Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Banquete en el hotel las arenas

Gloria, el 7 de Abril de 2013 a las 13:04

Publicado en el Grupo Valencia 171

Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien quiere celebrarlo ahí tambien? Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he...

Hotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es..

Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia?

alguien quiere celebrarlo ahí tambien?

Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he escuhado al respecto son super buenas, con respecto al precio no es precisamente de los más baratos pero para ser el sitio que es y con las vistas que tiene esta muy bien.. estamos casi decididos! Smiley smile

saludos!

Para los novios que hacemos el banquete o ceremonia civil en Las Arenas:

LISTA DE NUESTRAS FECHAS:

- Monica: 02.11.2013. Salon Zeus.

- Veronica: 12.04.2014. Salon Diana

- Maria: 24.05.2014. Salón Diana

- Inma: 07.06.2014. Salon Zeus.

- Pablo: 07.06.2014 Salón Diana

- Camelia: 21.06.2014 Salón Diana

- Rocio: 02.08.2014. Salón Zeus

- Gloria: 02.08.2014. Salón Diana

- Leni: 20.09.2014. Salón Diana

- Noelia: 08.11.2014. Salón Diana

171 Respuestas

• Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola al final te has decidido? besos Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Novata diciembre 2014 Valencia
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria,

Muchas gracias. No los conocia y por lo que he visto en la pagina que me has mandado es suber bonito lo que hacen, me gusta mucho. Voy a verlo con mi novio y asi ver si podemos decidirnos lo antes posible. Queremos estar seguros de hacer la elección correcta de sitio, menus que ofrecen asi como otros cosas que hacen falta como la musica y demás.

No se si nos equivocamos al pensar que lo que no necesitamos es una wedding planner ya que no se como os habeis organizado el resto. Como os dije, yo no quiero que me busquen el sitio, o por ejemplo los regalitos. Creo que tendré suficiente tiempo para hacerlo yo.

¿Que tal lo smenus del Hotel. Alguién ha hecho las pruebas?? ¿Que tal las cantidades? Eso es algo que nos importa mucho a la hora de decidirnos.

Muchas gracias otra vez

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amparo, yo he contratado a Cristina de "El sueño de Patricia" ha trabajado muchas veces en el Hotel Las Arenas y hace unas decoraciones espectaculares

http://elsuenodepatricia.blogspot.com.es/

HAbla con ella antes de contratar si quieres y que te asesore, verás como te encanta. Ya que por lo que cuentas buscas lo mismo que yo, una decoradora que le de un toque especial a tu boda, nada de Wedding Planer, solo decoración. Yo estoy encantada con ella, a mí me va a hacer la decoración de inspiración marinera.

Besitos Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad chicas sigo sin móvil (me murió el finde....) y no puedo cntestar....el viernes intento recopilaros fotos d la decoración y de todo....y os cntesto cm os merecéis. Smiley kiss
    • Responder
  • A
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Muchas gracias. Me han comentado acerca de wedding planner pero en nuestro caso creo que no es lo que estamos buscando ya que nos gustaria a nosotros decidir acerca de varios temas como elegir sitio, elegir las invitaciones y algun otro detalle. Simplemente necesito ayuda con tema de decoración y los floristas decoran con flores pero nosotros necesitamos algo mas. Esperamos poder encontrar lo que necesitamos y si alguna de vosotras me puede ayudar, fenomenal. Teemos ganas de decidir ya el sitio y fecha.

Gracias

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amparo!! Pues nosotros en un primer momento pensamos en contratar una decoradora pero al final hemos decidido que no, por tema de presupuesto. Bueno el caso es que hablamos con las chicas de Las arenas y nos dijeron que no habia ningún problema en contratar a una decoradora. Si mirás en las páginas más antiguas verás que Gloria colgó fotos de decoraciones en los jardines y quedaba chulisimo!

Ya nos contarás que decides!! Smiley smile

• Responder
  • A
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Estamos buscando sitio donde celebrar nuestra boda y nos gusta mucho el Hotel Las Arenas. Veo que estais todas muy ilusionadas. Lo unico es que aunque lo ssalones sonmuy bonitos y el hotel también, me gustaría ponerle una decoración es pecial ya que es una vez en la vida y antes de decidirnos y cerrar fecha queremos ver opciones para poder decorarlo.

¿ Alguien ha cogido a algun decorador/a para su boda o alguna otra alternativa? Me gustaría saber vuestra opinión ya que voy un poco perdida.

Gracias

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica estabas guapisiimaaaaaa!!! que carita de felicidad Smiley smile me alegro que todo saliera genial!! en que jardin hiciste el cocktel?? Tu salon tb es el zeus no?? a mi me encanta ese salón, coincidiste con alguna boda en el salón de abajo?

besitooos

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi..me a impactado ver un debate sobre el hotel las arenas ya k nadie se casa alli xk dicen k es caro no se....yo soy una k me caso en 2016 y si no pasa nada voy a hacer mi boda civil alli y estoy ilusionadissima...es precioso aparte tenemos unos regalitos k nos dan ellos x ser 150 conensales.aparte las opiniones de los foros y todo hablan maravillas del sitio...

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos colores estoy contigo elisabet....esta claro que cada cual tiene un presupuesto.... Yo no podía permitirme los casi 140 euros por cabeza que me pedían sitios cm ejemplo campoanibal con el Menu básico.... Y ncima ke a mi y a mis invitados nos pillaba a la otra punta(somos zona Valencia,albal,rocafort y godella). A mi(no vojerlo cm ejemplo ke cada plato es precio diferente). Me salió todo por 115 euros..., cm jamón....8 entrantes...,musika...barralibre y el Menu cmpleto ......ahhh cn musika en el coktel del jardín ke eso fue un extra(Xk era jardín pekeño). Yo no lo vi nada mal..,. Peto claro....si tienes un presupuesto de 80 euros xejemplo.....logicamenteeeee es caro!! Y si tienes un presupuesto de 300 euros por cabeza..:cm ke se keda mediocrillo, cn eso me voy al hemisferic como hizo la hija de los roigs cn el mismo catering ke la arenas....o la pedazo de boda que montaron para unos importantes joyeros valencianos que cerraron casi medio hotel para ellos Smiley smile pero para gustos colores....en mi caso fue el lugar perfecto xra ke mis invitados pudiesen beber y no conducir....el sitio privilegiado junto a la playa de Valencia y la comida estaba buenísima....ke podía haber estado mejor??!! Sii clarooo ,yo coji el Menu pekeño....cuanto mas azúcar mas dulce aquí y em todos lados Smiley smile. Smiley smile. Ahhh y lo del salón....depende de la gente......cm meto yo a 110 ke Erams en uno de 800 personas??! Ademas a mi gusto es el mas elegante...pero cm ya he dicho. Gustos y colores.,,,a ke no a todas nos gusta el mismo hombre!?!!' jajaja pues no a todas ns gusta el mismo salón Smiley smile jajajajajjaja
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido de boda alli, pero si a un evento similar que se celebro en el Salon Diana....es precioso y aunque la comida no nos acabo nos gusto tanto el sitio que hemos preguntado.... pero nos ofrecieron los otros salones que francamente no tiene nada que ver con el otro (menudo chafon) los precios excesivamente altos, es decir, somos conscientes de donde preguntabamos, pero es caro hasta para ellos, no el menu....si no la barra libre, discomovil,etc... por otro lado nos ofrecian hacer el cocktail en un jardín que para ser el cinco estrellas que es los agujeritos en el cesped nos dejaron alucinadoa (y estaban preparando una boda en un par de horas), en conclusión...una desilusión....

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esperando a entrar en la iglesia

con mi tete

foto postboda

hola chicasss!! pues aun muy liada (ademas que se me ha escacharrado el movil y el ordenador....ke desgraciá soy jajaja) tengo muy pocas fotos en el facebook asi que os pongo estas que han subido la gente...... ya os enseñaré mas del coktel y del salon .....pero todo fue genial....muy muy muy segura de haber elegido el mejor salon para mi boda de ensueño Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Monica!! pon algún foto que veamos lo guapa que ibas Smiley winking que tal el viaje??

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Monica que tal el viaje y tu primer mes de casada? sube fotos que queremos verte en tu gran día! besos Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica!! gracias por escribirnos desde NY! cuanto me alegra saber que todo te fue bien!! me dejas muy tranquilaa!! ya te pediré consejo Smiley winking

Ahora a disfrutar del viaje y a la vuelta nos enseñas fotos jiji

Besos!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de llegar a new york y os resumo muy resumida mi experiencia en el balneario....I M P R E S I O N A N T E!! Absolutamente todos mis comensales comieron un monton....a algunos el cebiche no les termino porque pusieron mucho bacalao pero la inmensa mayoria...se impresionaron cn todo....comida...calidas y cantidad...atencion....sitio...y el ambiente (aunque eso ya es cosa de los invitados y los novios) el dj de la musika...CHAPÓ!!! EL METRE..... UN MIL POR MIL DE ACIERTO Y SI ME VOLVIESR A CASAR SERÍA EL MI METRE....la organizacion tanto de sofia cm de vicente....es ke fue perfecto...solo hubo 1 pekeño error...ke fue ke se extravió una caja d regalo de las chicas...ke ensegida la encontraron..... SIN MIEDO Y SIN TONTERIAS...HABEIS ELEGIDO UN SITIO QUE ESTÁ A LA ALTURA DE NUESTROS SUEÑOS!! por lo menos del mio...porke fue mi boda perfecta!!!!!!!!!!!

• Responder
  • D
    Novio Novato Noviembre 2013 Valencia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para gustos, colores... no os preocupeis demasiado por todo eso que la gente opina. Al fin y al cabo pongais el menú que pongais, mucha o poca cantidad, frio o caliente, más o menos entrantes, con muchos o pocos camareros... Habrá a quien le guste y a quien no. Es difícil que todos salgan contentos. Lo importante es que en la prueba del menú vosotros mismos os quedeis agusto con vuestra elección...

Saludos

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya.. yo también me he quedado super preocupada... lo que tenemos que hacer es insistir mucho a Pilar y al metre que nos toque de los malos comentarios que hemos oído y que, por favor, queremos que todo salga bien, que es nuestro día y hemos puesto toda la confianza en ellos... yo creo que hay que insistirles mucho, que la comida no esté fría, que sirvan todos los platos, que hayan suficientes camareros y cantidad de aperitivo, que no vayan muy deprisa ni muy lentos, etc..

en definitiva, comentarles lo que hemos oido y que no queremos que nos pase eso... besos!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así? pues me dejas preocupada Gloria, una amiga mia fue allí a una boda hace un par de años y me dijo que la comida muy buena pero que los platos no eran muy grandes, tb lo comparo con las bodas que hemos ido en albacete (veraneamos allí) y es que alli te rellenan hasta el plato y todo. Todos los comentarios de la web son muy buenos...espero que no nos pase porque con el dinero que nos dejamos. A ver que nos cuenta Monica.

besos!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Monica, enhorabuena guapa! espero que pasaras un día maravilloso! ya nos contarás cuando vuelvas de tu viaje. y subenos fotitos xfi Smiley smile

estoy un poco preocupada xq mucha gente q va a las arenas no queda del todo contento... habeis oido vosotras malos comentarios?

en cuanto al catering dicen q la comida es muy buena, q es de los mejores caterings q hay, sin embargo, no se xq la gente parece q no se queda del todo satisfecha, q rabia.

Me ha dicho una tía mía que nos andemos con ojo porque en el aperitivo de la boda de la hija de una compañera de trabajo, les cobraron todos los aperitivos pero no los sacaron todos, que hicieron lo que quisieron y no salia suficiente comida y la gente comió super poco en el aperitivo.... ¿cómo puede ser q hagan eso en un sitio en el que te dejas taaaanto dinero en el banquete? esq no me lo explico... y luego la comida que no les gustaba...

vosotras habeis oido hablar algo de eso? que opinais?

besos

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monicaaaa!! q te casas en dos dias!!! q emoción!! Smiley smile espero que todo te salga genial!! ya nos contarás q tal todo y muchas gracias por tus consejos!!

muchos besos guapa! disfrutad muchooo!!!!!:Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo reconozco el tartar de aguacate, los otros platos que son?

esta la vieira?

besos

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lubina pure datiles y migas (muy bueno y cantidad abundante)Tartar aguacate langostinisLa mesaOtra de lubinaCrema calabaza y vieirasGracias gloria!! Si me kedan 19 dias jiji voy estresadisima jajaja pero bueno yo solo os digo lo ke yo he probado....y tambien deciros que mi mayor temor era la cantidad..... y solo os digo ke siendo 6 en la prueba y sacando 2 platos iguales ..alfinal no podiamos terminarnos casi el 2 ;postre y las tarta se kedaron casi enteras.....ahora ke lo pienso me sabe hasta mal porke staban buenisimas...a la proxima me llevo jn tupper jajajaja alfinal lo del vino nos lo ha arreglado sofia ( santa sofia para mi jajajaja) y vamos a cojer un cuné en veZ del legaris..tmbien me ha dicjo ke si no nos cnvence los primeros platos...ke jose y yo vayamos a probar otros 3 ke ns ha aconsejado....ahora cuando vaya a casa se lo comentare haber ke hacemos..... en mi opinion hoy por hoy la relacion calidad precio y lugar el balneario puede cmpetir perfectamente cn lugares tan de moda cm campo habinal.. o la cartuja.... loa cuales fuimos a ver..y los precios nos asustaron... PERO NO DIGO QUE SEAN MALOS LOS OTROS SITIOS... oye si puedes permitirte esos precios y te gustan adelante...que nadie te diga nada porke es tu dia no el de los demas.....pero en mi humilde opinion e intentando ser objetiva.... balneario las arenas 100% jajajaja ummmmm si puedo subiros alguna foto....os enseño los primeros platos...ke fueron los unikos ke me acorde de hacerles fotos jiji ahhh deciros ke tmbien tienen un monton de detallitos cm bombones con el cafe....gajos de naranja mientras subes a la cena para "kitarte el sabor sel coktel" dicho mal y pronto...y el tema de los panes...ummmm genial genial..ponene 4 tipos para cada persona.....y cada vez ke te comes uno te lo reponen.. jajaja ay uno de queso buenisimo u otro de frutos secos

Bueno eso..ke como siempre me lio hablar xD jajaja

Saludos a tod@sss!!!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi! me alegro q te gustara todo Smiley smile y muchas gracias por tus recomendaciones las tendré muy en cuenta.

Yo si te soy sincera tengo un poco de miedo, porque a veces escucho o leo por el foro malos comentarios a cerca de la comida de las arenas. Es algo que me extraña mucho ya que no tiene sentido que un sitio como ese se arriesge a quedar mal en la comida y generar así el boca a boca negativo, sin embargo es cierto que he oido quejas. Aún así decidimos hacerlo ahí porque no todo son quejas y el sitio me parece espectacular, así que confío en que la comida sea estupenda y el servicio inmejorable, ya nos contarás que tal Smiley winking

Por lo visto en tu comentario ha sido perfecto, así q me alegro mucho.

Algo más que contar? tus recomendaciones nos sirven de mucha ayuda. graciass

ya no te queda nada! menos de un mes !!

Besitoos

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Traigo noticias frescas que os pueden interesar....YA HE HECHO LA PRUEBA DEL MENU!! Quereis las historia corta o la extensa?? Bueno os resumo y si quereis sabet mas me preguntais...se eligierom 12 entrantes,3 primeros,3 sorbetes,3 segundos,3 postres y 3 tartas. Los entrantes que mas triunfados fueron el crujiente de pa,oli y sucre(este teneis ke cojerlo si o si..es increible ademas que lo ponen encima de las mesas y los van reponiendo) otro muy muy muy bueno es el mejillon tigreton(olvidaros del tipico mejillon rebozado de bar...se presenta en un vaso y eata cm trozeado...yo odio los mejillones y este canape esta impresionante..el mejor se todos...bueno junto cn el pa i oli jejeje) los demas estaban muy buenos xro sobre todo esos 2. En el primer plato aun estamos entre el tartar de aguacate y langostinos y la crema de calabaza cn vieiras...ambos geniales..... el sengundo si o si la pintada rellena...ohh my good! Deliciosa! Acordaros ke estos platos se han elegido para una boda en otoño....porke la pintada es un plato "pesadito" ... el sorbete..hemos elegido 2 ..para combinar... el de naranja sanguina y el de limon cn albahaca...este ultimo MUY MUY RECOMENDAdo tmbien..ummm tengo ganas d volver a probarlo ummmmm en cuanto al postre...nos hemos decantado por uno un tanto especial o atipico..pero tremdame.te delicioso...cn una teztura y un saboe increible; el confitado de fresa,mascarpone,fruta de la pasion y guimauve .....el otro de chocolate cn leche y caramelo y melocoton muy bueno tmvien...perooooo como la tarta hemos escogido la de kit kat ...xokolate y xokolate...pues keriamos variar... Jajaja ya resumo ke para ser la version corta menudo royazo os estoy eacribiendo jajaja el vino blanco..el nodus chardomnay IMPRESIONANTE tmbien...el tinto y el cava no nps termino a la mitad de la gente ... tngo mas cositas pero otro dia o si preguntais comento pero stoy muy contenta de haber elegido este hotel para celebrar uno de los dias mas importantes de mi vida Smiley laugh Smiley laugh P.d: las xikas anda super liadas cn un monton de eventoa ke tienen..no deseapereis y si no os cntestan volver a preguntar que merece mucho la pena ;-) Besosssss
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me dijeron que me los enviarian esta semana pero no me los han enviado aun Smiley sad llamaré mañana, pprque ya tenemos ganas de ver los nuevos menús.

Nosotros un par de jamones tb queremos poner que siempre gusta.

Cuando me manden los menús ya te cuento q nos parecen.

Besitos

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ya tengo los menús del 2014, han subido un 2% pero no se nota nada la diferencia, la verdad.

He estado mirando y de platos principales los que más me gustan son para el primero del menú 3 la vieira asada y para el segundo plato del menú 6 el solomillo de ternera a la sal.

hay más platos que me apetece probar pero así de primeras esos me llaman más la atención. en cuanto al aperitivo, el sorbete, postre y tarta áún no lo hemos mirado bien.

Como extra nosotros vamos a poner dos jamones de 3j (eso seguro porque viene mucha gente del extranjero) y nos gustaba también la idea de la barra de cocktail pero puede que se suba mucho así que aún no sabemos que haremos.

Vosotras teneis pensado algo?

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! Yo me apunté pero al final no puedo ir Smiley sad

Por cierto ayer me llamó Pilar y me dijo que esta semana. nos enviarian los menus del 2014

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! alguna va mañana al evento que organiza galerias londres? yo si que voy, a ver si hay suerte y os conozco a alguna de vosotras. Besos.

• Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

a mi me encatari poder celebrar mi boda ahi .. y hacen descuentos muy buenos!

lo unico que me ha echado para tras fue que una amiga muy cercana se fue a una boda, y me ha dicho que tanto el servicio como la comida no esta tan bien como nos la venden !!!!

Ya eh visto que lo contrataste ... deseo que te vaya bien y que salga todo perfecto!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración