Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandry
Novia Principiante Octubre 2026 Madrid

Banquete al aire libre en octubre

Sandry, el 22 de Abril de 2026 a las 23:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola! Me caso en octubre en San Agustín del guadalix (en la sierra de Madrid). La boda es por la tarde, por lo que el banquete es para cenar.

El dilema está en que, en esa finca, he visto que los banquetes suelen hacerse al aire libre (y es también uno de los motivos por los que la elegí), pero mi novio dice que hará frío y que mejor hacerlo en interior... yo con una chaqueta me apaño, y me parece más bonito en el exterior, pero él no quiere.
Cómo lo veis?

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Abril de 2026 a las 09:13
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó en un pueblo de Segovia el primer fin de semana de septiembre y por el día genial pero en cuanto se fue el sol empezó a hacer un frío terrible. Ellos hicieron el cóctel al aire libre y la cena y barra libre cubierto. Es verdad que Segovia es aún más frío pero te hablo de un mes antes y de verdad que no se podía estar fuera
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf. Yo creo que en octubre a la cena en san Agustín de Guadalix hará frío, la verdad. Puedes optar por hacer el cóctel fuera, pero yo buscaría para la cena y el baile una opción de interior.
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal serían carpas bonitas exteriores y estufas. Creo que así no deberí haber problema
    • Responder
  • Sandry
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 10 de octubre. La ceremonia empieza a las 18.30, por lo que la cena está previsto que empiece en torno a las 21.00 .... claro, no se si hará tanto frio. La finca cuenta con estufas de exterior como las que hay en las terrazas de los bares, pero no se si harán algo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la sierra de Madrid, por muy bueno que haga durante el día, por la noche refresca seguro. Para mi comer o cenar con frío es de las cosas mas incómodas que hay, lo paso fatal, se queda la comida helada o si te pones abrigo me resulta muy incómodo. Yo la cena la haría dentro seguro.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho... te casas a principios o a finales? Una de mis mejores amigas se caso a primeros de octubre en pleno pirineo aragonés y nos hizo tiempazo hasta la noche que ya comenzó a refrescar. Hasta mediados de octubre hace buen tiempo, aunque si que es verdad que si es boda de tarde yo haría solo el coctel en exterior.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 8 de noviembre en san Agustín de Guadalix el año pasado y aunque el día que hizo fue súper soleado, la mía era de mañana, a las cuatro de la tarde ya hacía fresquete y la gente no se quitó el abrigo, así que por suerte nosotros la comida era interior y ya desde por la tarde era todo interior. Hombre si os casáis a principios quizás podáis hacerla fuera pero si encima es cena yo diría que frío sí que va a hacer.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé en octubre y de noche también y aunque nos hizo muy buena noche no era en la sierra que allí hace más fresco. Nosotros lo que hicimos fue el cóctel y la fiesta al aire libre y lo que es la cena en el interior. El cóctel fue a las 19:30 y aún no hacía frío y luego la fiesta aunque era ya madrugada al estar la gente bebiendo y bailando tampoco pasaron. Podéis intentar hacer algo de ese estilo porque es verdad que sentados tendrán más frío que si están moviéndose
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que dice Maitane, en octubre puedes tener un día de calorazo pero es la sierra y es de noche.

Estuve en Miraflores en septiembre del año pasado en una boda y la cena la hicieron a cubierto pero luego se podía estar en el jardín... y un poco de fresco sí hacía.

Yo creo que deberías consultar con la propia finca de qué opciones tienen según el tiempo que haga

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que se os junta un poco todo, porque en octubre puede haber días de calorcito, pero siendo en la sierra y en horario de cenas es bastante probable que refresque.

A mí durante la cena me parece muy importante la comodidad, porque al final es bastante rato sentados y estar con chaquetas o pasando frío no es lo más agradable, y puede hacer que no se disfrute igual aunque el sitio sea precioso.

Yo lo dejaría como decisión para última hora: si hace buen tiempo, exterior, y si no, interior. Seguro que tenéis un buen plan B y de cualquier forma os va a quedar genial 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración