Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia VIP Julio 2018 Madrid

Bandelettes, ¿opiniones?

Eva, el 17 de Mayo de 2018 a las 08:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Buenos días, chicas! Hace unos días, por casualidad, oí hablar de los bandelettes. Yo no tenía ni idea de lo que eran, pero cuando lo vi me pareció interesante para todas las que como yo, tienen los muslos gorditos y el verano es un suplicio de ronchas y rozaduras por la cara interior de los muslos....
Buenos días, chicas! Hace unos días, por casualidad, oí hablar de los bandelettes. Yo no tenía ni idea de lo que eran, pero cuando lo vi me pareció interesante para todas las que como yo, tienen los muslos gorditos y el verano es un suplicio de ronchas y rozaduras por la cara interior de los muslos.
Yo no pensaba llevar medias, porque me caso en julio y creo que es innecesario por el calor. La otra razón para no llevarlas era que descartaba los panties, por esa razón y las medias con blonda las descartaba porque las blondas nunca son lo suficientemente grandes y me quedan fatal sacándome lorzas por todas partes.
Como me daba rabia que esta fuera la razón, me puse a buscar en Internet si en algún lugar tenían medias con blonda que fueran aptas para piernas mas gruesas y ahí fue cuando me topé con los bandelettes. Son, por si alguien está en mi caso y no ha oído hablar nunca de ellos, unas tiras de blonda o lisas, parecidas a las blondas de las medias, aunque un poquito más anchas, que se colocan en los muslos para evitar la rozadura interior. Además de esta función, que es la básica y fundamental, debo decir que son muy bonitos y sexies y me han quitado la cosilla esa de no llevar medias porque no me valieran. Hay varias tallas y foy fe de que son grandes, porque yo solo he necesitado la M, y en lo referente a mis piernas voy siempre de la XL para arriba. Se pueden comprar en la web oficial que es americana, aunque el corte inglés también los vende por su web. Los pedí el lunes y ayer ya los recibí. Super rápido. Estoy tan contenta por la compra que tenía que enseñarla. ¿Alguien que haya usado bandelettes puede darme su opinión?

cfb_1022074.jpg

cfb_1022076.jpg

46 Respuestas

• Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usarlo de liga está muy bien, yo no pensaba llevar liga, pero mi mejor amiga me regaló una. Tendré que ponerla por debajo de la bandelette
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compré en la página de el corte inglés. Rapidísimo, en tres días en casa
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria algo asi para enganchar al liguero por ue si voy con medias me aso. Puedes poner la pagina donde las cogiste por fa?
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea usarla de liga!!! Me acabas de resolver mi gran duda senanal: si llevo bandalettes donde me pongo la liga? Jajaja. Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los descubrí hace poco y quiero comprar unas para ver qué tal me van. Leí muchos comentarios buenos, y si es tal como dicen, por fin podré ponerme vestidos y faldas en verano!!!

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te ha costado? Yo las tengo reservadas una talla De y son 22€
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala !! Que adelanto más bueno ! Nunca había oído nada de esto . Gracias por la info y qe gustosa voy a ir de aquí en adelante jaja . Besos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea tenia!!! Yo soy de las que se roza mucho tambien y medias no puedo llevar por que en los pies llevo los dedos al aire😂 gracias!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unas negras y estoy encantada, para este verano compraré algunas más Smiley smile

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas en color negro y para la boda compraré otras blancas y son geniales, antes usaba pantaloncitos y acababa pasando un calor.... Es más a mi me gustan los pantalones "cagaos" y si no llevaba nada subirían mis muslos y si llevaba los pantaloncitos, moría de calor, yo compré mis bandelettes en una tienda de lencería fue la mejor compra que hice. La primera vez que me los pide fueron unas vacaciones en Valencia que nos fuimos a dar un súper paseo de noche, andamos un montón y no se movieron, vamos, una maravilla
    • Responder
  • María Pilar
    Súper Novia Noviembre 2018 Jaén
    María Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído hablar de ellos, y la verdad que a mí siempre me pasa lo mismo porque también tengo los muslos gorditos y siempre me rozo y las medias me sacan las chichorras..
    Gracias por compartir este invento, porque lo voy a probar seguro!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los he usado nunca, pero mi cuñada es una gran fan. Dice que son el mejor invento!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he comprado unas. En una mercería de mi barrio las vendían y me parece muy buena opción para no rozarnos los muslos con el calor y los nervios (a mí de los nervios me da por sudar...) Además le vamos a poner un lacito azul y así hará de liga también... Jajaja.
    Muy buena compra! Un abrazo 😜
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo las uso y van genial!
    Carrefour tambien las tiene mas economicas.
    Y en aliexpress tambien hay.
    Eso si, yo recomiendo coger una talla menos de lo que piensas, si no se caen!!
    Mediros el contorno de pierna (levantadas), y fijaos en lo que marqur el paquete que mide sin estirar.
    De ahi, coge la mas pequeña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración