Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz
Sofia, el 22 de Marzo de 2023 a las 22:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola a todas! Resulta que en la finca donde nos casamos no hay un baño privado para los novios. Yo la verdad es que hago pipí con bastante frecuencia 😅 y como voy a estar con el vestido y tal pues me da un poco más de cosilla compartir el baño con tanta gente. Total, que como dentro del baño de...
Hola a todas!
Resulta que en la finca donde nos casamos no hay un baño privado para los novios. Yo la verdad es que hago pipí con bastante frecuencia 😅 y como voy a estar con el vestido y tal pues me da un poco más de cosilla compartir el baño con tanta gente. Total, que como dentro del baño de mujeres hay dos o tres (no me acuerdo exactamente) baños individuales había pensado en decirle al dueño de la finca que uno de ellos lo cierre o ponga un cartel o algo de que es solo para la novia. Como lo veis vosotras? Muy cutre? Mi madre por ejemplo me ha dicho que a ella le daría vergüenza pedirlo...

70 Respuestas

  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, pero prefiero avisar no vaya a ser que me pongan algún problema☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos, no creo que pongan problemas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, la verdad, es que no lo pondría, pero sí a ti se te hace imprescindible, la idea del cartel está muy bien! 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte tenemos baño privado 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros lo celebramos tampoco hay baño privado sólo para los novios, aunque cuando pasamos a la zona de barra libre creo que para la novia dejan usar el del salón que lo limpian y para que no tenga que usar el de la barra libre que suele estar más sucio. Yo en tu caso hablaría con ellos, al final tú eres la que paga y deben de cumplir tus deseos dentro de lo posible, y es comprensible también que den alguna opción, sobre todo con lo que arrastra el vestido y cómo se ponen los baños a ciertas horas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor puedes poner tú misma el cartel jaja. A mí me surge la duda también porque es verdad que con el vestido… va a ser un show! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración