Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona

Banquete

Lucía, el 1 de Junio de 2022 a las 09:51 Publicado en el Grupo Banquetes 1 15
Hola chicas,
Soy de la zona del baix Llobregat en Barcelona.
Somos 50 invitados y nos estamos encontrando con muchos sitios que no nos aceptan o nos hacen pagar la mitad del menú por comensal que falte hasta llegar a x número. Quería saber si hay alguna que sepa algún restaurante o masía bonito que puedan aceptar nuestra boda pequeñita.Al empezar a organizar nuestra boda han habido problemas con familiares porque nos encantó un sitio pero que está a 40 minutos en coche de aquí y nos dicen que está muy lejos, necesitamos un poco de luz!!!

15 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Noviembre de 2022 a las 01:18
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, somos entre 50 y 60 adultos, primero he cogido fecha en abril así que ya no me pedían mínimo y respecto a la distancia me da igual que les parezca lejos, el que de verdad quiera irá. Yo me enamoré de ese lugar y no podía ser en otro! También soy de la misma zona que tú.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos reservado ya, nos gustó mucho.
    Parece que mira mucho los detalles, que le gusta lo que hace.. Nos dió buena impresión
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! La verdad es que a mi también me ha hecho ilusión😊 Ya lo habéis reservado o estáis viendo opciones?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estaba buscando opiniones de Can Rafel, y he encontrado tu post..
    Somos de Cornellá también, nos casamos el 13 de Mayo de 2023. Me ha hecho gracia..
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de el Prat de Llobregat y lo hago en el hotel ciutat del Prat tienen una terraza preciosa y los salones preciosos pregunta porque nuestra boda sería de 20 personas muy íntima y nos cogían y ahora será de 56 personas ...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Puedes mirar Can Cortada, en Barcelona. Creo que para una boda pequeña es ideal, y en la misma ciudad.

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te va bien mirar por El Maresme el Turó del Sol en Sant Vicenç de Montalt. Nosotros teníamos el mismo problema, nos pedían mínimo 70 adultos en muchos sitios.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de santa coloma de gramenet y estoy igual... Somos menos de 60 y me está costando un mundo Conseguir algo k acepten pocos invitados y que los precios no sean desorbitados...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros cuando buscabamos lugar (también somos una boda de menos de 50) visitamos el Sallés Hotel Ciutat del Prat y no pedían mínimo de comensales, la visita estuvo bien. No nos cuadró porque vivimos al otro lado de Barcelona y teniamos opciones más cerca que nos encajaban mejor.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, nosotros somos de Cornellá de Llobregat y nos casamos el 14 de mayo en el Hotel Can Rafel de Cervelló que está a 20 -30 minutos de nuestra casa y lo encontramos entre los proveedores de la app.
    La verdad es que nosotros quedamos encantados con el lugar, con la comida y, especialmente con Enric, que es el que lo lleva. Todo es fácil con él. Nosotros fuimos 41 adultos y 10 niños y todo salió súper bien. Nuestra ceremonia empezó a las 14h y terminamos la fiesta a las 24h. Casi todos nos quedamos a dormir en el hotel ya que el precio de las habitaciones no es caro y vale la pena para poder disfrutar de la fiesta sin tener que pensar en conducir por la noche. Además, por la mañana vuelves a ver a tus invitados y es otro momento muy especial.
    Te lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto nuestro directorio de proveedores para que podáis seguir viendo opciones que se ajusten a lo que queréis 😘

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Barcelona

    Las 24 mejores masías para boda en Barcelona

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este no lo hemos mirado la verdad, lo miramos!!! Mil gracias 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente nos exigen entre 60 y 80 invitados mínimos Smiley sad
    Seguiremos buscando!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuánto es el mínimo? Sigue buscando. En la mía éramos 47 pero era madrid
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras la primera boda pequeña (somos 14) de la firma la hacemos en el Novotel de Cornellà, no sé si lo habéis mirado. Tienen diferentes salas para fiestas y jardín para la ceremonia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración