Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona

Bandeletes o que me pongo? Boda 2/11 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Estefania, el 28 de Octubre de 2024 a las 01:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chic@s me caso en una semana y me ha surgido un problemon, no había contado con ello… muy mono el conjunto de ropa interior con sus medias y su liguero perooo ooohh me rozan los muslitos! Nose que ponerme. La crema del decathlon hay que ir echándola todo el rato y con lo que pesa el vestido voy a preferir olvidarme de ella. Asi que qué os pondríais? Justo me roza en la chicha, no es muslo muslo es Justo debajo de las ingles vaya, la grasita que se acumula ahí, debajo del toto vamos, hablando claro. Que me recomendáis porque con el liguero y eso… gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 31 de Octubre de 2024 a las 21:51
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un roll on tipo de crema del decatlón y me lo eché también en donde los zapatos y ni una rozadura tuve ese día
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… algo asi
    Yo creo que por muchas cremas.. sigue molestando
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena feo pero es ahí jajajaja a mi las piernas en si no se chocan
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos los he probado pero se enganchan uno con otro en la pierna de la fricción y es peor 🤣🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debajo del toto diceeee jajajajajaa. Si las rozaduras son un rollo.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Body con pantalón bien.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo he usado una de farmacia en verano y me la echaba una vez y no se iba fácil, de esas que son densas y que tienes que echar bien de gel para quitar, que se llama Halibut. Luego, he odio hablar de una del decatlón que es especifica para deportes de agua, que tiene mucha más resistencia. Y por último están las opciones menos sexis, pero practicas, que es el típico "pantaloncito" que en realidad son como unos calzones sin costuras tipo faja, para que imagines el corte, pero sin apretar nada, que yo los uso en verano para los vestidos y muy cómodo, pero claro.... y sino, pues lo mismo te tienes que poner algo a modo "diadema" en cada muslo.... es lo que te puedo recomendar... 🤗

• Responder
  • Alis
    Novia Habitual Diciembre 2024 Córdoba
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el conjunto de ropa interior (bodie) con un poco de pantalón por eso mismo para que no me roce, no es lo más estético pero te evitas que se vean marcas de medias o faja en la cintura.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si te pones pantis no te rozaría. Si no quieres por el engorro del momento de hacer pis, te diría de ponerte un culotte

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que con medias no te rozarias y seria una solución bonita
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en Shein unos adhesivos como anti fricción, pero para la semana que viene va justo para que lleguen... Quizá lo puedas buscar por tiendas o internet
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso la crema del decathlon porque nunca me ha ido bien, pero uso de la farmacia proskin neo y me dura todo el día
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que a esa altura los Bandeletes no van a funcionar, están pensado para los muslos y de todas formas, basándome en mi experiencia tampoco es que hagan mucho.

Mi recomendación es que lleves medias o la cremita del decathlon o si no, yo voy a ir super cómoda con unos pantaloncitos de yoga blanquitos super finos que no se notan y hacen lo justo para que no roce, ya iré mona en la noche de bodas, pero durante la boda he decidido ir a lo cómodo, son muchas horas y no quiero estar en la luna de miel con rozaduras durante las excursiones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración