Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Banquete en el hotel las arenas

Gloria, el 7 de Abril de 2013 a las 13:04

Publicado en el Grupo Valencia 171

Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien quiere celebrarlo ahí tambien? Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he...

Hotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es..

Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia?

alguien quiere celebrarlo ahí tambien?

Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he escuhado al respecto son super buenas, con respecto al precio no es precisamente de los más baratos pero para ser el sitio que es y con las vistas que tiene esta muy bien.. estamos casi decididos! Smiley smile

saludos!

Para los novios que hacemos el banquete o ceremonia civil en Las Arenas:

LISTA DE NUESTRAS FECHAS:

- Monica: 02.11.2013. Salon Zeus.

- Veronica: 12.04.2014. Salon Diana

- Maria: 24.05.2014. Salón Diana

- Inma: 07.06.2014. Salon Zeus.

- Pablo: 07.06.2014 Salón Diana

- Camelia: 21.06.2014 Salón Diana

- Rocio: 02.08.2014. Salón Zeus

- Gloria: 02.08.2014. Salón Diana

- Leni: 20.09.2014. Salón Diana

- Noelia: 08.11.2014. Salón Diana

171 Respuestas

• Rocío
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jardín vistas a la playa

Mira esta foto parece que está sacada desde el jardín del salón diana no? y al fondo se ve el otro que te digo

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la hora no la hemos concretado aun; yo no queria que la ceremonia fuese muy tarde sobre las 19-19:30 pero Pilar nos dijo que mejor sobre las 20:00

De todas formas yo creo que hay dos jardines con vistas a la playa no? uno que está en el edificio del salón zeus y el otro en el otro edificio, el de enfrente que me imagino que será el del salón diana. De momento creo que solo se celebran nuestras bodas ese día cada una podría estar en uno. Vosotros cual teneis reservado, el de las palmeras??

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cito, para que te llege el mensaje al mail Smiley winking besitos Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! sí, nosotros ya lo tenemos pagado también.

En cuanto a los jardines, nosotros también les hemos dicho que preferimos el de la playa, y me dijeron que si habian más bodas lo intentarían cuadrar para que no coincidieramos.. a qué hora tienes tú la ceremonia? Y el coctel?

Nosotros, en principio, el coctel empezará o a las 20:00 o a las 21:30 (en función de la Iglesia, que estamos pendientes de cambiar la hora) y tu? mas que nada por cuadrar horarios y no coincidir las dos bodas con el coctel a la vez en el jardin de la playa.

Según la hora que me digas tú intentaré cuadrar con la iglesia para no coincidir en la hora del coctel y así las dos podemos hacerlo en el jardín de la playa Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria, ¿Qué tal vas? Ya has habéis confirmado la reserva? Nosotros hicimos el ingreso ayer. He hablado hoy con Pilar y me ha dicho que en noviembre o diciembre saldrán los menús del 2014 que nos los enviarán por correo y sobre 3 meses antes de la boda nos llamarán para la prueba del menú.

A vosotros también os han dejado elegir el jardín? A nosotros nos dieron dos opciones; o el jardín tamarindos que está detrás o el que da a la playa; no sabíamos que hacer porque nos gustaba más el que da a la playa pero en el otro en el mes de agosto se estará más tranquilo…pero al final hemos elegido el de la playa que fuimos el sábado que hacia bastante calor y se estaba muy bien por la brisa del mar y las vistas son mejores, si luego no hay más bodas nos han dado la opción de poder hacer la ceremonia en otro jardín más tranquilo y el cocktail en el de la playa.

La verdad es que cada vez que voy me gusta más el sitio Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q es coincidencia esto.. jjaja, de las tres que somos, con Inma coincido en la Iglesia y con Rocio en el día! jiji

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii lo he visto luego en el otro debate Smiley smile coincidimos fecha y sitio!! El salón diana es el de las escaleras no? es muy bonito!!

La verdad es q el sitio está muy bien y el descuentito que nos hacen tb jeje

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio ya estas añadida a la lista Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio nos casamos el mismo dia!!!! Jajajaj q bien! Yo también he decidido cambiarlo a agosto por los descuentos,! Lo hago en la iglesia de san agustin y luego vamos al salón diana (el de las escaleras) ya iremos hablando guapa! Y enhorabuena por tu decisión Smiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya lo hemos decidido!! lo hacemos en las arenas!!! y la fecha el 2 de agosto de 2014! de momento solo hemos bloqueado la fecha en el salón zeus porque tenemos que hablar con otros amigos q creemos que tb se casan en agosto (espero que no sea esa fecha), el sabado lo sabremos ya seguro y confirmaremos!! Haremos alli la ceremonia civil y la cena.

En principìo lo queriamos en julio pero nos ha convencido el descuento que hacen q está muuuy bien!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El menú no lo hemos probado, pero me han dicho que con Las Arenas hay que tener cuidado en la elección, en el sentido de que puede que cojas un plato estupendo y todo el mundo quede maravillado o al contrario... que la eleccion sea equivocada y se quede un poco flojo.. pero bueno.. yo aún así lo tengo claro, en la prueba de mnú elegiremos bien! Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos estado tb esta tarde y nos ha gustado mucho! Queriamos hacerlo en julio pero estamos pensando cambiarlo al 2 de agosto porque es temporada baja y dan muy buenas condiciones y como nos da igual la fecha no nos importa cambiarlo.

El menú nosotros tb tenemos miedo que luego los platos sean pequeños aunq las opiniones que hemos leido casi todas son buenas...

El sabado iremos a ver otro sitio y ya decidiremos, aunq de momento este sitio tiene muchos puntos jeje

Besos!!!

• Responder
  • D
    Novio Novato Noviembre 2013 Valencia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo he estado esta tarde alli, la verdad es que el sitio muy bonito, las vistas estupendas y el trato perfecto. En cuanto al menu... pues tenemos nuestras dudas, así que nos gustaría conocer si alguien ha celebrado ahi la boda, y que nos pueda concretar algo más de éste. Por las fotos que hemos visto, parecen unos platos demasiado minimalistas, y da un poco de miedo por el tema de la cantidad para que los invitados no se queden con hambre... aunque tendriamos que hacer la prueba para conocer mejor los menus.

Si hay alguien que nos pueda orientar un poco con sus elecciones, pues mejor que mejor.

• Responder
  • Valery
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me referia a los salones pequeños que hay en la planta de abajo, debajo de los grandes (donde a veces hacen las discomoviles). Los dos grandes que hay en ambos edificios estan geniales!.

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale Rocío, cuando vengas nos cuentas que te ha parecido, tanto para bien como para mal jjj. Besitos guapa!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos esta tarde a ver el sitio y hablar con la chica Smiley smile ya os cuento que nos parece aunque por lo que he visto en fotos me encanta!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé a que te refieres..

• Responder
  • Valery
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los salones de arriba estan bien los de abajo los veo un poco angostos con ese techo tan bajo.

• Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el salón Zeus!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya estás en la lista Inma, en qué salon lo haces?

• Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma: 07.06.2014 (Cocktail y Cena)

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si queréis, los novios que ya lo tenemos seguro que lo vamos a hacer aquí, podemos hacer una lista con las fechas y el salón donde nos casamos, así vemos si coincidimos Smiley winking

Yo tengo el bloqueo para dos fechas, esta semana confirmo y formalizo la reserva, así que de momento me pongo en la lista con las dos fechas.

Conforme me vayais diciendo vuestra fecha y vuestro salón os añado Smiley winking

besitos Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues de verdad q no entiendo la comida, xq la gente habla muy bien de la empresa de catering q lleva las arenas ya que es el mismo que las bodas en el palau de les arts, vallesa de mandor o la cartuja de ara christi.. los cuales tienen todos muy muy buena fama.. asi q si la empresa es la misma no entiendo q problema habrá.
    En el salon zeus (el negro) es para máximo unos 180 invitados así qur no cabriamos, sin embargo el dr las escaleras me gusta ya que en la foto está muy soso pero bien decorado queda muy mono, dejo un par de fotos para que lo podáis ver.
    Una cosa tengo clara, no pienso formalizar la reserva sin antes hacer una prueba de menú, ya que la chica, muy amable ella, al contarle nuestra preocupación con la comida nos dio la opción dr hacer una prueba de menú para nosotros dos para que nos quedemos tranquilos ya que dice q mucha gente va con esa duda y luego de hacer la prueba quedan satisfechos. Las opiniones de clientas q ya se han casado allí (en la ficha de negocio si q son muy buenas). En fin, haré la prueba y ya os contaré chicas. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Besitos Smiley smile

Banquete en el hotel las arenas - 1

Banquete en el hotel las arenas - 2
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a bodas y no me ha gustado NADA!!!! la comida horrible, eso si las vistas y demas impresionante pero el catering deja mucho q desear, pero para gustos colores
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campo anibal es muy chula, aunque nunca he estado, es de las masias primeras que se abrieron deben tener mucha experiencia. Pero es mejor lo que tu dices si viene gente de fuera, a no ser que pusieras bus. Que el otro salon de las arenas no cabeis?
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad q no había caído con lo de la escalera... seremos unos 200 - 240 contando con bajas ya que hay 280 invitados..

nuestra segunda opción es la masia campo anibal, ¿la conoces? a nosotros ese sitio también nos gusta mucho y nos parece precioso, lo que nos para es que al estar en el puig nos sabe mal por el traslado de la gente que viene de fura, q es mucha y como vienen de países del norte (holanda, bélgica, alemania, etc) me gustaba la idea de la boda con vistas al mar.

ains q indecision! no sabemos q hacer! jiji

Besitos Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la comida supongo que lo que nos ponian en las cenas seria barato, de menos calidad que en una boda. Una amiga hizo comida con ese catering en una masia en su boda y muy bien, el postre que es un kit kat inmejorable! Supongo que dependera de lo que se elija. Luego lo del salon si sois muchos los que van a un lado de la escalera los que estan al otro lado no se ven. A mi el hotel me encanta! Cuales tu otra opcion?
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Gracias por tu comentario.

¿Qué quieres decir con la comida pasable? no te gustó? Smiley sad

La verdad es que no lo entiendo porque veo varios comentarios negativos con respecto a la comida, sin embargo, no lo entiendo, ya que trabajan con Groument Catering Paradis, la misma empresa que sirve a Vallesa de Mandor o a la Cartuja de Ara Christi, y en estos sitios todo el mundo habla genial de la comina, así que no lo entiendo, siendo la misma empresa que problema habrá con la comida... desde luego hasta que no lo averigue o me quede segura con la comida no pienso formalizar la reserva..

y otra cosa.. por qué dices que tenga cuidado con el salón de las escaleras? aunque en la foto salgan las mesas en dos pisos, para bodas no lo hacen así, la parte de arriba lo dejan para la discoteca y queda espectacular (por lo que he visto en fotos) lo dices por algo en especial?

Aisns q indecision!

BEsitosss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración