Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Banquete en el hotel las arenas

Gloria, el 7 de Abril de 2013 a las 13:04

Publicado en el Grupo Valencia 171

Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien quiere celebrarlo ahí tambien? Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he...

Hotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es..

Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia?

alguien quiere celebrarlo ahí tambien?

Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he escuhado al respecto son super buenas, con respecto al precio no es precisamente de los más baratos pero para ser el sitio que es y con las vistas que tiene esta muy bien.. estamos casi decididos! Smiley smile

saludos!

Para los novios que hacemos el banquete o ceremonia civil en Las Arenas:

LISTA DE NUESTRAS FECHAS:

- Monica: 02.11.2013. Salon Zeus.

- Veronica: 12.04.2014. Salon Diana

- Maria: 24.05.2014. Salón Diana

- Inma: 07.06.2014. Salon Zeus.

- Pablo: 07.06.2014 Salón Diana

- Camelia: 21.06.2014 Salón Diana

- Rocio: 02.08.2014. Salón Zeus

- Gloria: 02.08.2014. Salón Diana

- Leni: 20.09.2014. Salón Diana

- Noelia: 08.11.2014. Salón Diana

171 Respuestas

• N
    Novia Novata Noviembre 2014 Valencia
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!! en el salon tiene que haber hilo musical, para la musica de entrada, de la tarta... no? vamos, no me habia ni planteado que no hubiera.

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!

El salón sólo tiene algo de hilo musical fuera en los jardines pero en el salón que yo sepa nada.
    Hicimos la prueba del menú por que vivimos lejos, y la verdad que muy bien, atención esquinita nos divertimos mucho y todo estaba delicioso.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ya estas en la lista, que poquito te queda.. ya habeis hecho la prueba de menu?

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenass,

Yo me caso el 12 de abril, hemos reservado el salon diana. Seremos entre 250 y 200 personas. La eremonia será en Santa Catalina a las 17h y el cocktail comezará a las 20h. Me queda un mes y vivo fuera de valencia por lo que tengo aún cositas en el aire. Ya me vais contando.

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ya estas cambiada Smiley smile perdona por la confusión Smiley smile

creo que sí que hay ambiantación musical, pero no en directo, sino mediante altavoces, creo...

alguien lo sabe seguro?????

• Responder
  • N
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gloria, pero me has puesto el 8 de Junio!! jeje. Nosotros tenemos 260 pero entre los que fayen y eso, supongo que nos quedaremos en 220-230. A mi lo de la disco mobil arriba tambien me encanta, lo que no me convence tanto es el vals arriba, pero bueno, todo no puede ser. Por cierto, sabeis si incluye ambientacion musical durante el cocktail y la comida/cena? se me paso preguntarlo.

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ya estás en la lista Smiley smile en cuanto al salón, nosotros tenemos unos 200 invitados y creemos que se quedará bien, y lo del baile en la parte de arriba me gusta, así creamos dos ambientes diferentes..

Ya nos vamos contando cosas! besos Smiley smile

• Responder
  • N
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues bueno, tras darle un millon de vueltas y dudar mucho entre Las Arenas y una masia, nos hemos decidido por Las Arenas, así que ya podeis apuntarme en la lista, jiji, e ir contandome todas que soy la ultima!! El 8 de noviembre en el Salon Diana.

• Responder
  • Leni
    Novia Principiante Septiembre 2014 Nordrhein-Westfalen
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia,

a nosostros - en contrario - nos da miedo que se quede grande. Tenemos 180 invitados y contamos con 150/160 personas. La cena es abajo y el baile, el bar, candybar etc. es arriba. Nos van a poner muebles (sillas y mesitas) para que los mayores puedan sentarse. A mi no me molesta la division en dos ambitos. Yo no estuve en ninguna boda en la que se veía el vals sentado (ni en alemania ni en españa) por eso no tengo dudas en esto. Lo unico que no me gusta mucho es la cosa con poner un video, pero el problema para mi no es la division en dos pisos. Sofía nos dijo que no tienen televisores de tamaño adequado (creo que los mas grande que tienen es 40") y tampoco instalaciones fijos con videoproyector. No sabemos como la haremos, porque tenemos un videoproyector pero sera un poco dificil poner el videoproyector en la altura currecta para que no se note la gente que anda entre el proyector y la pantalla.

Besos

• Responder
  • Leni
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Glorias! Escribí un e-mail (llamar desde Alemania es demasiado caro) a Sofía el lunes y hasta ahora no tengo respuesta....

Besos

• Responder
  • N
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana por la tarde he quedado con Pilar, ya os contare. Tengo dos dudas mas, nosostros seria en el salon Diana, las que teneis este salon, cuantos invitados llevais? me da miedo que se quede pequeño, ademas me han dicho que el vals tendria que ser arriba y se me hace raro que todo el mundo tenga que subir arriba, estoy acostumbrada a verlo sentada desde la mesa, y tambien si nos ponen algun video o algo también tendria que ser arriba, esto no me convence mucho, vosotras como lo vais a hacer? Besos

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! bienvenida! si finalmente te decides por las arenas avisanos y te añadimos a la lista Smiley smile

La barra libre se puede alargar hasta las 3:30, 4:30 o 5:30 creo que más de las 5:30 no se puede, pero yo creo que es buena hora ya.. de todas formas para quien quiera continuar la fiesta al lado está la discoteca de Las Animas Puerto.

Nosotros la vamos a poner hasta las 4:30 y si vemos que la cosa está animada la alargaremos en el momento hasta las 5:30.

En cuanto al jaleo no creo q haya problema ya que los salones están bastante separados de las habitaciones y no creo que moleste a los huespedes (salvo que se pongan a gritar en los jardines, pero vamos no creo jeje) osea que dentro de los salones podeis hacer lo que querais.

Ya nos contarás tu decisión, besos Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! exacto, los centros de mesa los pongo yo y ellos me decoran la escalera, van a ponerme una enredadera alrededor de la escalera con flores (si no me equivoco) pregunta a Pilar o Sofia sobre ello y en seguida te lo aclararán.

BEsos Smiley smile

• Responder
  • N
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Soy nueva por aqui, estoy casi decidica a casarme en Las Arenas, pero tengo alguna dudilla, aparte de la comida, que por lo que leo es bastante buena y de cantidad esta bien, me gustaria saber si os pusieron problema a la hora de alarga la barra libre y la musica y si ponen problemas por el tema de no molestar a los huespedes del hotel por el ruido y demas, porque mis invitados son de armar jaleo, jeje.

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria, pues la hora de la ceremonia estamos pensando entre las 19 y 19:30 y el sitio donde la haremos ni idea aún porque hasta que no sepamos si hay otra boda no sabremos si tenemos libre el jardín de atrás, de todas formas si ese jardín no lo tenemos libre hablaremos con Pilar y Sofía para ver si puede ser en otro sitio (tienen un salón pequeñito donde hacen ceremonias también) porque en el jardín de la playa no queremos hacer la ceremonia porque no nos hace gracias que sea en el mismo sitio que el cocktel y además en agosto con toda la playa llena mucha intimidad no habrá…así que no habrá problema Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leny teneis varios centros y de distintas floristerias....el mio fue de roby ( tambien os lo recomiendo.. yo escogí mi ramo en la tipika floristeria vende humos de internet;osea web muy bonita pero en la 1 visita perdieron mi pedido..ni se acordaba ke keria..y finalmente de ser un ramo fucsia pasó a ser anaranjado :'( :'( y el disgusto del dia me lo lleve por el ramo) y solo x ver la obra de arte que tiene ese tio montada en la tienda iria sin dudar! ROBY en almirante cardaso...que manos tiene ese hombre!
    Por cierto si os sirve..yo me case 17.30 en la iglesia d albal...el coktel empezó a las 8...la cena comenzo a las 9.15..y yo puse musika hasta las 3.30 y de ahy a la animas..... a mi xlas fechas que eran( noviembre...freskito...) los horarios se acoplaron a la perfeccion.
    • Responder
  • Leni
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria! Preguntaremos a Sofia como lo haremos con el menu de los fotografos. ya sabes que tipo de decoracion van a poner en las escaleras? es que nosotros tambien necesitaremos decoracion para la escalera para "llenar" el espacio. entonces tu te ocupas de la decoracion de las mesas y en cambio el hotel se ocupa de la decoracion de las escaleras?

Alguien (Monica?) sabe si hay tipos de decoraciones de centros de mesa para eligir o lo ponen ellos?

nosotros tenemos el mismo horario que vosotros, Gloria! la ceremonia a las 6 en santa maria del mar y a partir de la 19.30/20.00 hs el coctel. la barra libre tambien tenemos hasta las 4.30hs, siempre hay la opcion de alargar hasta 5.30hs pero creo q no hara falta.

Q emocionante todo, eh??? Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros tenemos que poner tres menús: fotógrafo, videografo y organizadora, les pondremos el menú pero solo pagamos el primero, segundo y poste (la barra libre y el coctel no).

En cuanto a los centros de mesa a mí si que me dijeron que se podian cambiar, solo que yo no voy a usarlos porque los voy a llevar yo aparte (bueno me los pone la decoradora), a cambio, el hotel me pondrá la decoración de las escaleras interiores.

La barra libre la vamos a poner en principio hasta las 4:30 y si luego se alarga la cosa pues la ampliaremos hasta las 5:30, yo no creo que haga falta ampliar ya que nuestra boda empieza a las 18:00 luego el coctel sobre las 20:00 y la cena a las 21:00 por lo que al empezar todo tan pronto no creo q se alargue más de las 4:30 pero a saber!

Vosotras que horarios vais a llevar?

Rocio y tu? ya sabes la hora de la ceremonia? y si la haces delante o detrás? lo digo porque como nosotras coincidimos en el día para que no te coincida tu ceremonia con mi coctel para que lo tengas más íntimo. Yo ya te digo que mi coctel como muy tarde emperazá a las 20:00 en el jardín de delante del salón (el que da a la playa). A ver si conseguimos cuadrarnos para que todo quede perfecto Smiley smile

Por cierto Mononica, ibas muy guapa, esperamos ver más fotos,Smiley smile

Besistoss

• Responder
  • Leni
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica, muy guapos los dos! y Rocio, muchas gracias por la info con el menu para los fotografos. nosotros tambien tenemos dos y nos han dicho que normalmente cenan un bocadillo o algo asi, con la camara en la otra mano, para no perder cosas. asi que yo preferia tambien la segunda opcion pero nosotros tenemos un menu de ~130€ y creo q incluso con el descuento del parte del coctel nos costara uno 90€ por persona. a ver como lo haremos, pero no quiero q cenen tan lejos en el restaurante...

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos Mónica! Que cara de felicidad Smiley smile
    Gracias por las fotos y la info!
    Besos!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

..... a mi me fallaron 3 personas el mismo dia.....asi que le pusimos ese menu al fotografo ...ah....y sí; en mi boda estuvieron en el salon...y aun no habia pasado nada el chiko ya estaba alli retratando el momento...lo recomiendo 1000 por ****% jejeje. si no teneis aun fotografos...os recomiendo ocaña y gil... como se suele decir...BUENO,BONITA Y BARATO... yo me recorrí...ufffff los habido y por haber Smiley tongue

ahh en este ordenador puedo tener alguna foto con detalles que os pueden interesar..adjunto Smiley winking

entrada coktelcorte tartabaile novios

espero que os pueda servir de algo!!

besoss chicas y felicidades a todas por vuestras bodas!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh se me olvidaba! He llamado esta mañana a Las arenas para preguntar bien lo del menú de los fotógrafos que os comenté ayer, me ha dicho que hay dos opciones: o que cenen en el restaurante un menú de 40€ (dice que es la opción que suele escoger todo el mundo) o que cenen dentro del salón en una mesa a parte el mismo menú que nos sirven a nosotros pero no lo pagaríamos todo nos descuentan la parte del cocktel. A mí me gusta más la 2º opción es que si se van fuera se pueden perder cosas que pasen en el convite, que os parece a vosotras?

Del menú también me ha dicho que no nos llamarán ellos para hacer la prueba que llamemos nosotros cuando nos venga bien (unas dos semanas antes de cuando queramos hacer la prueba) y como muy tarde tenemos que hacerla un mes o mes y medio antes de la boda.

Besos!!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normal ese día no estarías para hacer fotos jeje

Me gusta la idea de la iluminación del coktel, me la apunto

gracias por tus consejos, seguro que te vamos preguntando más cosas!! Smiley tongue

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo staba histerika....xk kedaban 2 semanas...y aun no habia decidido nada.... sofia me dijo ke trankila..ke no me stresase ke habia tiempo d sobra...y así fue.. 1 semana antes u kedams para elegir manteleria; la vajilla; y los cientos de opciones para los menus.....yo cm hize las invitaciones y el libro de firmas igual...le pase el mismo formato y me lo hicieron igualito. Quedó precioso! Aix es ke no tuve ke preocupame x casi nada esta chica lo tenia todo cntrolao... me puso iluminacion extra en el coktel (las tipikas lamparas cuadradas chill out ) es ke soy de hacer fotos xro ese dia....jijiji no hize na de ná Smiley tongue
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Monica! Parece que quedaron muy chulos! Entonces las opciones que dan de centros de mesa se pueden modificar un poco al gusto? Más o menos cuando te llaman para decidir esto?

Graciaas
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada tranquila ya nos las enseñarás Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

centro mesa1Un par d fotos del centro. Creo que ya os comenté que el centro de mesa lo "modificamos" a nuestro gusto; ademas de añadir una vela muy especial que fue el regalo de las chicas...una vela led de dnde trabaja mi suegri...casi en exclusiva xk lo presentaron en el mercado en diciembre jejeje ....bueno haber komo os paso las fotis

centro mesa 2

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rociio aun no tngo las fotos de la boda Smiley sad y las fotos de la gente.....son mas de las borracherad ke pillaron ke de los platos o la decoracion jijiji haber si hago fotos de videos y os enseño
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica a ver cuando te animas y nos subes más fotos que veamos como quedo todo Smiley laugh

Graciaas!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!

El tema del menú lo tenemos bastante parado, no tenemos mucho decidido; lo que tenemos claro es que vamos a poner un cortador o dos de jamón que es algo que siempre gusta, el tema de los buffets también nos gusta pero lo vemos un poco caro así que no creo.

La barra libre hasta que hora tenéis pensado contratar? nosotros en un principio hasta las 4:30 y luego ya dependiendo del ánimo de la gente o cogemos una hora más o nos vamos a alguna discoteca de la zona. Sabeis sobre que aproximadamente suele empezar?

Por cierto he leído en otros debates que hay restaurantes que tienen precios especiales para los fotógrafos y videos, que les dan un menú parecido al de la boda pero sale más económico 45-50€, os comentaron algo? Es que nosotros pensábamos pagarles un menú pero tenemos dos fotógrafos y el video nos falta cerrarlo pero puede que también sean dos, y 4 menús son mínimo 400€ más.

besos

• Responder
  • A
    Novia Novata diciembre 2014 Valencia
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Como ya os comente, finalmente no shemos decidido por celebrarlo en la casa familiar. Ya he contratado a Cristina de EL SUEÑO DE PATRICIA. Gracias por la recomendación porque varias veces que he hablado con ella nos ha transmitido mucha tranquilidad y sobretodo ha habido mucha conexión para poder entender lo que nos gusta y también hemos escuchado us consejos. Estamos encantados. Os seguire contando .

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! como lo llevais? las que os casais este verano habies ido decidiendo el menú?

Yo la verdad que no lo tengo nada claro, sé que me gustaría poner el buffet de quesos pero es que 9€ por persona... tela..

y en cuando a la comida aún no sabemos nada de nada.. alguna ha decidido algo ya?

besos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración