Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Julio 2016 Cantabria

Bandelettes, la solución al roce de los muslos

Beatriz, el 10 de Mayo de 2015 a las 09:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Pues mirad, yo no lo conocía y estaba pensando en llevar unos culottes o algo ya k no keria llevar medias pq es verano pero he encontrado esto en internet y en parece una buenisima idea alguien lo ha probado? En las web lo ponen muy bien, y no es caro ronda los 15 euros
Pues mirad, yo no lo conocía y estaba pensando en llevar unos culottes o algo ya k no keria llevar medias pq es verano pero he encontrado esto en internet y en parece una buenisima idea alguien lo ha probado? En las web lo ponen muy bien, y no es caro ronda los 15 euros

53 Respuestas

  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea! La verdad q yo tampoco llevare medias, sino pantis
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado de todo...los pantaloncitos tipo malla y las fajitas pantalón dan muuucho calor en verano, el gel de Labocane ne fue bien en una boda pero fue en Agosto y con el calor que hacía me tenía que dar la crema prácticamente cada hora y era una lata. Hace pocos días descubrí las bandelettes por internet, me parece una idea muy buena para evitar el roce y no pasar calor. Me compré las blancas con encaje para la boda y unas lisas color carne para llevar con faldas y vestidos en la luna de miel y par el verano en general. Estoy deseando que me lleguen para probarlas. Ya os contaré...
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser una buena opción. Yo voy a llevar medias de verano de las que van con liguero, que te hacen la misma función. Y además de que no dan calor te evitas el roce de los muslos y los zapatos y dan un tono precioso aunque no estés morena. A mi me parecen muy cómodas.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me rozo y mucho, y la opcion que e cogido oara mi boda es una fajita que tiene pantaloncito, pegado, encims de ls ropa interior luego en la noche me lo quito y listo, lss blondas esas no las veo yo que me vayan a quitar el problema, y la fajita me la llevare al viaje tb para los vestidos etc! Espero aberos ayudado!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he visto se llama labocane es amarillo y lo venden en la farmacias, es genial yo lo descubri el verano pasado y me vino perfecto para bodas y eventos en los que llevaba falda. Espero que os resulte util
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hecho como una crema que hace su capa protectora y cuando andas ya no tr rozas y ya no me escuezo, la venden en farmacias, busco cual es y os digo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y funciona??? Es un buen invento, pero no sólo para lo boda, sino para el día a día en verano que te derrites y ufff, la falda imposible
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece una buena opcion, habra que probarlos!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es una buena opción para el verano!

    Yo igual opto por los polvos de talco, no lo sé.

    Me apunto la idea Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que quedan bonitos Smiley smile yo lo que he leido es echarte polvos de talco en los muslos y segun cuentan las novias funciona Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que funcionaran al final son como las medias pero sin la media en si, solo con la blonda. Es buena idea.
    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy bajita y tengo las piernas gorditas entre eso y la liga creo que no me quedaría pierna.. pero parecen muy prácticos.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea si q me parece pero ha sido verlos e imaginarme andando con ellos y automáticamente se me han echo un rollo en los muslos jaja! Alguna lo ha probado?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ***********@***********.*** , yo los he visto en esta pagina weloversize, pero si poneis bandelettes OS sale paginas donde comprarlo, yo creo k me los comprare para este verano y si van bien cogeré unos para la boda k es el año k viene, también los hay lisos k ponen k son novedad en la pag. Bandelette.com
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso va a hacer que no nos rocemos??? No se yo... Alguna que lo tenga???
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo! Yo ya había descartado ponerme medias... pensaba comprarme panties y a tomar viento! xD creo que puede ser una buena solución! incluso para comprar unas medias de color beige y poner bandelette blanco.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhhh y este invento?? Funcionará? Me tiro el verano intercalando pantalón con falda porq me rozo... y para el viaje de novios que te tiras todo el día por ahí andaba preocupada. A ver si alguien nos dice algo!! En que página se comprarían?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayy aajaj

    Besotes

    Gracias por el consejo

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba subir la foto!

    Bandelettes, la solución al roce de los muslos - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración