Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Banquete decidido y ahora?

Andrea, el 15 de Octubre de 2019 a las 15:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Por fin ya después de darlo mil vueltas, ya tengo el banquete decidido a pesar de todo lo que queda, así me quedo más tranquila. Y mi pregunta es, hasta que queden unos meses no volverá a ponerse en contacto conmigo, pero el tema de decorar las mesas o elegir el modelo? O si quiero poner algo distinto de decoración, estas cosas cuando se miran? Muchas graciassss 😘

16 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 17 de Octubre de 2019 a las 19:07
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy pronto para ver decoración, yo hasta finales de 2020 no lo miraría.

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora seguir buscando cositas,

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Veo que las chicas ya te están contando cómo lo van a hacer ellas con sus banquetes Smiley heart

De todos modos, siempre puedes empezar ya a pensar ideas y buscar inspiración Smiley love

¡Un besito!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece genial que aunque quede mucho tiempo empecéis con estas cosas asi os da tiempo a pensar lo que queréis con tranquilidad. seguramente le daréis millones de vueltas a todo por lo que os podéis permitir el lujo de arrepentiros y cambiar! nunca es pronto para coger ideas y mas cuando se hace con tantísima ilusión!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis en 2021 y ya quieres decidir la decoración? Jajajajajajajaa eres muy como yo jajajajjajajaa pero tranquila, eso se hará cuando quede poco para la boda, que sentido tiene hacerlo ya si lo mismo de aquí a entonces has cambiado de parecer 20 veces o lo que te gusta ahora luego no se lleva? Yo con tanta antelación no haría nada más pero si te puede el ansia haría un presupuesto y miraría fotógrafos y tal por tener una idea pero vamos... que nosotros empezamos en septiembre y solo nos queda el fotografo, lo demás está todo ya reservado y nos queda poco más de 1 año aún y tengo la sensación de que se me va a hacer larguísima la espera, hubiera empezado mucho después, en serio
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratemos en Junio y solo eh ablado con ellos un par de veces, antes de contratar al oficiante y el coche, para saver si se podia acer como yo queria y para saver como estava lo del menu para los fotografos.
    El tema de la decoración y demas lo mirare en Enero cuando balla a la prueba del menu. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres poner algo distinto de decoración, o llamas al restaurante para ver si lo tienen disponible o lo contratas/haces tú por tu parte. Yo, por ejemplo, tenía muchas dudas y le he preguntado a la dueña un par de cosas. Pero del tema de decoración... más adelante lo miraremos.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que nos hicimos una sesión de fotos con unos fotógrafos hace 4 años y nos enamoramos de su trabajo. Entonces fue lo primero que elegimos jejeje de hecho buscamos la fecha entre las que tenían libres. Son love + love luis y laura son geniales. Los conoxemos ya te digo personalmente.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esque he hablado a 3 y lo que le pasa es que en cada uno veo fotos bonitas y claro tampoco se en que sacar algo de uno para decidirme, tú cómo lo hiciste? Jaja yo me decidí por él bahía no lo tenía muy claro pero quedé con la chica para verlo un poco antes de una boda que iba a tener y ya en mi cabeza vi que era el sitio que quería. Lo que haré es apuntarlo en algún lado para cuando me llame aunque quede poco tiempo que me aclare todas las dudas, intentaré ahora olvidarme para no volverme loca jaja.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, ellos tienen sus tiempos. Yo te aconsejo que hagas una lista con todas tus dudas y quedes con ellos, te quedarás más tranquila
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría mirando el fotógrafo, ya que para todo lo demás, hay tiempo!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cuando quedan 2 meses. Veo que somos del mismo sitio. Yo me caso en julio en el Santemar y por ejemplo ya hemos ido a ver la decoración de una boda y hemos comentado algunas cosas que queremos. Sobre abril quedaremos para ir cerrando cosas. Tienes ya fotógrafos? Los nuestros ya han abierto agenda de 2021.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea! Como te respondí en otro debate tuyo, en nuestro restaurante, 2 meses antes de la boda. Para eso hay tiempo.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que esas cosas se deciden cuando de hace la prueba del menú, pero cada sitio es diferente, así que lo mejor sería preguntarles a ellos por si acaso. De todas formas tú ve buscando ideas 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a ver qué te dicen. A mí me dijeron que decoraban ellos y no me he preocupado más, pero si quieres decorar tú, cuanto antes lo sepas mejor.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Normalmente tienen sus tiempos para estas cosas, lo cual no quita que puedas ir mirando por tu cuenta (si es que la decoración la pones tú). Si son ellos quienes te tienen que dar las opciones, siempre puedes contactar con ellos e intentar que te envíen fotos o información para ir pudiendo decidir. De todas formas, también puedes dedicarte ahora a otros temas de la boda, como el fotógrafo, si es que está muy solicitado, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración