Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

Banquete exterior o interior pero...

Yanely, el 8 de Octubre de 2022 a las 12:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

De nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para nuestro día B. Y aquí, viene el "problema", sabíamos...
De nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora...
Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para nuestro día B.
Y aquí, viene el "problema", sabíamos que teníamos que contratar carpa al ser de día para proteger del sol pero claro, pensé que desde la Finca aunque fuera un extra nos proporcionaban ese servicio, y no.Bueno no pasa nada porque aquí, en bodas.net hay proveedores. Así que nos pusimos manos a la obra mi chico y yo, y pedimos presupuestos. La historia es, que estamos hablando de un gasto extra en una carpa que usaremos sólo para banquete sentado, es decir unas 2 horas y media... y con un precio de entre 1600€ y 2000€....Y ahora, no sabemos que hacer, ya que la Finca tiene un salón, bonito y espacioso, pero claro la idea que teníamos en la cabeza no es esa...Qué harías vosotr@s??Necesitamos luz!

38 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que como no me gustan nada los banquetes en exterior... te digo que te lo ahorres 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una experiencia similar aunque fue peor aun y desde entonces tuve claro que la mia seria en interior 😅 nos quedamos sin cenar porque los mosquitos se metían en la comida, las copas tapadas con la servilleta para al menos poder beber! Un gran grupo de los invitados acabamos en el McDonald's mas cercano jajajajjaa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ahorraría el dinero y lo haría en el salón. Si tenéis cóctel eso podeis hacerlo exterior que es como lo haremos nosotros. El cóctel es exterior y el banquete interior 🥰
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si tenemos previsto el cóctel y la barra libre en jardin.
    Es cierto que no había pensado en los insectos, una cosa más a anotar en los contras de banquete banquete exterior!Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mí me encantaban las bodas en exterior, hasta que fui a una en el que el banquete fue así (de noche) y estuve toda la cena espantando mosquitos, viéndolos posarse en los platos, revoloteando, salen el resto de insectos y los ves por las paredes de la zona… Y no me gustó nada. Respeto a quien le guste comer así, pero desde ese día tuve claro que, la comida, mejor en sitio cerrado.
    Y en tu caso que encima significa un incremento considerable, más aún. Cóctel exterior, banquete interior y barra libre en ambos.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir yo lo haría donde realmente quieres y tenias la idea. La carpa en exterior queda preciosa. Valora en tu presupuesto que priorizas más, si es la carpa puedes restar gastos de otras cosas o quizas prefieres ese dinero para añadir algun otro detalle. Todo es segun lo que prefieras y te puedes permitir. A mi personalmente me encanta la carpa 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración