Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre?
Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo.
Ver mensaje citado
Yo es que me lo he quitado de otras cosas... Menos invitados, incluso menos para mi vestido... Pero la verdad es que era un presupuesto con el que contábamos al principio al no celebrarlo en la capital. No queremos accidentes de tráfico. Igualmente, hay algunas chicas aquí que les han dicho a los invitados que aporten para el autobús, tampoco parece mala idea si el presupuesto es muy ajustado...
Yo nunca he asistido a una boda que no tengan barra libre! Al final es donde mejor te lo pasas, yo en mi boda donde ya me relaje fue en la barra libre y la disfruté muchísimo!
A mi me entran 5 horas, y si la fiesta sigue, pagaré el extra. Si sale rentable? No sé bien qué quiere decir... Yo he mirado qué entra en mi presupuesto y lo que quiero dar a mis invitados. A mi me parece un poco cutre limitar lo que van a beber. Prefiero quitarlo de detalles o decoración y poner bien de comer y de beber. Pero supongo que luego cada uno tenemos nuestras prioridades y nuestro presupuesto 🤷🏻♀️
Para mi es una de las cosas más importantes, nuestra boda es de muchos amigos y creo que sin barra libre no sería una boda como a nosotros nos gustaría. Pero sobre gustos no hay nada escrito claro...jejejeje
Nosotros pusimos barra libre. Depende si va gente que bebe o no, la nuestra se amortizó, si hubiésemos puesto tickets nos hubiera salido más caro. Todo depende de tu gente.
¡Nooo! Tienen que conducir después, y nadie quiere multas.
Súper Novia
Junio 2023
Cáceres
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si ves que no puedes asumir el gasto haz una boda más íntima, pero una boda sin barra libre... No lo veo. Otra opción es contratar un local y hacerla por tu cuenta, pero es más lioso para ti....