Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Baleares o Canarias

Kitiara, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 290

Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me...
Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre pero no me decido x cual, x experiencia cual me recomendáis para viajar en octubre? Seria a primeros de mes , busco playa, ambiente de chiringuitos, puestecitos, cosas k ver y hacer y un buen hotel 😅
Tampoco me importa ir a baleares pero igual chicas que isla me recomendáis? Y si habéis estado en octubre o similar que tiempo hace x alli? Me gustaria poder darme un chapuzon en la playa .. ya que este verano lo veo complicado jajaja

Estoy abierta a sugerencias y así alomjr este debate le sirve a mas gente en mi situación! Podemos poner en común destinos chulos para un viaje d luna d miel x españa A mi lo k m preocupa sobre todo es el tiempo de octubre xk kiero playita jajaja
Posdata, si también conocéis hoteles en concreto o pueblecito , excursiones etc me viene genial Mil gracias 😊

290 Respuestas

  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo k tampoco quiero es que al ser octubre temporada baja este todo cerrado y triste.. k hay sitios d playa d después d verano se quedan muy muertos


    Graciass
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto... si que me han comentado lo dl viento en canarias pero no se cuando es y donde se da mas


    Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menorca y formentera en octubre no hay nada, está muy muy tranquilo, sobretodo formentera jajaja. Ibiza es una locura por los cierres y una vez que cierra todo ya no hay vida hasta la temporada siguiente (he estado en noviembre y era brutal, todo cerrado, hasta los McDonald’s). Por el contrario, Mallorca, que es mi isla de nacimiento y donde vivo, tiene ambiente en cualquier época del año, somos la isla más grande del archipiélago balear y se nota😊. Si estás pensando en venir a Baleares, Mallorca es la mejor opción en la época que comentas.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jennyyy ajajajaja yo recordando que era algo que habíamos comentado, gracias guapa jaja Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de consuelo yo cuando visito la isla es en Diciembre normalmente por la fecha de año nuevo y estabamos a 23 grados la ultima vez jajaja!

    Lo que ya habrás leido es tambien que al ser océano es agua fría siempre.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Mallorca, te puedo decir que aquí en Baleares en octubre aún hace muy bueno. Como recomendación en mi isla, te diría que mirases por la zona de Playa de Muro, Alcúdia... Es una parte muy bonita y las playas son preciosas, hay chiringuitos y puedes pasear e irte a cenar a un restaurante chulo. Por contra, te recomendaría huir de sitios como Arenal, Can Pastilla y, por supuesto, el famoso Magaluf...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Kitiara y Nieves! ¡Lo dije yo! Leí que, no me acuerdo si Formentera o Menorca era la Riviera Maya española, sí.

    (Formentera)

    Baleares o Canarias 1

    (Menorca)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy de Cádiz, pero vivo en Tenerife, ya me conozco casi todas las islas y todas tienen su encanto y merecen la pena visitar, con la facilidad de los vuelos interinsulares que no son caros o los barcos de armas o Fred Olsen, hay hoteles muy buenos, pero dependerá de cuanto se quieran gastar, aconsejo si vienen a Tenerife quedarse en el sur y alquilar coche, hay mucho mucho que ver, no se aburriran
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tb seguimos con la idea de casarnos el 19 de septiembre pero el viaje igual habíamos pensado Canarias o Baleares aunque no tiene nada que ver con el plan que teníamos que era Canadá pero playa y desconexión vendrá muy bien y cuando podamos hacer el viaje inicial, me quedo aquí leyéndo para coger ideas! A ver cómo apaño todo con la agencia! Ánimo!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es la primera vez que vas a Canarias,te recomiendo o Gran Canaria o Tenerife. Yo soy de Gran Canaria así que obviamente te la recomiendo 😅😅. Tenerife también está bien,son las dos islas más grandes y tienen variedad para ver... en cambio las islas más pequeñas suelen ser más monótonas,aunque igualmente cada una tiene su encanto, y si vienes a una, querrás volver a ver las demás. También puedes hacer un combinado de isla grande e isla pequeña, por ejemplo Tenerife y La Palma o Gran Canaria y Lanzarote...
    Octubre es muy buena fecha para viajar a Canarias.
    De Baleares conozco Mallorca ( he vivido allí un año) y para mi gusto es preciosa, pero ya en octubre quizás el tiempo está peor.


    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.viajeselcorteingles.es/ficha/hotel/bahia-del-duque-resort-gu5su2x4https://www.viajeselcorteingles.es/ficha/hotel/bahia-del-duque-resort-gu5su2x4
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre casi mejor Canarias por el clima, yo haría un combinado de dos islas. A mi la que más me gusta por ser diferente a todas es Lanzarote y luego podéis hacer Tenerife o Las Palmas.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a ver en Baleares tanto menorca, como formentera en esa época esta muy tranquilo, demasiado quizás si lo que buscas es algo más animado. Mallorca no lo se con seguridad pero en ibiza es justo espoca de cierres de discoteca y se llena de gente de todos lados, el primer finde de octubre es una locura porque sube todo muchísimo (he estado viviendo en ibiza y por eso lo se) el clima es j***** pues como haya tormentas hace el mismo frío que en la península, en cambio Canarias te aseguras el buen tiempo, Tenerife tiene todo lo que buscas, ambiente y mil planes por hacer en plan excursiones, te puedes coger un hotel con todo incluido y te aseguro que es como si estuvieras en el caribe. Mucha suerte

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo de las islas canarias, estuve en Fuerteventura, en un pueblecito turístico que se llamaba Corralejo. Muy bonito, pero en julio que fui yo hacía muchísimo viento. Nose si coincidió ese mes o es así siempre. El agua del mar fresquita.

    De Baleares he estado en Mallorca y en Menorca, me encantaron las dos pero Menorca me enamoro. Unas cañas preciosas y el mar, al ser mediterráneo y las calas tan pequeñitas, estaba muy muy cálido.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirate tambien el Hotel Mogan princess resort tiene hasta beach club
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuando se sepa mas del tema decidiremos, pero sea cual sea seguro que lo disfrutamos.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy buen plan el d la ruta y luego canarias la verdad que si! seguro que lo pasamos genial

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! le echo un ojo!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canarias tambien esta el hotel princesa yaiza i en mallorca el hotel blau punta reina resort . Aunque yo tiraria por canarias por el clima
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa ambos sitios estan bien yo te recomiendo el gran hotel melia bahia del duque resort canarias


    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo pienso lo mismo, y nuesteas opciones por españa eran primero una ruta por andalucía y terminar por canarias, ya que a canaria solo he ido a tenerife y baleares he ido a mallorca y menorca, y claro el verano pasado ya fuimos a mallorca (yo por 2a vez) y así cambiamos un poco jajajaja
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! sii ya os contare Smiley winking

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Smiley smile ya nos contaras

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la menos conocida yo creo, y yo la encontré súper salvaje, me fascinó. Estoy de acuerdo contigo, cada isla tiene su encanto y me gustaría también poder visitarlas todas algún día 😄 pues puedes comparar los hoteles y también dependerá de cual te guste más 😊 seguro que lo pasáis genial!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nos casamos el 24 de Octubre y queremos hacer un pequeño viaje también después de la boda, porque la Luna de miel real será el año que viene. Y también pensamos en Canarias por el clima. Estaré atenta jeje
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? pues mirare tambien la palma, es de la que menos me han hablado pero no descarto nada... todo el mundo dice que cada isla tiene su encanto y seguro que es asi... asi que en unos años me planteo visitarlas todas!!!


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las islas Canarias son una maravilla. Yo he estado en Fuerteventura, Lanzarote y en La Palma. La Palma me encantó, a parte de sus playas si también te gusta la montaña y la naturaleza tienes muchas opciones. Lanzarote también me encantó, la tierra de fuego es mágica. Fuerteventura no me gustó tanto. Si fuera para mí me quedaría con La Palma. ¡A pillarse un hotelazo y a disfrutar!😁
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga animo con ese 3 de octubre!!! que ya nos queda poco Smiley smile

    yo es que despues de la boda necesito unos dias de desconexion y playa!!

    pues echa un ojo a los comentarios...porque yo me he enamorado d muchas islas y ni he ido!!!

    este foro ayuda mucho jaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Fuerteventura estuvimos el año pasado y personalmente no me gustó mucho... De hecho es el único destino de las islas Canarias que tenemos descartado 🙈🤭
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que riviera maya se ha llevado un trozo d mi corazon y eso que no he ido ajajajaja pero lo que he visto es una pasada!!


    yo igual estoy esperando a habalra con la agencia...pero me estoy haciendo a la idea xk lo veo bastante complicado... pero bueno si me puedo casar y darme un viajecito x aqui y el año k viene me voy a riviera.. prometo no quejarme jajajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú jajaja. También nos casamos el 3 de octubre y viendo que la Luna de miel no podremos este año (lo haremos el año que viene) justo después de la boda queremos irnos a las Islas Canarias. Habíamos pensado en Tenerife pero este debate también me puede ayudar a leer los comentarios y decidirme más 😊😘😘
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tu, me caso una semana antes.. y nos hemos planteado ir a gran canaria o así por que riviera maya dudo que se pueda.. de todas maneras cuando esto empieze a estar claro iremos a la agencia a preguntar donde se puede ir😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración