Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Banquete en el hotel las arenas

Gloria, el 7 de Abril de 2013 a las 13:04

Publicado en el Grupo Valencia 171

Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien quiere celebrarlo ahí tambien? Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he...

Hotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las ArenasHola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es..

Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia?

alguien quiere celebrarlo ahí tambien?

Os dejo fotos, el sitio es espectacular y las pocas opiniones que he escuhado al respecto son super buenas, con respecto al precio no es precisamente de los más baratos pero para ser el sitio que es y con las vistas que tiene esta muy bien.. estamos casi decididos! Smiley smile

saludos!

Para los novios que hacemos el banquete o ceremonia civil en Las Arenas:

LISTA DE NUESTRAS FECHAS:

- Monica: 02.11.2013. Salon Zeus.

- Veronica: 12.04.2014. Salon Diana

- Maria: 24.05.2014. Salón Diana

- Inma: 07.06.2014. Salon Zeus.

- Pablo: 07.06.2014 Salón Diana

- Camelia: 21.06.2014 Salón Diana

- Rocio: 02.08.2014. Salón Zeus

- Gloria: 02.08.2014. Salón Diana

- Leni: 20.09.2014. Salón Diana

- Noelia: 08.11.2014. Salón Diana

171 Respuestas

• Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya estás áñadida a la lista Smiley smile besitos

• Responder
  • Leni
    Novia Principiante Septiembre 2014 Nordrhein-Westfalen
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo tambien te conteste por privado!! Ya teneis fecha?

• Responder
  • Leni
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los salones Diana!!!!! Smiley smile Al final eligimos entre Zeus y Diana.

Parece que el Apolo no les gusta a muchos, no?

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, te acabo de contestar al privado que me has enviado esta mañana. Si quieres te envío el pdf que me enviaron a mi y vas mirando precios y demás.

besooos

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Leni! ya somos más Smiley winking en que salón lo hareis?

• Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Nosotros estamos esperando que contacten con nosotros para qu nos envíen la información, por fi podrías adelantarme algo respecto a precios, oficiantes de ceremonia y demás, la chica nos dijo que tenían teléfonos para darnos, vamos tu opinión tras haber vistado las instalaciones, te casas de día o por la tarde. muchas gracias!!!

• Responder
  • Leni
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si, hemos reservado en Las Arenas para el 20 de Septiembre!!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro, supongo que si, no quiero preocupar a nadie, solo dar mi opinión.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... supongo que también dependerá del tipo de menú escogido, o al menos eso espero jej

• Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a 2 y ha sido horroroso, comida muy escasa, yo no lo celebraria ahí para nada.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como quedaste al final? lo has reservado? besos Smiley smile

• Responder
  • Leni
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Gracias por tu respuesta Smiley smile La fecha seria 20 o 27 de septiembre. Tambien hemos pensado en casarnos el 30 de agosto en temporada baja, pero el 29 ya tenemos otra boda y antes no queremos por el calor. Y tiene que ser un sabado porque la mitad de la gente viene de Alemania.

Tienes razon, 50€ por cada persona que falta hasta llegar a 200 es mucho, son mas o menos 3000€, ya que niños no cuentan. Pero el salon Diana no se puede comparar con el Zeus y el Apollo. El Zeus tambien es bonito, pero despues de haber visto el Diana, no queriamos el Zeus Smiley winking Si el Zeus tendria terraza, seria otra cosa. Pues ya lo veremos!! Ya os contare la fecha definitiva.

Lo de la mesa del libro de firmas y el bar de chuche es muy buena idea! yo pense en mesas altas para coctel o muebles de lounge, pero los que has dicho tu es mas facil y efectivo. Gracias!

Besitos! Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también lo celebro en el salón Diana, nosotros sí que tenemos el mínimo de invitados (seremos unos 250), de todas formas yo me caso en agosto por lo que no me exigen un mínimo de invitados. ¿Has pensado casarte en temporada baja? O viernes o agosto, el 30 de agosto por ejemplo, está cerca de septiembre y te beneficias de los descuentos y las ventajas.. es que 50 euros por cada invitado que falte es un montón...

De todas formas, independientemente del dinero, yo una vez fui a ver decorado el salón Diana con una boda de 130 invitados aproximadamente, la verdad que sí que se veia vacio pero esque la decoración también era super básica, apenas pusieron un centro de flores muy sencillo y nada más. Otro día fui a verlo y estaba mucho mejor, los novios habian puesto una decoración chulísima. Quiero decir, que si sois pocos, creo que si rellenas con flore y decoración bonita te puede quedar igualmente espectacular, por ejemplo, puedes pedir que te pongan una enredadera alrededor de la escalera (yo lo voy a poner) y en la zona de baile puedes poner un candy bar y una mesa para el libro de firmas, así rellenas espacio. Yo creo que si te lo curras con la decoración te puede quedar muy bonito Smiley smile

Ya nos cuentas que decisión tomas y te añado a la lista con las fechas.

Besitos Smiley smile

• Responder
  • Leni
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, acabo de encontrar este debate. Ya escribi algo en el otro (https://comunidad.bodas.net/debates/alguien-celebra-o-ha-celebrado-el-banquete-en-el-hotel-las-arenas--t36817), pero parece q aqui hay may gente y es mas actual, asi que voy a copiar el texto.

A ver si alguien me puede ayudar... Alternativa al salon Diana seria Salon Zeus. El Apollo no me gusta mucho por el techo, pero tiene teraza. El Zeus no tiene teraza y la gente que va a fumar o quiere salir fuera un momento tiene que bajar los dos pisos. En el Apollo sigues estando junto solo separado por las ventanas... ay que dificil!!!!

Hola gente,

yo tambien me caso en Las Arenas en septiembre de 2014. Ya hemos reservado sin compromiso pero lo que no tenemos claro es el salon. Nos hemos enamorado del salon Diana con las escaleras. Pero este salon ofrecen a partir de 200 invitados. Nosotros preferimos una boda solo con familia y amigos intimos, seran mas o menos 150 invitados. Nos han dicho que es posible tener el salon Diana pagando un sobreprecio. El sobreprecio no nos importa ya que es nuestra boda y un dia es un dia. Peeero tenemos miedo de que el salon sea demasiado grande para 150 personas. En el primero piso durante la cena seria perfecto, pero para bailar y la barra libre temo de que se dispersa y al final si que tienes un salon maravilloso pero parece un almacen con muy poca gente...

Alguien celebra o celebró su boda en el Diana I y II y me puede contar su experiencias con respecto al numero de invitados? Muchas gracias de antemano!

PD. Espero que entendais todo, soy alemana y espanol no es mi lengua materna...

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, Bienvenida Smiley smile Te añado a la lista con tu fecha, eres la primera en casarse de las que estamos en este debate.

A nosotros nos suele atender Pilar, alguna vez nos ha atendido Sofia y es muy maja también. Lo de las velitas también nos lo dijo y nos encantó la idea, aún así queremos poner extra en decoración.

La verdad es que las condiciones de temporada baja son estupendas, y eso de que te regalen 3 noches en un hotel de su grupo está super bien, nosotros ya hemos pensado en irnos a Baqueira unos dias a esquiar el invierno después de la boda jijiji. Luego el 10% de descuento en el total del presupuesto está super bien, se queda muy bien de precio.

En cuando a la comida, no me hace mucha gracia lo de la cantidad, así que intentaremos escoger algo bien, ya que somos bastante comilones.

Ya nos vas contando que tal con la prueba de menú y todo.

Besitos!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Muchas gracias Gloria por las fotos!! la verdad es que queda super chulo!! me gusta mucho la decoración de las escaleras, gracias por compartirlo Smiley smile

Buenas Monica!! q bien otra más que hace allí la boda Smiley smile ya somos más jeje!! Pues tanto Gloria como yo nos casamos el 2 de agosto del año que viene, así que nos llevas ventaja!! la verdad es q con el descuento de hacerlo en temporada baja se queda bien el precio y además la ventaja de estar en valencia y el sitio q es muy bonito. A nosotros no nos atendió Sofia sino Pilar pero tb era muy simpatica.

Besitos

• Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Lo primero ..no me entero bien de cuando os casais ..es ke este formato desde el mobil .no me aclaro :-/ os habeis casado ya? Os vais a casar ste año? El ke viene? Decirme pleased ke me aclare jajajaja una vez dicho esto.....
    YO TAMBIEN ME CASO ALLÍ; deciros 1 que sofía es estupendisima,simpatikisa y se nota que lleva años moviendo el cotarro porque tienes ideas de todo y para todo!! Yo me caso el proximo 2 de noviembre en el salon zeus. ...para mi gusto el mejor salon de todo ( es ke llevi ebamorada de él desde que inaguraron el balneario) le corresponde el jardin del ficus( habeis dicho el nombre xro no recuerdo....) decidimos eso porque el coktel es a las 8 y en noviembre..a esas horas...es de noche y hace freskito;tmbien deciros que sofia ns ha dicho ke si kerems cambiar d opcion y si nadie cntrata el apoloooo (xk sino no tienes preferencia) podriamos escojer hacerlo mirando al mar..ke sucede..a mi parece ...k en la zons de la playa kien pasa x el paseo te puede ver facilmente y nosotros queriamos mas intimidad....pero eso es cuestion de gustos y colores ;-) :-) :-) ke mas deciros ..no se ni por donde empezar...uf ....deciros que al ser fuera d temporada el precio y las ventajas desvancan a cualkier salon...ahhh eso si ...no espereis comer a reventar porke no es el concepto..( o lo ke ns parece a nosotros) eso si...te quedas bien servido y la comida dicen que es muy buena; yo tngo la prueba del menu a principios de octubre ya os contarè ....para que os hagais una idea..menu basico son solo 95 euros!!!!!! Si el basico en otros sitios..PARECIDOSSS pero vamos ni punto d cmparacion de bonito ni bien situado ni extras...eran de 125 a 135....estams locos o kè?!?! Lo ke creo es ke la gente no va a preguntar xk a simple vista parece carisimo de la muerte ( ke es lo ke le paso a mi pareja pero asi medio engañaete lo lleve a verlo y hablar cn la responsavle en banquetes...osease sofia lujan!!!! Wue mas deciros . Ummmm....ves una cosa regulin tirando a mala es la forma de pago ...ostras ....en otros sitias ns deban mas facilidades...aqui se debe dejar una reserva importante . Luego dar el.. no recuerdo bien pero creo ke el 40 o 50 porcien 1 mes antes cuando firmas el contrato y el resto hasta el 90% 10 dias antes... el otro 10% cuando se deja el hotel( porke nos regalan 2 noches en una suite:-) ) perooo es que todo bueno no puede ser... .si quereis slgo diferente y unico en valencia a precios buenos es lo que hay ....yo me lo pense muy muy mucho y con los pros y los contras en la mano fui y reservé! Que mas que mas....los centros de flores sonnnnn diviniisss super moderlos o clasicos o divertidos o elegsntes ay de todo y si no te gusta lo ke hay. Vas hablas cn la floristeria y por el mismo precio o acordabdo un suplemento hacen lo ke tu kieres .. ahhh y me dijo sofia ke me pondría velitas en las escaleras para llegar al salon. Que guayy cn eso me gano enterita jajajaja !! Ya no se nada mas todavía. .si kereis preguntar algo o si ya habeis celebrado alli vuestra boda y podeis ayudarme con lo de los menus ( si porfii porfiii ) os lo agradeceria .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sitio más maravilloso

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seating planSeating planLas arenasEscalera Margaritas

Rocio, te dejo las fotos que te he dicho por privado, y así le puede servir a otras personas Smiley smile

Las dos primeras son el seating plan, que eran unas pinturas, en lugar de números Smiley smile y al lado unas sombrillas de regalo, también buena idea, ya que la boda era al medio día.

Las dos siguientes son de los jarrones con margaritas, deco extra, claro.

Ya me dices que te parece y que idea llevas tú. besos Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria!! Pues si que nos han ofrecido esa opción; hacer la ceremonia en un sitio y el coctel en otro pero hasta que no sepan si hay boda en el apolo no nos lo podian asegurar y nos hicieron reservar uno de los dos; al tener que elegir uno nos decidimos por el de la playa, nos costó tomar la decisión porque a cada uno le vemos sus pros y contras; por ejemplo en el de la playa se está muy bien pero para la ceremonia es mucho menos intima, pero el coctel en el tamarindos no nos gustaba...así que nos esperaremos a que esté más cerquita la fecha ver como lo podemos cuadrar.

Nos dijeron que si reservan en el apolo nos respetarán el de la playa.

Así nada toca esperar a ver donde lo podemos hacer Smiley sad

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, no crees q estará mas chulo si haces la ceremonia en el jardín tamarindos y el coctel en la playa o al revés? Está claro q en la playa queda precioso pero creo q esta guay que utilices espacios diferenciados, no? Ya que puedes (si no hay otra boda, claro) no sé yo creo q intentaría aprovechar los dos espacios y así puedes ambientar cada zona a tu gusto Smiley smile
    Además, esta claro que es muy pronto aún y no tenemos claro los horarios todavía... pero si yo empiezo el coctel a las 20:00 y tú la ceremonia a la misma hora.. alomejor hay demasiado jaleo para tu ceremonia, no? Bueno, decidáis lo q decidáis ya lo cuadraremos para que todo salga perfecto Smiley winking
    A una pregunta, x curiosidad, si alguien reserva en el salón apolo, a ti te respetarian hacerlo en la playa o te tocaria hacerlo todo en el tamarindos? Besitoss
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Jose, espero que te hayamos ayudado Smiley smile yo creo q lo más importante es que decidais el número de invitados y así sabeis en que salón lo podeis hacer, y mejor si vais a verlo en persona xq os haceis una idea real de como es.

Si quereis información de precios (menú, barra libre, ceremonia) antes de ir a verlo puedes enviar un mail y te envían un pdf con toda la información sino el día que vayais a verlo también os explican todo, yo tengo el pdf por si quieres q te lo pase Smiley winking

Ya nos contarás q decisión tomais!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salón Apolo

Este es el salón apolo; no tengo fotos de como quedaría en una boda pero te puedes hacer una idea, me gusta más el zeus pero este salón tiene mucha luz por si haces el convite de día.

Salón Zeus

Este es el salón Zeus, nosotros hemos elegido este, al ser la boda de noche nos gustó más.

Tamarindos

tamarindos 2

este es el jadín tamarindos; si te digo la verdad cuando lo vi en persona me decepcionó un poco porque por las fotos lo veia más grande y además hacia mucho calor porque no corria mucho aire...pero así decorado tb queda bonito

Ceremonia vistas al mar

Aqui en donde hemos elegido nosotros hacer la ceremonia y el coctel, cuando fuimos a verlo a principios de mes se estaba muy bien con la brisa del mar, el coctel tb lo haremos aqui.

El jardin de las palmeras por el que preguntabas es este, parece muy bonito aunq no lo llegamos a ver porque a los salones q nos ofrecieron no le corresponde.

Palmeras

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola José,

Como te ha explicado Gloria los 3 salones tienen vistas al mar, son muy bonitos.

En cuanto a la ceremonia civil (nosotros tb la hacemos alli) y el coctel; a cada salón le corresponde un sitio para hacerlo pero nos han dejado elegir porque el salón apolo no está ocupado. Si lo haces en el zeus (el negro) o el apolo (está justo debajo) tienes dos jardines: el jardín tamarindos que está detrás y no tiene vistas al mar o hacerlo en el jardin que está al lado de los salones y si q tiene vistas al mar, a mi me gusta más el de las con vistas al mar y es el q hemos elegido, el tamarindos tampoco está mal pero es más cerrado y vimos q hacia mucho calor, ahora subo fotos.

En el diana nosotros no hemos visto los jardinas pero creo q q teneis la posibilidad de hacerlo frente al mar o en el jardín de las palmeras.

¿habeis pensado ya fecha? Si lo haceis en temporada baja os hacen un 10% de descuento; los meses de temporada baja son: enero, febrero, marzo, agosto, noviembre y diciembre y además del descuento os dan alguna promoción más por ejemplo a todos les regalan la noche de bodas en el hotel pero en temporada baja regalan dos...está muy bien!!

Ahora subo fotos!!

• Responder
  • J
    Novio Novato Marzo 2014 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por toda la información. Aún no sabemos cuantos serán el número de invitados porque hemos empezado ahora a mirar sitios y fechas. He visto las fotos y son impresionantes. Nos casamos por lo civil asi que nos gustaria que fuera delante del mar. Que cada salón tenga su zona de coctel independiente esta bien. Se hacen delante del mar también?

No hemos ido nunca dentro de Las arenas, siempre lo hemos visto por fuera y esto que he leido del jardin de las palmeras dónde esta?

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Me he equivocado y las fotos te las he puesto en el otro debate del hotel las arenas. Ya nos contarás que tal. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En las arenas se pueden celebrar hasta tres bodas en un mismo dia, aunque lo habitual es que sean solo dos, una en el salón Zeus (el negro), y otra en el salón Diana (el de las escaleras de madera). Ambos salones tienen unas vistas impresionantes al mar, en los dos se ve igual, y coger un salón u otro dependerá del número de invitados que tengas.
    El negro te lo darán si tienes menos de 200 invitados, el de las escaleras es para más de 200 invitados, y se hace abajo la cena y arriba la barra libre.
    Cada salón tiene su zona de coctel independiente por lo que no es problema que hayan varias bodas a la vez, de hecho Rocío y yo nos casamos el mismo día y no hay ningún problema, ella lo hace en el negro y yo en el de las escaleras.
    Te dejo fotos del salón de las escaleras para qur lo veas, a mi me parece impresionante.
    De todas formas, lo mejor es que vayas a verlo, seguro que te convencerá Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novio Novato Marzo 2014 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

estamos empezando a mirar sitios para realizar el banquete y por lo que he visto hay muchos salones en el Balneario. Alguién puede aconsejarme cuál es el mejor y el que mejor vistas al mar tenga?

También saber si suelen coincidir muchas bodas en un mismos día y si eso eso un incoveniente?

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sii te había entendido mal. Yo a las 20 tb lo veo tarde pero claro al ser agosto hay que pensar en el calor, eso si cuanto más tarde menos llena estará la playa q el sabado que fuimos se oia hasta música de un chiringuito Smiley atonished

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, perdona te habia entendido mal y creia que decias que solo había uno.

Pues yo queria la ceremonia sobre las 19:30 y así el coctel que empezara sobre las 20:30 y sobre las 21:30 acabara, así no coincidiriamos mucho, pero Pilar el sabado nos dijo que la ceremonia no la pusieramos antes de las 20 pero me pasa como a ti que lo veo tarde, tampoco quiero acabar muy tarde la cena que luego la barra libre se hace corta Smiley tongue de todas formas al hacer yo alli la ceremonia empezaré el coctel antes que vosotros y no coincidiremos mucho...aún así si a las 2 nos gusta ese jardin lo hacemos alli, a mi tampoco me importa coincidir, es nuestro día y tenemos que hacerlo donde nos guste no crees? bueno de todas formas vamos a ver si reservan más bodas ese día y como estamos en contacto ya vemos como nos cuadramos Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es lo que te comentaba, aunque cada una tiene su jardín yo creo q están demasiado cerca. Nuestro coctel en principio empezará a las 21:30 mas o menos, ya que la Iglesia empezará sobre las 20:00

En el caso de que nos casemos a las 18:00 (que no creo) el coctel empezaría a las 20:00..

Es que lo malo es que en la Iglesia solo podemos elegir a las 18:00 o a las 20:00, sin embargo, para nosotros lo ideal sería a las 19:00, ya que a las 8 me parece muy tarde..

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros en principio hemos reservado el de la playa, es cierto que hay dos, cada uno enfrente de su salón, sin embargo, creo que no quedará bonito que se hagan los dos cocteles a la vez, ya que aunque estén separados se puede ver, y creo que es bonito intentar no cruzar las bodas, por eso te decía lo de los horarios, ya que aunque estamos en jardines distintos, estamos unos a lado de los otros, quizá seria mejor cuadrar horarios para no coincidir en el coctel.

Pilar me dijo q ellos cuidan mucho que no se junten dos bodas, sin embargo, me dijo que al ser agosto son más flexibles en eso y les da más igual, que lo dejan al gusto de los novios.

Y si no es posible cuadrar horarios, pues ya tendríamos que elegir si nos quedamos las dos en la playa (auqn separadas) o si nos vamos al jardín de las palmeras..

tú como lo ves?

besoss Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración