Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Barra libre, ¿cuántas horas?

Gabi, el 9 de Septiembre de 2013 a las 14:40

Publicado en el Grupo Banquetes 133

Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que hemos mirado es así, que es lo que te incluyen y que las horas extra van ya aparte. Yo, la verdad,...

Hola!

Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Smiley atonished

Le expliqué que en todos los sitios que hemos mirado es así, que es lo que te incluyen y que las horas extra van ya aparte. Yo, la verdad, tenía pensado contratar alguna más porque soy muy fiestera y en general todos mis amigos lo son y beben bastante, pero me dejó muerta con lo de que tres horas es "cutre".

Aims, parece que hoy en día todo el mundo lo critica todo sin pararse a pensar en el esfuerzo que cuesta. Yo he ido a alguna boda de amigas y han sido así, con sus tres horas... Luego el resto nos íbamos a un pub y cada uno se pagaba lo suyo ¿A vosotras os parece cutre tener 3 horas de barra libre?

*Añado que mi boda es de tarde-noche, que es ya casi seguro que pongamos 6 ó 7 horas, porque la boda es en Asturias en mitad de la nada y todo el mundo viene de fuera... No hay discotecas ni pubs cerca, es en un palacio en mitad del monte. Las 3 primeras horas salen a 15 euros, la cuarta a 4 y a partir de ahí a 3 euros por cabeza. Para mí la fiesta es de lo más importante de la boda y yo soy muy muy fiestera, así que lo vamos a hacer así. Gracias a todas por opinar Smiley winking

133 Respuestas

• Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo voy a poner dos horas; creo k son suficientes; la gente ya sta cansada y se kdan 4 gatos y ls gente al principio bb bastante xo luego flojea asi k...cn dos creo k voy bien! a mas! sin las k m regakan cn el restaurante asi k...mjor

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 horas de barra libre y ya me dijo el restaurante que estaba muy bien.es una boda de mañana.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he puesto tres horas y me parece mas que suficiente, como mucho puedo, si hay mas de 50 personas poner una hora mas, pero no creo, porque al final se quedan 4 gatos...lo poco y bueno gusta, lo mucho cuando ya la gente esta cansada y demás ni se disfruta... si quiero como mucho con los amigos de ambos

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido 3h de barra libre con recena y nos la dejan a precio de 2h, creo que es suficiente, que luego la gente bebe en exceso y se montan los problemas, que si luego se quedan los más jóvenes con ganas de fiesta pues que busquen una alternativa, pero no a costa de los novios que ya es pasarse......

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro las 3h primeras a 15€x cabeza esta genial!!'ami me piden 1h 9€ x cabeza,somos 150personas....es un paston!!! Aita me parece muy buena opcion lo q vais hacer,me lo apunto!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en mitad de los Picos de Europa, tampoco hay nada alrededor y no me incluyen nada... Las 3 primeras horas me salen a 15 euros por cabeza, la cuarta a 4 y las demás a 3 euros... así que ya te digo!! afortunada tú!! Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Aita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3 horas de barra libre esta muy bien, yo no le pondria más!
    Te cuento por si te gusta lo que vamos hacer nosotros
    Nuestra boda sera de dia y con la barra libre tengo estimado que saldremos del restaurante sobre las 23 de la noche. Luego vamos a coger un reservado en una discoteca con un par de botellas de cada tipo para continuar la fiesta que solo nos casamos una vez en la vida jajaj, y sale mucho mejor el reservado, asi cambias de aires. Un besitoo

• Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m incluyen 6 horas de barra libre!!!!! El motivo es pk lo hago en un sitio en pleno pirineo aragones y no hay nada al rededor, jejeejejejee.

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo x la informacion q me han ido dando,me han dixo q son unas doa horas de disco,claro mi boda sera al atardecer sobre las 19:30-20.yo cuento 2h o 3h como muxo,es q es un paston la barra libre......sube muxo!!!!kien kiera mas marcha a la discoteca jijijiji

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente da muchos planes; y hagas lo que hagas habrá gente a la que le parezca bien y gente que ponga pegas. Pon las horas que veas bien tú y te puedas permitir, y haz las cosas como tú veas bien!

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo q con 3 o 4 esta bien xq yo fui a una q tenia 6 hiras y encima no nos podiamos ir a casa hast q no te lkevara el bus y l as verdad fue nuy agobiante...ademas q coño es esra moda de tener q empancetar a la gente!!!antes ni sikiera te invitaban a unacopa y ahora hay q tajarlos!!! q no no q es un dineral lo q cuesta todo y no puede ser

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía fue de tres horas pero era boda de mañana, es cierto que en bodas de tarde la barra libre ha durado más tiempo.

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tubimos 2 porque entraban con el precio del menú y se quedo asi puesto que ya que no se tenia mas presupuesto.

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos a eso de las 00:3 y acabamos a las 7

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando tu amiga se case, sí no lo esta, vera lo que es cutre y lo que no jaja yo pondré entre 3 y 4 horas, porque tenemos 3 y sí vemos que la gente se anima contratamos en el momento otra más o las que sean !!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo limite Smiley winking y si quiero luego ala madrugrada me hace unas migas o lo que quiera

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi solo me dejan 2:30 por normas del hotel q dice q es para no molestar a los huéspedes del hotel pero tiene concertardo con la disco de al lado asiq despues nos iremos alli con tickets de consumición

• Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido 4,5 horas de barra libre, yo creo que está bien porque los de la orquesta se quedan 5 horas....

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido 4 horas de barra libre con recena...

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mejor coger las 3 horas, eso si, dejar hablado con el restaurante la opcion de ampliar y si se da el caso que la gente esta animada, pues ampliar una horita, yo creo que tampoco hace falta salir ciego en una boda...

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por aqui por Malaga tb es lo normal, lo que te ofreces son 3 horas, algunos 4, nosotros llevamos bastantes invutados y gb somos la mayoria bastante fiesteros asi k q tendre aue contratar 4 o 5 horas, aver si puedo llegar aalgun acuerdo o rebaja d precios, ene stos tiempos hay que negociar por todo, jejeje.

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón, es que no especifique que lo celebramos en un hotel jejejejeje por eso el tema del desayuno al día siguiente

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje si hemos montado algo diferente. Toda la familia viene de fuera y como somos poquitos nosotros lo incluimos todo (cocktail, cena, baile, habitación para dormir y el desayuno al día siguiente)

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y les pagas el desayuno y después continúa la fiesta? Eso sí que no lo había oído nunca

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado 3h y es tb de tarde pero tengo que decir que TODOS los invitados (somos unos 35 solamente, súper íntima) nos quedamos a dormir en el hotel y al día siguiente desayunamos todos juntos por lo que no quería que por alargar mucho la fiesta luego alguno me fallara al día siguiente.

por los horarios que barajamos empezaremos el baile a las 12 hasta las 3 y a las 11:30 a desayunar y seguir celebrando.

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cutre no es mujer porque es lo normal. Si es cierto que al ser la boda tarde-noche la cosa se te va alaragar y mas si os gusta la marcha. Puede que te quedes corta pero si es un sabado os desplazais a alguna discoteca o si tu restaurante dispone de una seguis la fiesta alli.

La nuestra fue de dia y llegamos a las 23h y teniamos contratado 3h y quisimos pedir más porque la gente estaba muy animada y todos digeron que no, que se marchaban y otros querian seguir de pub's así que todo depende un poco como va la cosa sobre la marcha.

• Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 4 horas , en principio iban a ser 3 pero mi dj x recomendarlo a otra novia me a regalado 1 hora mas....y no la voy a desaprovexar jajajajaj yo tb pensaba irme a un pub o algo despuea....pero aciendo cuentas....n me merece la pena me saldria mas caro irnos a un pub, sin pensar el rollo d movernos d un sitio a otro y etc...asi q pondrems 4 horas y depend cm este el.ambiente 5 aunq ya lo veo una pasada la verdad.....en fin q 3-4 horas es lo suyo.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Que tal?

Nosotros hemos contratado 3 horas y media. Y creo que esta bien. En las primeras horas es cuando más bebe la gente, yo había pensado que si fuera necesario un poco más tiempo, pagar las consumiciones.

Un saludo.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dos pero voy a contratar otra aparte xq me parecía muy poco

• Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues parece ser que es lo normal. A nosotros todos los proveedores que hemos consultado manejan esos tiempos, y no tanto en el restaurante que incluyen la barra libre completa en el precio, sino por el DJ, el fotógrafo, algún extra que hemos pensado incluir en el momento del baile...

A mí, al principio me resultaba cutrecillo, más que nada porque yo prefiero seguir adelante en el lugar del banquete que buscar una disco o pub para la segunda parte de la fiesta, pero después de escucharlo tantas veces me parece lo normal.

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira mi boda es de tarde y he cogido 4 horas, con lo q terminaremos como a las 4 de la mañana, yo para mi es lo suficiente, prefiero que la gente se quede con ganas de mas a que se aburra. No me importa que se queden con ganas de mas. me parece que está bien tres horas

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración