Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre?
Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo.
Ver mensaje citado
Yo tb lo veo asi mejor pocos y bien atendidos que muchos y mal .....pero eso depende para qué te cases si para recaudar o para celebrar el amor
Siiiiii a la barra de libre sino mis invitados se van 🤣🤣🤣🤣🤣,........a nosotros no nos entra en el menú pero la pondremos no concibo una boda sin barra libre claro que no sale barato pero que hay barato en una boda (y más en el norte que en el menú no entra recena ni ninguna de esas cosas) estuvimos en una boda donde solo había cervezapara beber, una copa de champán para brindar y una botella de vino para 6 y fue cutre cutre ....bueno como todo ese día
A mi también me parece feo que lo limiten. Yo fui a una boda que cuando se terminaron las botellas cerraron la barra libre y eso duró sólo 2 horas. Siempre pienso que si el presupuesto está justito se debería invitar a menos gente. `Prefiero invitar a la mitad pero que coman y lo pasen bien que invitar a más y tener que raccionar las cosas.
Nosotros tenemos contratados 4 horas de barra libre. Yo creo que es suficiente pero es necesario. También los invitados te darán un dinero y qué menos que darles un buen servicio y que se lo pasen super bien.
Por supuesto a la barra libre !! Eso desde siempre para los invitados !! Se quedarían con una cara a las copas q solo sería limitadas 🤣🤣Además ya es nuestro día, y es único en la vida pues mejor con todo .😜
Nosotros hemos puesto barra libre, lo único q me han dado un precio con lo q me cuesta el menú por persona y barra libre incluida, si esa cantidad te entra dentro del presupuesto, bien. Si no es hablar otras opciones y precios. Y ya elegir.
Nosotros lo tenemos claro, si l situación COVID lo permite, barra libre, e incluso estamos viendo de poner una barra libre de cocktails, no solo el simple ron con cola. Después de la cena, yo creo que es cuando mas te relajas, así que hay que pasarlo bien.
Aunq suene a topico y típico y todas lo tengan.... Pega mucho una barra libre... Y más después del confinamiento sin salir q hemos estado, sin bailar... Etc. Está claro q es tu boda y tú pones las reglas... Pero no me imagino una boda sin barra libre (una muy pequeña, q solo fuera comida y/o cena y cada uno a su casa). Si no quieres pasarte de dinero, acortarla en horas o habla con el.sitio para que no ponga primeras marcas... Hay opciones
Barra libre sin duda!!!!! A nosotros nos entran 5 horas, y tenemos claro que si se nos queda corto, contrataremos mas tiempo!!!! A mi parecer es la parte de la boda que mas se disfruta 🎉🎉
Barra libre sale mejor, en algunas bodas después de la barra libre los novios nos han entregado unos tickets para algún bar de copas para que nos hicieran una rebaja a los invitados