Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Barra libre, ¿cuántas horas?

Gabi, el 9 de Septiembre de 2013 a las 14:40

Publicado en el Grupo Banquetes 133

Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que hemos mirado es así, que es lo que te incluyen y que las horas extra van ya aparte. Yo, la verdad,...

Hola!

Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Smiley atonished

Le expliqué que en todos los sitios que hemos mirado es así, que es lo que te incluyen y que las horas extra van ya aparte. Yo, la verdad, tenía pensado contratar alguna más porque soy muy fiestera y en general todos mis amigos lo son y beben bastante, pero me dejó muerta con lo de que tres horas es "cutre".

Aims, parece que hoy en día todo el mundo lo critica todo sin pararse a pensar en el esfuerzo que cuesta. Yo he ido a alguna boda de amigas y han sido así, con sus tres horas... Luego el resto nos íbamos a un pub y cada uno se pagaba lo suyo ¿A vosotras os parece cutre tener 3 horas de barra libre?

*Añado que mi boda es de tarde-noche, que es ya casi seguro que pongamos 6 ó 7 horas, porque la boda es en Asturias en mitad de la nada y todo el mundo viene de fuera... No hay discotecas ni pubs cerca, es en un palacio en mitad del monte. Las 3 primeras horas salen a 15 euros, la cuarta a 4 y a partir de ahí a 3 euros por cabeza. Para mí la fiesta es de lo más importante de la boda y yo soy muy muy fiestera, así que lo vamos a hacer así. Gracias a todas por opinar Smiley winking

133 Respuestas

• R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada. Ten en cuenta que si tu boda es de día, van a ser muchas horas de celebración y siempre tenéis la opción, como dices, de iros a cualquier sitio a seguir la fiesta. En mi caso tuvimos 4 horas, pero bueno, más o menos es lo mismo Smiley winking

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pienso que 3h es lo más normal, aunque si te apetece alarga una hora más (nosotros es lo que hicimos, y lo decidimos el mismo día, porque lo estábamos pasando tan bien que nos hubiera cortado mucho el rollo acabar ahí...). Y por los comentarios de la gente... no hagas mucho caso, siempre tienen algo que criticar sin pensar en lo que cuesta todo.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2-3h es lo normal, de cutre nada, siempre puedes alargar si quieres, pero normalmente la gente se va a segir la fiesta en algún pub o discoteca. Tu no te preocupes.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo para nada cutre, lo que pasa es que alomejor estas en plena fiesta y es cuando mejor te lo estás pasando y te cortan la música y tal.

Personalmente, les diria a los de la sala que si no te pueden poner una horita más aunque sea. A nsootrso nos entran 5 horas de barra libre y de musica.. que me parecen muchas, pero genial, ya que la gente joven siempre que tenga un cubatilla en la mano y musica.. jejej

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tres horas de barra libre es lo habitual, Si ya han bebido en el coctel, en la comida, o cena y mas de tres horas, es mas que suficiente.

No te preocupes, siempre diran algo....paciencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración