La tuya va a ser una boda maravillosa y felicisima!!. 😍
Novia Experta
Junio 2024
Alicante
Polina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tendremos 4 h y el candy bar, por eso creo que la recena es too much, pero cierto es que no hay nada mejor que comer cundo vas contentillo de más…
Ver mensaje citado
Ya esa opción también me la dieron. Tenía tres, elegir uno, poner 50% o hacer los dos un poco más pequeños (apenas se aprecia me lo enseñaron) y poner los dos. La verdad es que estamos contentos con el catering, nos están dando muchas facilidades.
Ver mensaje citado
A nosotros nos dieron la posibilidad e poner dos distintos, pero poniendo uno a unos y otro a otros. Así que divismo, nada, a todos igual y tarta jajaja
Ver mensaje citado
Fui incapaz de decidir, estaban demasiado buenos ambos postres!! Me quitaron un peso de encima cuando desde el catering me dijeron que podía poner los dos la verdad.
Ver mensaje citado
Esta genial!!!!! Yo creo que la recena depende del número de horas de barra libre. Nosotros es que llevamos 5, así que hemos puesto candy bar y Recena
Ver mensaje citado
Homeee, como tiene que ser que sino luego si se queda con hambre hay que ir al MacDonalds y como que no 😂😂😂 para algo las bodas cuestan lo suyo!