Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Banquete en bizkaia! ideas?

Buzain, el 31 de Enero de 2012 a las 19:11 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21

Hola!!

Estoy empezando a mirar restaurantes donde celebrar mi boda... Ando un poco perdida! No sé dónde mirar aparte de los que vienen en éste tipo de webs. Las que hayais escogido restaurantes que no estén aquí (en bodas.net), podéis decirme el nombre?? Me gustaría que fuera moderno, no me van mucho las decoraciones rústicas ni muy clásicas. Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Patricia Llamazares, el 3 de Diciembre de 2013 a las 15:27
  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quizá te pueda ayudar. Yo soy fotógrafa y he hecho bodas en muchos restaurantes. Si te gusta una decoración moderna, hay dos que a mí me han parecido muy monos y a demás, an los dos, los invitados han quedado super contentos en la comida. Uno es el Izarza, que está en Sondika. Los jardines que tienen alrededor son geniales para hacer las fotos y no desplazarte mucho. Fuera hacen también las bodas civiles rollo americano muy muy bonitas, además tiene un pequeño toldo, por lo que si llueve me imagino también se pueda hacer, en ese las mesas que yo he visto han sido largas, pero no sé si hay opción también de ponerlas redondas. Luego la discoteca está abajo .

    Otro es el Gaminiz de Sondika. No se si hacen ceremonias civiles o no porque yo siempre he trabajado después de iglesias. Pero el cocinero debe ser muy reputado y se come muy muy bien. También es moderno.