Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Barra libre

Rocio, el 6 de Abril de 2022 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas!
Nuestro catering nos da la opcion de hacer la barra libre por nuestra cuesta, es decir, ellos ponen el servicio y accesorios (pagando) y nosotros el alcohol.

Estamos haciendo numeros y mas o menos el precio saldria por el mismo precio, tanto si hacemos la barra libre por nuestra cuenta como si la organiza el catering.
Me gustaria saber si alguien en la comunidad ha organizado eventos o boda en la que ellos pongan las bebidas, alcoholicas y no alcholicas.
Me gustaria saber cual seria el.precio total estimado de gastos que se deberia hacer para cubrir la barra libre durante 5 horas para 80 personas (pero rondeemoslo a 100 perspnas). Seria para cubrir bebidas alcoholicas (vino, cervezas y licores) y no alcoholicas (refrescos y agua).
La ventaja de hacer la barra libre por nuestra cuenta es que podemos extenderla tanto como queramos y sale, dependiendo de la estimacion del gasto, hasta mas barata.
Me encantaria y ayudaria saber vuestra opinion!!Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Abril de 2022 a las 05:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y si contratas con ellos X horas y compráis un par de botellas vosotros por si se alarga?

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts con experiencias que os pueden orientar 😘

Barra libre precio

Barra libre bodas intimas por copa como lo hago?

¿Cómo lleváis las demás tareas?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de importes poco te puedo orientar, en nuestro caso entra todo, pero nos van a descontar los vinos/cava porque lo llevaré mi trabajo (mi empresa se dedica a eso y mi jefe se va a portar bien conmigo Smiley shame )
    Lo que tiene si lo llevas tu, es que si sobra bebida, luego te la puedes llevar, pero es más práctico que lo organicen todo ellos.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que incluso te saldría más económico que lo hagan ellos porque al comprar al por mayor siempre consiguen mejores precios en la bebida que si lo comprais vosotros. Además por pura comodidad vuestra que ya tendreis mil cosas en las que pensar, dejaría que se encarguen ellos y una cosa menos que hacer.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé bien qué sale más rentable pero si la diferencia no es mucha, yo lo dejaría en sus manos porque ya os tenéis que encargar seguro de muchas cosas y a veces por ahorrar un poquito nos sumamos un montón de faena.

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay mucha diferencia yo lo dejaría en sus manos y un quebradero menos de cabeza, solo compraría las bebidas yo si la diferencia de precio fuese sustancial.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si quieres muchas horas de barra libre siempre te saldrá más barato hacerlo por tu cuenta. Pero por comodidad quizá sea mejor que lo pongan ellos, al final tampoco habrá una diferencia tan grande
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente decidimos hacerla con el restaurante así nos quitamos un comedero de cabeza menos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con esto no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Conozco gente que ha llevado la barra libre con el catering y genial, y también sé de gente que lo ha hecho por su cuenta pero no sé la estimación del gasto. Yo si estuviese en tu lugar, por pura comodidad, dejaría la barra libre totalmente a cargo del catering
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración