Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Banquete en bizkaia! ideas?

Buzain, el 31 de Enero de 2012 a las 19:11 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21

Hola!!

Estoy empezando a mirar restaurantes donde celebrar mi boda... Ando un poco perdida! No sé dónde mirar aparte de los que vienen en éste tipo de webs. Las que hayais escogido restaurantes que no estén aquí (en bodas.net), podéis decirme el nombre?? Me gustaría que fuera moderno, no me van mucho las decoraciones rústicas ni muy clásicas. Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Patricia Llamazares, el 3 de Diciembre de 2013 a las 15:27
  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quizá te pueda ayudar. Yo soy fotógrafa y he hecho bodas en muchos restaurantes. Si te gusta una decoración moderna, hay dos que a mí me han parecido muy monos y a demás, an los dos, los invitados han quedado super contentos en la comida. Uno es el Izarza, que está en Sondika. Los jardines que tienen alrededor son geniales para hacer las fotos y no desplazarte mucho. Fuera hacen también las bodas civiles rollo americano muy muy bonitas, además tiene un pequeño toldo, por lo que si llueve me imagino también se pueda hacer, en ese las mesas que yo he visto han sido largas, pero no sé si hay opción también de ponerlas redondas. Luego la discoteca está abajo .

    Otro es el Gaminiz de Sondika. No se si hacen ceremonias civiles o no porque yo siempre he trabajado después de iglesias. Pero el cocinero debe ser muy reputado y se come muy muy bien. También es moderno.

    A mí como me gusta un poco rollo más rústico lo haré en el convento de san roque de balmaseda,que tiene comedores interiores de piedra y un claustro muy bonito donde hacen las ceremonias, pero puedes mirarlo porque fuera tienen una carpa con cristales que es muy moderna también.

    Lo mejor de los tres restaurantes es que sólo hacen una boda por día, para mí super importante porque no te meten prisa para bodas posteriores ni te mezclas con invitados de otras bodas.

    Espero a ver resulto tus dudas un poco. Ah, y si no tienes fotógrafo..ya sabes. Llamazaresfoto. Un saludo y suerte con la búsqueda!!

    A mí

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    ¿Alguna ha celebrado o piensa celebrar su boda en el hotel Meliá de Bilbao o en el Hesperia Zubialde, también de Bilbao?

    Qué opinión os merece cada uno?? Quiero celebrar la boda en Bilbao (en un sitio accesible, no en las afueras), y estoy hecha un lío.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el Izarza y todo genial la verdad. El trato de 10, la comida buenisima y en cantidad y el lugar moderno y muy bonito. Ademas de precio está super bien. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero que vayas con tiempo si kieras ese restaurantes, aunque puedes tener suerte y si t casas en una época que no sea de bodas igual esta libré....nosotros fuimos con año y medio d antelación y ya estaba todo reservado....e leído que tiene una lista d espera como d dos años en adelante...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leire pues nosotros contentisimos con la eleccion ,la ceremonia fue preciosa,la comida todos los invitados quedaron contentisimos y nosotrs mas,el trato muy bueno.tampoco me parece tan caro con todo lo que comimos y bebims.la verdad esk si me volveria a casar lo volveria ha hacer en el ganene.espero aberte ayudado.un saludo
    • Responder
  • Leire
    Novia Principiante Septiembre 2014 England - London
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Estoy mirando el Ganene para celebrar nuestra boda pero la verdad me parece un poco caro. Tu que tal la experiencia? Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que tus invitados no sean de mucho comer porque las raciones del arteaga no son ninguna maravilla. Eso si el sitio enamora. Nosotros lo hemos descartad por el tema de las raciones.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Lezika, por si alguna le interesa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    nose de donde seras porque claro yo por ejemplo vivo en leioa y no queria muy lejos de aqui yo cogi en barrika que esta a 15 minutos en autobus se llama legaran no aparece aqui y la verdad tiene unas vistas preciosas mar, monte nose y precios muy buenos la verdad me estan hablando muy bien de este restaurante y me encanta porque estoy conociendo a gente que lo va hacer ahi por lo mismo nose si t ayudara pero yo me volvi tambien loca la verdad en los demas muchas pegas( montenegro, txakoli , museo el ) barco

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2013 Vizcaya
    Tictac22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfa 5 buenas tardes,

    Gracias por tu opinión. Si me puedes ayudar un poco más te agredezco, me estoy volviendo loca!! (más aún..)

    Nos casamos en Junio del año que viene (2013) y desde el 2011 tenemos contratado el Meaztegi Golf; sin embargo, ultimamente no oigo más que malas opiniones sobre la comida y que había pocos/as camareros/as. Como has indicado que has estado allí, si me puedes decir algo más...

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy llevaba mucho tiempo desconectada, lo siento! Muchas gracias a todas! Al final nos decidimos por el Castillo de Arteaga, nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 allí Smiley smile Por si alguna chica que lea esto está buscando lo mismo que yo, pongo mi opinión de los q fui a ver en orden de prioridad:

    - Castillo de Arteaga: No es la decoración q tenía en mente, pero es muy particular por tratarse de un castillo. Las paredes de piedra gris, manteles, sillas y decoración en blanco. Lo encuentro muy elegante y muy espectacular. El comedor tiene el techo de cristal, se ve el cielo y la torre central. El jardín exterior es muy grande, y precioso. A mi me tiene enamorada este sitio! No le encontré ninguna pega, según mis criterios claro.

    - Hotel Ibaia: Fue el 2º candidato q le siguió muy de cerca al castillo. Es precioso y tiene muchísima clase. Inconvenientes: La decoración del comedor no es muy de mi estilo (aunque es muy bonito), el lugar para hacer la ceremonia civil en el exterior es muy pequeñito (aunq hay otras opciones pero a mi me gustaba esta), pero sobre todo el tema de fumadores para la discoteca. Tienen q subir un piso y salir fuera del edificio para fumar... en mi caso, q el novio y gran parte de los invitados son fumadores y no queremos que se formen dos grupos de invitados, así q para nosotros es un inconveniente muy grande. Una pena, es espectacular.

    - Azurmendi: No llegué a verlo (sólo por fuera), no pudieron darme cita, pero lo descarté por no tener lugar para la ceremonia civil. De todas formas el edificio y lo q pude ver por dentro a través del cristal, me pareció chulísimo! Si sólo os interesa el banquete, creo q es muy buena opción. Habría sido mi tercer candidato yo creo.

    - Arcos de Quejana: Muy chulo, el comedor de arriba me encantó, los alrededores también, el lugar para la ceremonia civil está genial. Lo q no me gustó: El lugar para hacer la discoteca, un estilo bastante rústico, fuera de mi estilo.

    - Palacio de Urgoiti: El edificio es precioso, los jardines espectaculares, y la discoteca con salida directa al exterior está genial. Problemas para mi gusto: La decoración de los interiores no es para nada mi estilo (muy clásico), y el lugar para celebrar la ceremonia civil es muy pequeñito aunq era muy mono!

    - Gaminiz: Me gustó mucho la decoración, el caserío es precioso, pero no me gustaron los alrededores ya q está en un polígono industrial. Es bastante pequeñito si teneis muchos invitados. Está muy bien de precio!

    Todo esto es súper personal, cada una tenemos nuestro gusto en decoración y diferentes criterios para elegir el sitio. Pero si alguna se siente identificada con lo q yo puse q buscaba... pues espero que le sirva.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! elegiste ya?

    Yo he mirado 4 millones de restaurantes el mes pasado y para mis gustos, los mejores el Ganene y el Horma Ondo, pero si n te gusta lo clásico igual n encajan en tus gustos.

    Al final como me caso el Santurce he cogido el nautico de Laredo,xq es media hora d autobus ,xq trabajo x allí y por muchas recomendaciones y un salón espectacular con cristaleras y vistas al mar y muy buenas referencias d comida.La gente me mandaba a mendi goikoa o a amorebieta a boroa xo esq está muy lejos de santurtzi.

    Guiate un poco x el instinto, a mi el Ganene me gusto mucho pero las copas a 6 euros...buaaaaaa con una boda d gente joven como la mía, te arruinas!...el Horma Ondo un lugar con encanto pero n cabiamos. Al menos en el nautico de Laredo los menús salen como en Bizkaia xo las copas q las dejan a 4'50. Has mirado el Ezkertza? x fuera parece rústico xo x dentro n lo es. O anuncibai? el Oriol d santurtzi? el hotel puente colgante de portugalete tiene fama d comerse bien y dejan q hagas el coktel en el tximbito, es la caña!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el año que viene en julio y he cogido el restaurante en laukiz se llama ganene solo hacen una boda al dia yo la verdad no he mirado muchos mas xk desde k lo vimos nos gusto mucho,aparte que queriamos un restaurante donde se hiciera una boda al dia.un saludo

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante Lizarza, yo creo ke es lo que buscas. Mi primo se caso allí y todo genial, la comida buenísima. A ver que te parece
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal este?

    www.gaminiz.com

    Está en el parque tecnológico de Zamudio y es bastante modernito.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras respuestas!! Smiley smile No veo casi nada del estilo que me gustaría la verdad... Es que me gustaría que no fuera un caserío, no es el tipo de sitio que tengo en mente. Sino algo de estilo moderno, minimalista, líneas rectas, no sé... más en plan chic. Y veo algunos que son muy bonitos pero no es lo que busco para mi, porque o bien son caseríos o bien es decoración muy clásica.

    Mi ideal sería: Fuera de bilbao, con jardines, por fuera no me importa pero por dentro muy moderno pero elegante. Se os ocurre algo?? Gracias!!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nai! el restaurante depende también de la zona que seais, Yo me caso en el Lezika, esta pasando Guernica. Suerte.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la celebraré en el restaurante Horma Ondo, en Larrabetzu, al lado del campo de golf, con unas vistas preciosas y única boda en el día!! aaaaaa y se come de lujo!! tiene la mejor brasa!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice en el Palacio Anuncibai y salimos encantados!! Tambien he ido a alguna boda "Boroa" comimos muy bien, "Meaztegui golf" (nos gustó muchisimo), Palacio San Joseren (nos fuimos con hambre), "Baserri Maitea" Muy bonito , "Eneperi" (fenomenal y con unas vistas...)

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo me case en el errke alde en el regato, estuvimos mirando un monton d restaurantes q nos gustaban y q t recomiendo q mires como el hotel convento san roque en balmaseda, el hotel aisia en derio... q nosotros no pudimos coger porque nuestro dia ya estaba reservado. Despues estuvimos mirando tambien el landatxueta, el miramar y el san roque en archanda que se come genial y suelen hacer muy buenas ofertas en expobodas pero q a nosotros nos echaron para atras porque hace mas de una boda ese dia y nosotros no queriamos. los arcos de quejana tambien esta genial, he estado en un par d bodas ahi y muy bin y bueno.. si se me ocurre alguno mas, ya t ire diciendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración