda.. y si encima se come bien... jajaja le voy a echar un ojo!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ello Lanzarote está mejor que Fuerteventura!
    😘
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Jejeje si os gusta la animación en hotel tienes todo el día y los espectáculos de la noche están genial!
    Eso si, te digo que se paga y bastante pero es un hotel que yo sí pagaría los precios que tiene.
    Posdata: no me llevo comisión por ello, simplemente me enamoré del hotel jejejejejejejeBesitos
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no busco fiesta ni nada de eso pero sí que me gusta el ambiente del paseo marítimo como yo le digo lo típico de los Puestecitos los chiringuitos etc.
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia me estas poniendo los dientes largos jajaja que pasada!!!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Fuerteventura estuve y la verdad que es precioso pero sí que para nosotros demasiado tranquilo! Eso si, hay unos pueblos muy guays!😘
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona que le he dado a enviar sin querer!
    Mira te dejo alguna imagen.La comida exquisita y el trato súper bien!Baleares o Canarias 4
    Baleares o Canarias 5
    Baleares o Canarias 6
    Baleares o Canarias 7

• Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lanzarote era mi primera opción la verdad pero me echaba para atrás que si estaba más al norte hiciera peor tiempo También he estado viendo que puedo ir a pasar el día en ferry a Fuerteventura que tan bien me han dicho que las playas son impresionantes
    Asik Me apunto tu recomendación de hotel y lo miraré una luna de miel es un viaje especial jajaja
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues me quedo con Lanzarote! Jejeje
    Tenerife y Fuerteventura también están muy bien, en Gran Canaria demasiado aire para mi gusto!

En Lanzarote hay un hotel espectacular! Se paga pero merece la pena!Yo he estado dos veces y deseando volver!Se llama hotel H10 Rubicon Palace! Es una pasada!
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo tengo claro.. Yo quiero playa y es que en Canarias solo estado en Tenerife una vez en agosto entonces claro hacía calor pero no sé hasta qué punto podría hacer calor para bañarme en la playa en octubre pero creo que es más apostar seguro en Canarias
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Y si tubieras k recomendarme una solo cual dirias jajaj te pongo en un aprieto pero sk no me decido jajaja
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adoro Canarias!
    He estado en casi todas las islas y he estado en octubre y tan agusto!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En clima el Baleares es muy parecido al que hace en la comunidad Valenciana por ejemplo. Frío no te va a hacer porque es octubre, pero no es un mes típico de playa en las islas, como pueden ser los meses desde junio a septiembre. Sin embargo Canarias es garantía de buen tiempo durante casi todo el año gracias a su clima templado y tan diferente al de la Península. Yo he ido a Canarias como unas 7 veces en épocas diferentes (también en octubre) y siempre me ha hecho un tiempo increíble.
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Yo en Tenerife he estado, no pude ver mx xk fue un viaje express pero me gusto! A ver k nos recomiendan las chicas
    A mi me encantaría ir al Caribe pero me da que va a estar complicado
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros nos casamos en septiembre y estamos igual. Nuestro viaje es Safari en Kenia+Mauricio, pero tal y como están las cosas, lo veo complicado. Estábamos pensando como plan B en ir a Tenerife porque me han dicho que hay de todo, naturaleza, excursiones, pueblecitos... pero también hotelazos de todo incluido de playa y no hacer nada. Así que igual miramos de combinar eso! Unos días de no parar viendo la isla y otros de relajarse y disfrutar del hotel. Me quedo por aquí a ver si nos dan más ideas Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración