Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Baleares o Canarias

Kitiara, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 290

Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me...
Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me recomendáis para viajar en octubre? Seria a primeros de mes , busco playa, ambiente de chiringuitos, puestecitos, cosas k ver y hacer y un buen hotel 😅
Tampoco me importa ir a baleares pero igual chicas que isla me recomendáis? Y si habéis estado en octubre o similar que tiempo hace x alli? Me gustaria poder darme un chapuzon en la playa .. ya que este verano lo veo complicado jajaja

Estoy abierta a sugerencias y así alomjr este debate le sirve a mas gente en mi situación! Podemos poner en común destinos chulos para un viaje d luna d miel x españa A mi lo k m preocupa sobre todo es el tiempo de octubre xk kiero playita jajaja
Posdata, si también conocéis hoteles en concreto o pueblecito , excursiones etc me viene genial Mil gracias 😊

290 Respuestas

  • Isabel
    Novio Adicto Julio 2027 Las Palmas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues yo vivo en Gran Canaria, te puedo decir que en Octubre, suele hacer bastante bueno, a veces incluso mejor que en verano, para buscar un hotel, yo diría maspalomas, playa del inglés... pero hay muchos más sitios y la capital las famosas playas de las canteras son muy bonitas y también hay muchos hoteles, pero para la fecha que puedes ir, te recomiendo la zona del sur que por donde las zonas que te he dicho. Yo me casé a finales de noviembre concretamente el 30 de noviembre 🤣🤣 una boda LOW COST!! A raja tabla jajajaja y después la "luna de miel" me fui a un hotel en el sur en diciembre y aunque ya no era ese calor... yo me metí en la piscina y a disfrutar (ahora mi marido y yo, queremos casarnos de nuevo pero a lo grande)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii desde Malaga 50€ ida y vuelta. Merece la pena!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibiza en otoño es preciosa y no está masificada.
    Un amigo mío vive allí, he ido a verle en primavera y en otoño y merece la pena.
    Paisajes preciosos, playas tranquilas, aún quedará alguna discoteca abierta si quisierais salir un poco, mucho royo ibicenco de los habitantes...Esa ha sido mi experiencia.Nosotros este año vamos a Menorca y el año que viene haremos el aniversario de miel a África jeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días nosotros si Dios quiere nos casaremos en septiembre y hemos elegido como destino Tenerife (Puerto de la Cruz) .El hotel es el Blue sea Puerto de la Cruz.Nos han hablado bien de esa zona.Suerte en tu elección.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a Gran Canaria, vamos a ir con el peque y la verdad que por temas de vuelos y demás tampoco queríamos ir más lejos así que decidimos buscar algo cercano. Nos recomendaros las playas de Gran Canaria, dicen que son una de las mejores. Nosotros vamos a probar 😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo no he estado en las islas pero recuerdo que mi madre estuvo el año pasado en enero en Santa Cruz de Tenerife y el tiempo era magnífico, estuvo en la playa y me mandaba fotos de lugares preciosos. Yo creo que es muy buena idea ir de luna de miel por España porque así movemos un poco nuestra economía 😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Tenerife este verano y me encantó si te vas a la parte norte tiene muchas cosas para ver en toda la isla y si te vas a la parte sur tiene playas guapísimas. También he estado en Lanzarote y también es muy bonita pero me ha gustado más Tenerife
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo cogería Baleares en pleno verano, junio, julio o agosto. Ya para octubre tiraría para Canarias què el clima es brutal siempre
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble. Es como estar en otro mundo. Temperaturas siempre suaves, en octubre calorcito. Tiene rincones mágicos por ver. Es precioso.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia sk es importante! Me llama tanto la atención ese paisaje tan diferente a las montañas en las k he estado!!! S una pasada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canarias. Lanzarote concretamente, con opción a pasar un par de días en Fuerteventura cogiendo el ferry, es un trayecto muy corto. Realmente es una isla preciosa, viví unos años allí. El clima envidiable.
    Baleares o Canarias 1
    Baleares o Canarias 2
    Baleares o Canarias 3
    Baleares o Canarias 4


    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te lo decía. Nosotros vamos a poder disfrutar de calas a las que normalmente no podemos ir ya que se llenan de turistas extranjeros. Hay menos tráfico y todo. Jajajajaja
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K genial!! Lo mirare si!! Tengo k ponerme a tope A mirar k me habeis dado un monton d información genial!! Ya os contare mil gracias
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro este año discotecas pocas jaja lo tendre en cuenta puede ser una oportunidad como ninguna para ir de tranquis jaja gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Gran Canaria y el tiempo en Octubre aquí es el mejor de todo el año.
    No sólo en mi isla sino en cualquiera.
    Te recomiendo mires la cadena de hoteles. Lopesan. ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos íbamos a casar el 21 de marzo pero al final una semana antes se hizo el estado de alarma asinq nada y hemos puesto fecha para 6 de septiembre de este año haber si puede ser y viaje en un principio íbamos de cruce por Italia pero se cancelo y por ahora no hemos visto nada
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Ibiza y este año pocos cierres de discoteca va a ver, por que no van a abrir....
    todos los residentes estamos contentos ya que no vendrá tanto turismo de borrachera como dicen y será un verano para disfrutar la isla los que vivimos aquí.
    Si quieres relax, es buena época y si hace buen tiempo, la playa la podrás utilizar.
    Hay hoteles muy chulos donde desconectar
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me ayudas y a la vez no m ayudas jajajaj xk iria a todas!!!!! Jajaja tmbn dependera cuando busque los viajes si encuentro alguna buen oferta en alguna isla !! Eso tmbn me ayudara jaja


    Muchas gracias x toda la info! La tendre en cuenta!!!
    Me da miedo k las islas mas pequeñas como alomjr lanzarote o la palma esten muy muertas en octubre en cuanto a tiendas, bares etc
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues so esperemos k si!!! Una pena lo d canada.. mi tia vive alli y es una pasada!
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stan baratos?? Jo genial hay k aprovechar jaja lo mirare!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poquito de lo que busques, yo te puedo decir de Canarias. En las islas grandes como Tenerife y Gran Canaria tienes playa pero también tienes montaña y bosque si te gusta el senderismo. Además desde Tenerife puedes ir a la Gomera que a mi me encantó. En cuanto a islas menores yo me quedaría con La Palma es preciosa y si te gusta el senderismo es ideal. El hierro tiene paisajes exóticos pero playas como tal de arena fina no, son más piscinas naturales, también para el senderismo esta bastante bien. En cuanto a Fuerteventura yo vivo aquí y tiene playas espectaculares y kilométricas y sobre todo salvajes como Cofete y no dejaría de visitar el islote de Lobos, además Lanzarote está muy cerca y tiene un paisaje volcánico que impresiona y muy cerquita de Lanzarote en ferry se llega en 15-20 min esta La Graciosa que tiene playas muy bonitas, puedes hacer rutas en bici y caminando. Espero después de todo el rollo haberte ayudado. Por cierto el clima es bueno durante todo el año pero hay que tener en cuenta que si vas a las zonas del norte como de Tenerife y Gran Canaria puede refrescar y en Fuerteventura hay que tener en cuenta el viento.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los fiordos la verdad que lo hicimos hace 2 años y nos encantaron no me importaría repetir pero tal como está el patio mejor algo tranquilito por España a ver qué ideas van surgiendo esperemos que esto pronto vaya cogiendo si cauce de nuevo
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica. Que tal esta playa blanca en Lanzarote.?.Me podrías recomendar hoteles. Gracias guapa!! Y enhorabuena por tu boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos en julio y tb teníamos viaje a Nueva York y Riviera Maya. Hemos aplazado la boda al 24/10 y hemos reservado para ir a Fuerteventura a primeros de noviembre. Los vuelos están tirados y hay apartamentos muy económicos.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien saberlo xk eso me ha pasado con alguna zona d costa de la peninsula k fuera d temporada todo cerrado... y es un rollo!! X eso preguntana antes tmbn eso.. k sean sitios cn coSas abiertas para hacer algo mas k playa.. ibiza se me va ya de locura jajaja no somos fiesteros d ese plan.. nos estamos hacienso viejos jajajanajja


    Gracias
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo dl agua fresca lo se jajaja pero bueno un chapuzón me doy seguro jajjaa
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta muy muertecillo en octubre?? Hay sitios de playa en la península k vas fuera d temporada d verano y son pueblos fantasma .. y a mi me gusta el ambiente d la playa! Jaja gracias x la info!! Lo mirare tmb
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia k fotos 😍
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado en adeje unos dias, no pude ir a norte a ver nada x eso tengo pendiente ir a tenerife algun dia d vuelta!! Mxas gracias echare un ojo a ver k opcciones hay de hoteles y demas
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces vete a Mallorca o Tenerife que te os va a encantar
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii otras chicas me han comentado lo dl combinado y m parece buena idea, preguntare en la agencia cuando abran precios a ver si no m sube mx hacer dos islas y así aprovechar mas el viaje!!!!


    Seguro k al final a la que vaya me encanta!! Ya os contare gracias!!
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si se puede viajar x europa t puedes hacer algo fiordos noruegos ( lo mas parecido a canada k se me ocurre) jajaja yo sk kiero playita y sol!
    Animo cn la boda!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración