Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Baleares o Canarias

Kitiara, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 290

Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me...
Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me recomendáis para viajar en octubre? Seria a primeros de mes , busco playa, ambiente de chiringuitos, puestecitos, cosas k ver y hacer y un buen hotel 😅
Tampoco me importa ir a baleares pero igual chicas que isla me recomendáis? Y si habéis estado en octubre o similar que tiempo hace x alli? Me gustaria poder darme un chapuzon en la playa .. ya que este verano lo veo complicado jajaja

Estoy abierta a sugerencias y así alomjr este debate le sirve a mas gente en mi situación! Podemos poner en común destinos chulos para un viaje d luna d miel x españa A mi lo k m preocupa sobre todo es el tiempo de octubre xk kiero playita jajaja
Posdata, si también conocéis hoteles en concreto o pueblecito , excursiones etc me viene genial Mil gracias 😊

290 Respuestas

• Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo jajajaja hace unos meses me preocupaba el tiempo... ahora mismo como si graniza jajajajajaja

pero seguro k si!! las d 2020 somos la resistencia!! jajaajaj

• Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EL PARAISO!! jaja me han dicho , no se si sera cierto que las playas mas bonitas son las de fuerteventura jaja

lo que si intentare es si voy por esa zona, coger el ferry y ver otras islas, creo que desde lanzarote puedo ir a fuerteventura

mi problema esk las zonas demasiado tranquilas al final m canso un poco, me gusta mucho estar d aki para alla, ver tiendas, sitios, pueblecitos

pero vamos que en un hotelazo con esas vistas a la playa podria estar perfectamente unos cuantos dias jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mientras nos podamos casar en nuestra fecha, como si cae la del pulpo!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se me olvidó! Me quedé en el hotel H10 Playa Esmeralda. Si quieres algo más que ver te recomiendo el norte de la isla, Corralejo. Yo personalmente prefiero Costa Calma...porque necesito desconectar cuando voy... Ir de la playa-piscina-hotel...
    Pero siempre depende de lo que busques. Besos y suerte
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En Canarias te aseguras buen tiempo y temperatura todo el año.
    Si te apetece playa, las mejores están en Fuerteventura, y octubre es un buen mes, ya que se quita el viento.
    Costa Calma es un buen lugar para desconectar en un hotel, del hotel a la playa y viceversa! Yo soy de Gran Canaria y para desconectar es lo mejor.También te puedo recomendar mi isla y Lanzarote, que aparte de playas tienes más opciones.....pero sin duda Fuerteventura es mi lugar favorito para desconectar...Te paso 2 fotos de mis minivacaciones el año pasado en Marzo 😍Baleares o Canarias 1

Baleares o Canarias 2
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro k al final tenemos un viaje alternativo precioso todo lo k no casamos este año aunk no sea nuestro plan original lo importante es star en pareja y ver sitios bonitos y yo creo k en españa tenemos mx d eso
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 k pasada me lo ponéis difícil jajajaja
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda esk es muy peque jajaj somos 50 adultos.. mientras k no tengAmos que llevar mascarilla yo creo k x aforo no tendremos problemas

Pues nada quedamos en lanzarote sin problemas 😊😊😊
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro el tiempo es una locura .. yo creo k estos años hay mas tormentas en septiembre k en octubre jajaja x eso nos decidimos la boda en octubre jajaja

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iba al opening de las discotecas de Ibiza de despedida y al closing en septiembre con mi chico antes de irnos a Nueva York (Ahora nada claro) así que te recomendaría Baleares pero imagino que habrá muy pocas parejas buscarán el plan que nosotros buscábamos. Formentera me parece un paraíso, también lo tengo como futuro destino.

• Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope menudo plan tenemos... nosotros igual hemos dicho que el año que viene tenemos k ir si o si a riviera maya.. pero no queriamos qudarnos sin viaje este año

Andalucia si lo conocemos ma, nos gusta viajar con nuestro coche y hemos bajado varios veranos x almeria, malaga, mi familia vive en sevilla, etc X eso la cosa d ir a un sitio nuevo

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Formentera!! Es lo mas parecido al caribe y la gastronomia es de sueño😋 solo para q te inspires te adjunto fotos de formentera en Octubre ☺️Baleares o Canarias 3
    Baleares o Canarias 4

Baleares o Canarias 5

• Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pasada!! D momento muchas coincidis cn lanzarote jajaja me estoy enamorando y no he ido jJajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye, nunca se sabe! Si al final coincidimos hay que verse! Nosotros decidimos cambiar ya por varios factores, aunque yo creo que según van las cosas para octubre se pueden hacer bodas con pocas restricciones o ninguna, seguro que la podéis celebrar, si visto lo visto lo mismo hasta se puede viajar fuera.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver! En septiembre y octubre es cuando el agua está más “caliente” porque ha pasado todo el verano. Lo que sí es verdad es que a principios de octubre muchas veces hay tormentas heavies por el tema de la gota fría, pero vamos que no tiene por qué. El clima a principios de octubre súper! Y para bañarte también Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro plan puede ser una ruta por Andalucía... No sé
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras maja estamos exactamente en la misma situación, misma fecha y todo y tenemos el mismo plan. Nosotros íbamos a tulum... Lo hemos dejado para el año que viene para hacerlo en rl primer aniversario
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quien te haya dicho eso es que no recorrió la isla. Te lo digo de verdad. Son así.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te recomiendo Lanzarote. A mi me encantó la isla. Tiene muchísimas cosas que ver y hacer. No te aburres ni un solo día. Tiene playas espectaculares y vas a poder guardar la distancia de seguridad porque las hay con muy pocas personas. Es un paraíso y Hoteles que nada tienen que envidiar al Caribe.

Baleares o Canarias 6

Baleares o Canarias 7

Baleares o Canarias 8

• Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cada una tira para lo suyo di k sii!! Jajaja y que tal es el clima n octubre en general? Para bañarse o no tanto.. yo soy d madrid y aunk hay octubres k hace bueno.. no me bañaria x aki jaja
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga que ha estado me ha dicho lo mismo que menorca es una pasada!! Pero lo k.m comentaba, m da miedo k en octubre alli m haga peor tiempo!

Pero Si me gustaria ir un verano
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K fotaza!! Jaja pero en menorca no hay tacos 🌮 jajajaja De Mallorca y Menorca me han hablado genial y son sitios que me gustaría ir de viaje, también es verdad que me han dicho que son más carretes, eso si que lo habia odio también

Pero la decisión también va un poco influida por lo que comentaba del clima así que me gustaría garantizarme un poco que me hiciera bueno porque se ve un sitio así como en la foto me tengo que bañar por obligación así que a lo mejor va a Baleares lo reservo para el próximo verano

Y sé que pido mucho pero me gustaría un poco de todo hacer excursiones y ver sitios que para eso al final es para lo que se viaja pero después del verano este que vamos a pasar un poco atípico y despues d la boda me gustaría playita y relax algunos días
    😊 graciassss
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJajajajJa pues si os casabais el mismo dia y hacéis la no luna d miel lo mismo no vesmos x alli jajajajajaja
    nosotros estamos todavía esperando un poquito para tomar la decisión de aplazar o no espero no tener que hacerlo jaja
    si si Timanfaya es una de las cosas que tengo en mi lista de cosas que visitar!! yo he estudiado ciencias ambientales y asik el entorno natural me llama mucho la atención!!! Y una de las cosas que habíamos pensado exactamente es eso coger un cochecito para ir a nuestra bola y ver varios sitios también tengo que ir a Yaiza si o sí que mi hermana se llama así 😂
    Gracias x todo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es porque sea de Mallorca... Smiley winking pero la verdad que aquí es una isla donde tenemos de todo y lo pasaríais genial! Aunque Canarias es buena opción también. Sea lo que sea lo que elijáis lo importante es disfrutar!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, decirte que en las Islas Canarias sólo he estado en Lanzarote y me encantó, hay muchas cosas que ver pero no hay esas playas como en las Baleares, Lanzarote tiene una playa famosa que se supone que son de las mejorsitas, y luego muchos lugares que visitar. Y en las Islas Baleares he estado en todas, menorca la mejor sin duda, unas playas expectacular, pero es una isla que poca cosa hay que ver. Mallorca tienes de todo.... E Ibiza para luna de miel no iría, sí como viaje en verano. Pero sin duda me quedaría con menorca
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo vengo de Tenerife (por así decirlo criada casi toda la vida Smiley xd )y cada isla en Canarias tiene su propio encanto.

Sin embargo comentas que quieres la Riviera Maya o era el plan original, una de las compis por la comu comentaba que Menorca es conocida como la Riviera Maya española jajaja!!

Asi que quizás te sirva para comparar y ver!

Depende de si queréis también SOLO playa o piscina y resort o queréis actividades de por medio, una isla es mejor que otra en Canarias, Baleares nunca he estado pero tengo amigas y hablan maravillas de ellas!

También ojo, Canarias es el sitio más económico de España (quitando lo que te sablen-cobren de pasajes) hay buenas ofertas de all-inclusive resorts (acostumbrados a tantos guiris desde aqui en Reino Unido ni te imaginas como ADORAN Canarias jajaja) y es barato comparado con la Peninsula o Baleares!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ten esto en cuenta para todas las islas canarias, Tenerife y Gran Canaria pueden tener uno o dos grados más como mucho y Fuerteventura es del estilo a Lanzarote, si acaso un grado más.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues pregúntame sin compromiso. Lanzarote mas que pueblos costeros, son pueblos de interior, sí que en la costa hay algún pueblo, pero no son los típicos de la península, son diferentes, pero con encanto. Es difícil describirlo. Si vas la excursión al Timanfaya no puede faltar! Y es que las rutas por carretera ya merecen la pena, además en algunas zonas no pasan apenas coches y puedes pararte en mitad de la carretera a hacer fotos muy chulas. Pero bueno tampoco quiero condicionarte que yo empiezo a hablar de Lanzarote y no paro. De echo como hemos cambiado la fecha de la boda, nos casábamos el mismo día que vosotros pero la hemos pasado a 2021, hemos pensado hacer una no Luna de Miel allí, tenemos un problema con esa isla... Jajajaja
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dl agua es lo unico que me echa para atras soy muy friolera jajaja pero bueno creo k merece la pena... y siempre me queda l piscina, aunque en la playa al menos un baño m tengo k dar jaja
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no eSta nada mal dos seamanas...
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial xk me preocupaba lo dl tiempo en octubre pero me voy queda do tranquila!! Una pasada las fotos la verdad ! Muchas gracias x la info en tenerife he estado pero no pude hacer excursiones xk fue un viaje express.. asik siempre he dicho que tenia k volver
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo leyendote m muero d ganas d ir jajaja me dejas con ganas de mas!! Si al final vamos te preguntaré para que me recomiendes sitios!! No buscamos fiesta discotecas ni nada eso, solo ambiente tipico d los pueblecitos costeros
    Y hacer algunas excursiones sobre todo d Zonas volcanicas! Me llama la atención xk creo k es un paisaje totalmente diferente a las montañas k he visto en españa!
    Mil gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración