Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Bali Octubre 2023

Elsa, el 1 de Septiembre de 2023 a las 06:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Buenos días majossSmiley shame

Smiley heart A 40 dias del gran dia estamos ya.. nerviosos y con muchas ganas!!

3 dias despues de la boda nos vamos el 15 de Octubre a Bali!!!! Aun no me lo creo jajaja

Alguna recomendación? Hemos cojido los vuelos por agencia y los hoteles los tengo todos en booking.

Hacemos 5 noches en ubud, 2 noches en gili air, 1 noche en Seminyak y 3 noches en un gran resort en Nusa dua.

Recomendaciones?? He leído varias veces lo del guia me interesaría si alguien tuviera el contacto de alguno. Es la primera vez que vamos a hacer un viaje tan largo y no quiero olvidarme nada en el tintero.


Muchas graciaaas y feliz viernesSmiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 10 de Abril de 2024 a las 07:07
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Miraré a ver el hotel y el guía. Que ganas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! El viaje a Bali fue increíble. Super recomendable, Ubud fue la parte del viaje que mas nos fascinó allí conoces la verdadera cultura balinesa y el impacto cultural es alucinante. Nosotros contratamos un guía que hablaba castellano desde aqui y fue lo mejor. (lo cogí por aqui https://www.todobali.com/) Te vienen a buscar por la mañana y estas todo el dia visitando y conociendo cosas. Yo en bali estuve en un hotel que se llama Green field resort ubud ( un 10) Ojalá volver jajaja

    Disfrutar mucho!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Bali en octubre del 2023, fui con un guia de habla hispana durante toda la estancia en Ubud y fue lo mejor. Más que nada por conocer bien la cultura, el ir con el a los templos y que te cuente la historia de ellos, los rituales y tradiciones... Si quieres te paso su contacto 😃
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Aquí una novia buscando info sobre Bali jaja ¿Qué tal fue el viaje? Nosotros queremos empezar también el itinerario en Ubud, algun alojamiento y excursiones que nos recomendéis?

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo para aya el dia 11 jejejej. Nosotros tampoco nos hemos vacunado, tambien llevamos relec ajjaa. Nosotros vamos con agencia y tenemos un guia con nosotros todo el viaje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, disfrutad muchísimo ❤️😍❤️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Elsa igual coincidimos por alli!!! Nosotros volamos el día 22 de octubre también!!! Pero lo hicimos por Agencia y vamos con guía no conozco pero te recomiendo q busques!!!! Porque ellos saben q zonas si y q no te recomiendan restaursntes y sitios que solo ellos conocen!!! Nosotros estaremos 11 días en Bali y 4 en Gili Meno. Disfrutad
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay vacunas recomendables pero no nos hemos puesto ninguna!!! Así que no te preocupes!! Ya he visto tu recorrido es genial!! Nosotros hacemos 9 en Bali y 1 en nusa penida!! 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! jajaj que casualidad! Ya nos contareis cuando volvéis. Sii antimosquitos a tope y no beber agua del grifo.. tema vacunas os habeis puesto alguna? Nosotros noo todo el mundo que le he preguntado me ha dicho que no hace falta.

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira Justo para nuestra vuelta llegáis vosotros jajjajajajaa mi recomendación que tengo de otras personas, mucho relec extra fuerte, pulsera parakito, sacad el visado dias antes o allí mismo y sobretodooooo disfrutad que nosotros también lo haremos 🩷
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que disfrutéis mucho del viaje 💕a ver si alguien os puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración