Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia VIP Julio 2018 Madrid

Bandelettes, ¿opiniones?

Eva, el 17 de Mayo de 2018 a las 08:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 46
Buenos días, chicas! Hace unos días, por casualidad, oí hablar de los bandelettes. Yo no tenía ni idea de lo que eran, pero cuando lo vi me pareció interesante para todas las que como yo, tienen los muslos gorditos y el verano es un suplicio de ronchas y rozaduras por la cara interior de los muslos.
Yo no pensaba llevar medias, porque me caso en julio y creo que es innecesario por el calor. La otra razón para no llevarlas era que descartaba los panties, por esa razón y las medias con blonda las descartaba porque las blondas nunca son lo suficientemente grandes y me quedan fatal sacándome lorzas por todas partes.
Como me daba rabia que esta fuera la razón, me puse a buscar en Internet si en algún lugar tenían medias con blonda que fueran aptas para piernas mas gruesas y ahí fue cuando me topé con los bandelettes. Son, por si alguien está en mi caso y no ha oído hablar nunca de ellos, unas tiras de blonda o lisas, parecidas a las blondas de las medias, aunque un poquito más anchas, que se colocan en los muslos para evitar la rozadura interior. Además de esta función, que es la básica y fundamental, debo decir que son muy bonitos y sexies y me han quitado la cosilla esa de no llevar medias porque no me valieran. Hay varias tallas y foy fe de que son grandes, porque yo solo he necesitado la M, y en lo referente a mis piernas voy siempre de la XL para arriba. Se pueden comprar en la web oficial que es americana, aunque el corte inglés también los vende por su web. Los pedí el lunes y ayer ya los recibí. Super rápido. Estoy tan contenta por la compra que tenía que enseñarla. ¿Alguien que haya usado bandelettes puede darme su opinión?

Bandelettes, ¿opiniones? 1

Bandelettes, ¿opiniones? 2

46 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 26 de Julio de 2020 a las 21:13
  • Estibaliz
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé usando unos que compre por Amazon y super bien. Los tienen en varios colores negro blanco y nude. Hicimos boda de día y aguante hasta la madrugada sin ningún problema
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta porque yo tambien soy muslona 🤣 y me estoy pensando si llevar medias o no
    • Responder
  • Remedios
    Novia Novata Julio 2020 Málaga
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde las comprastes, yo las pedi hace dos meses en una pagina de intenet y creo q me an engañado xq no me llega nada y encima he mandao mil correos y nada... Mi pagina se llama mayavevo ... Y la busco por intenet y existe no hay telefono solo mediante correos q nadie contesta... Vaya estoy muy cabreada xq esta pasando el verano y nadaaa Bandelettes, ¿opiniones? 3

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 😄 esta no es mi situación!
    Pero justo estoy buscando una liga finita igual que esta que nombráis vosotras pero no consigo localizarla y me trae de cabeza 🙈 podrías decirme si sabéis donde las venden o si esto que nombráis las hay finitas? (Si fuera así solo usaría una y listo) 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien me viene esta información!!! Ya q soy otra d las q no se libra d las rozaduras en verano y uff q si duelen...yo pensaba ponerme unos culotes d estos finos..jajaja...es lo q suelo ponerme debajo d los vestidos para q no me roze pero si está esto...lo voy a comprar ya y probarlo y si me viene bien pues ea ...empezaré a usarlo ya ...gracias x la info
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien las ha usado ya y puede afirmar que vayan bien?? Yo para mi vestido ya tenfo un body tipo pantalón con la espalda al aire para mi vestido pero esto espero que me salve de muchos apuros
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebalas antes para ver que sea tu talla y si t quedaran un pelín grandes. Una idea que yo tenía por si me pasaba y al final no necesité es coser unas puntadas para hacerlo más pequeño. Si el vestido es entallado y lo haces por la parte que va por fuera no lo notarás ni tú ni nadie! Suerte, espero que te vayan bien!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo e utilizada pr teng amigas k si i hablan genial
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que me pase como a ti y me libren de este horror de las rozaduras. El vestido no es entallado ni nada, pero sé que al final algo de roce va a haber, porque lo he tenido siempre. No es que sea inaguantable, de hecho toda la vida he tenido este problemilla, pero si ahora aparece este artículo y funciona, pues sería muy muy bueno. Ojalá me vayan tan bien como a ti.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, espero que no me pase eso a mí, yo creo que he cogido bien la talla, la sensación es que la silicona pega muy bien y no parecen moverse, pero no quiero usarlas antes de la boda para que estén nuevecitas... espero no haberme equivocado

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre también para la boda y las probé unos dias antes... ami no me fueron muy bien, no dias ante ni el dia d la boda... se me iban moviendo y haciendo un churrito... quixas me confundí d talla pero no se...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON LO MEJOR!! Yo las descubrí el año pasado para la feria de abril, con el vestido tan entallado hasta tan abajo se me hacían unas rozaduras terribles con el sudor.

    Y la experiencia fue tan buenísima que estuve todo el verano usándolas con faldas y vestidos, funcionan genial, cero rozaduras. A mí por lo menos no me daban calor en absoluto.

    Os lo recomiendo de verdad a todas, a mí me salvaron la vida!! Fijaos si viene al caso ese debate que esta semana pasada compré las que llevaré el día B (las que tengo del año pasado son negras y lisas, suelo ir vestida de colores oscuros) y unas más de repuesto.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no las he probado porque no he tenido nunca problemas de rozaduras, pero ya las conocía de oidas, y siempre con muy buenas opiniones. A mi también me parecen muy sexys.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información 😊😊 yo las cogeré seguramente del Corte Inglés también.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, en la web de El Corte Inglés las medidas están directamente en CM. En la página oficial que es americana, vienen en pulgadas, pero al final de las instrucciones de medición vienen traducidas en centímetros.

    yo me decidí por cogerlas en el Corte Inglés, porque creo que con el envío y todo sale mas barato, aunque es verdad que en la página oficial hay más modelos.

    Si me va bien y me convence, no descarto comprar a la página americana, pero por el momento, con el Corte Inglés estoy satisfecha.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico las usa en verano. Las hay también para hombres y muy bien la verdad. Como bien has dicho evita las rozaduras en verano por el calor. Aunque el las usa también cuando hace deporte.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi unas en amazon q tengo q probar
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola están guays no había odio hablar de ellas la verdad
    • Responder
  • Leeoo
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Leeoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de salvar el culo! También me caso en julio en pleno Sáhara sevillano y las medias las he descartado desde el principio ya que me hacen rozaduras sí o sí (más bien creo que es alergia pero bueno), así que mira!
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chica lo miraré xq estoy en tu situacion
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te digo la verdad las de Carrefour no las he usado nunca.

    Las que tengo yo las compre en aliexpress.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vi hace tiempo y estaba a la espera de que alguien las comprara y diese su opinión. A mí me pasa igual... no quiero medias pero soy de muslamen ancho jajaj y ya en la prueba con el cancán pegado me salieron ronchitas. ¿Viene alguna guía de tallas por centímetros? Con los tallajes americanos me hago un lío siempre jejej
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Pedazo de idea!! Los voy a buscar también porque en julio me voy a cocer y seguro me salen rozaduras
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado tb!! tengo que probarlos....por que los pantaloncitos dan muchisimo calor.....espero que funcionen!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he visto en carrefour y son baratisimas, pero no las habia blancas. Son tan buenas como las otras? Hay que pedirlas via web o las tienen en las tiendas?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya era hora de que alguien tuviera esta idea!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me funcionen tan bien. Yo nunca me he puesto nada, solo polvitos de talco y cosas así, así que espero notar el cambio
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también probaré alguna más, espero que me vayan tan bien como a ti
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la sensación por arriba es como llevar medias, pero sin llevarlas es genial!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que como funcionen bien va a ser un ssubidón para muchas que tenemos este problema
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página web del corte inglés valen 19,90 euros, y luego el.envío 2 euros si lo recoges en una oficina de correos o 5 euros si te lo llevan a casa. Aquí da igual la talla, todas valen igual. La mía es una m (o c) según la talla americana y todas tenían el mismo precio
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he leído muchos comentarios buenos, pero no conozco a nadie que las haya usado. Creo que voy a comprar alguna lisa para el día a día. Seguro que en la luna de miel le saco provecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración