Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
Laura, el 17 de Mayo de 2021 a las 16:12

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola chicas! Las que ya han pasado por el altar... es cierto eso que dicen que hoy en día con lo que dan los invitados de dinero el banquete se paga? Es que me lo ha dicho varias personas y yo no me lo creo 😅 Gracias por contestar chicas!
Hola chicas! Las que ya han pasado por el altar... es cierto eso que dicen que hoy en día con lo que dan los invitados de dinero el banquete se paga? Es que me lo ha dicho varias personas y yo no me lo creo 😅 Gracias por contestar chicas!

38 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no cuento con eso. Es verdad que en las bodas se suele "regalar" dinero, pero nunca puedes saber la cantidad y mucho menos si vas a cubrir los gastos del convite 😅
    Nosotros no pedimos nada, tan sólo que nos acompañen en ese día 🥰🥰🥰🥰

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo realmente que no voy a cubrir el banquete y menos con las situaciones económicas actuales. Lo que nos den pues bienvenido será.

También depende mucho de cada comunidad autónoma el precio del cubierto varía muchissimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Pues depende. En bodas grandes los gastos extras aparte del cubierto (DJ, flores, puestos, barra libre, etc.) se abaratan cuantos más comensales haya. Si no has elegido un menú con un precio desorbitado, sí que es posible que recuperes dinero. En mi boda habrá unos 70-80 (máximo), así que no cuento con recuperar para nada. La gente que te ha dicho eso ha tenido bodas grandes, han invertido muy poco o han tenido invitados inusualmente generosos. Es posible pero nada te lo asegura.

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo creo...me parece que lo normal seran unos 100 euros por persona (algunos mas y algunos menos) lo que te van a dar. Y yo aun no tengo contratado el banquete, pero de 130 por persona no baja...pero creo que un 30% de la boda si que lo vas a recuperar facilmente. Saludos guapa!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé como es en cada sitio y sobre todo en cada familia, pero si te digo que yo me caso y no pienso en si va a ser lo comido por lo servido, no se si me explico.
    Yo lo que quiero es que vengan a acompañarme a celebrar el dia de mi pareja y mi dia, me da igual si me dan dinero, regalos, o no me dan nada, lo que quiero es que vengan sin que tengan la obligación de darme nada.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contaría con ello, la verdad. Habrá gente que te dará más o menos, o incluso nada según las posibilidades de cada uno.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración