Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Barra libre off

Desi, el 10 de Junio de 2020 a las 14:37

Publicado en el Grupo Banquetes 57

Hola compañeros de ilusión!! Estoy en un momento agridulce de mi vida... La noticia buena es que si que podemos casarnos, y es que somos unos 95 invitados sin confirmar y en el restaurante donde lo hacemos nos comentan que en interior del comedor es para 75 invitados en este mismo momento y en...
Hola compañeros de ilusión!!

Estoy en un momento agridulce de mi vida... La noticia buena es que si que podemos casarnos, y es que somos unos 95 invitados sin confirmar y en el restaurante donde lo hacemos nos comentan que en interior del comedor es para 75 invitados en este mismo momento y en exterior 160 personas... Entonces pues estamos a la espera de confirmaciones para dentro o para fuera... Pero allá va la mala noticia, en el momento en el que estamos nos comentan que si que habrá barra libre en tema bebidas pero que el camarero tendrá que pedir y servir en mesa y que no habrá baile ya que no se puede controlar el distanciamiento entre uno y otro...
Si que es verdad que tenemos un plan B para mayo del año que viene pero visto las confirmaciones de que esto del covid19 vuelve en octubre hasta abril del año que viene pues estamos en la misma situación es por eso que no queremos alargarlo más, ya que tenemos todo preparado a tan solo 90 días de la boda, tenemos el expediente matrimonional ya firmado y todo y tenemos una niña que la bautizamos ese mismo día... Entonces no sé ni que hacer ni como sentirme ni como actuar... Vosotros como lleváis el tema de vuestras bodas los que aún mantienen esa ilusión y ese gran día? Que me recomendais?Un beso a todos!! Y suerte

57 Respuestas

• Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 nada, no te preocupes, era porque lo supieras
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión muy personal.
    Nosotros nos casábamos también en Barcelona el 21/3 y a 7 días de la boda la tuvimos que posponer y pusimos la nueva fecha en octubre y seguimos adelante.
    En mi opinión las medidas que anuncien hoy la semana que viene ya estarán obsoletas pk habrán anunciado otras.... Hay que pensar que hace poco más de un mes no se podía salir a la calle y poco a poco se van pudiendo hacer cositas Smiley smile . Se pueden de abrir discotecas con mesas en fase 3, ya veréis como en unas semanas pueden abrir la zona de baile con aforos limitados, hablan de abrir colegios en sept, hablan de la posibilidad de tener público a finales de junio en estadios, los teatros y museos pueden abrir.... No se van a poner en contra de las bodas digo yo!!! Al final yo creo que es más fácil controlar un rebrote (ojala no le pase a nadie, toquemos madera) en una boda que en un restaurante donde los clientes no se conocen entre ellos.

Es una porquería pero es cuestión de paciencia y esperar. Entiendo que hay parejas que no quieren tener esta incertidumbre. Nosotros ni nos lo planteamos pk si posponemos a cuando? Lo del rebrote a ratos dicen una cosa y a ratos otra, tampoco nadie nos asegura que a final de año 2020 haya una vacuna (hoy he escuchado que era poco probable) y si la hubiera será un proceso vacunar a la gente.... Nosotros adelante!!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de lo del repunte en otoño/invierno porque nadie tiene una bola mágica para saber qué va a pasar en los próximos meses. Yo me caso en marzo 2021, según esa teoría también tendría que aplazar mi boda, y desde luego a fecha de junio 2020 que estamos, que me faltan 9 meses todavía, claro que no me replanteo aplazarla. Ya veremos en Navidades cómo estamos y cómo actuamos.
    Si no ves clara la boda ahora, sin fiesta ni nada, aplaza. Yo desde luego no querría que mi boda fuese así, he soñado con ella desde que era pequeña y había abrazos, besos, alegría y fiesta. Y aún así, si tampoco lo ves claro para mayo 2021, pues pásala a octubre 2021... Vosotros sois los que tenéis que valorar cuánto os supone esperar año y medio para casaros...

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso te digo, en fase 3 ya se puede consumir en barra, por lo que la barra libre ya se puede realizar! Espero que puedas celebrarla también tal cual lo habías soñado! Un beso
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que decía que me ha dicho lo que están haciendo ahora en fase 3... Pero que de aquí a septiembre cambiará o puede que no si empeora las cosas que espereremos... Pero hay que esperar y cuando sea el momento adecuado tomar una decisión. Me alegro muchísimo por ti y espero que tu boda sea tal cual sueñas o lo más similar posible!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona cielo es que no se pueden borrar jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me caso en agosto y mi sala me ha dicho que todo normal. Que el coktail se hará aunque igual se modifica la forma de servir ciertas cosas, que habrá barra libre (que no entiendo porque te dicen que no si es fase 3 el BOE ya permite el consumo en barra) y que habrà baile, ya que una boda es un evento privado y la prohibición de bailar es para las discotecas. Es más no se puede bailar en fase 3, pero en nueva normalidad no ha dicho nada. En general me han dicho que a excepción de mesas más separadas, la boda va a ser practicamente igual que antes. Así que ánimo!
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dicho nada de una orquesta y estar sentada. Creo que te has equivocado de persona al escribir
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, veo que te casas el 12! Yo un dia antes! 🤗🤗🤗 todavía queda mucho para septiembre y el tema de la barra libre y discoteca espero y deseo que cambie!!! Nosotros acabaremos de decidir mas adelante!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto tu decisión pero es que no lo veo... Al final te acabas aburriendo porque no tiene sentido estar sentada, escuchando música y solo hablando con el grupo que tienes en frente... Pero si tú te confirmas con eso bien.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Es una opinión muy personal, si ustedes queréis hacerlo de esa forma pues adelante. Yo personalmente, por mucho que digan que habrá rebrote en octubre (cosa que nadie sabe con seguridad y creo que no será como esta vez), confio en que las cosas no vuelvan a estar como han estado estos meses y aplazaria. Pero esa es mi opinión basada en mis circunstancias. Cada pareja opina una cosa y tiene unos planes pensados, así que tenéis que ver cuál es vuestra prioridad.
    Mucho ánimo!!!😘

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que está empeñada en casarse este año sea como sea, de hecho hace un par de semanas una chica enseñó aquí su boda... Yo desde luego prefiero esperar. Prefiero no celebrar boda a una boda a medias.
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco tus palabras y tu tacto en decirme las cosas. Me has dado incluso hasta ideas por hacer!! Muchísimas gracias
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una barra libre sin baile yo no cancelo mi boda, lo tengo más claro que el agua. Nosotros hemos tomado una decisión a ese respecto y es q, para q la gente no se venga abajo o se aburra, la orquesta y el dúo de espectáculo q teníamos contratados harán su actuación, los invitados sentados en sus sitios como si fuera una gala o algo así, q se pidan sus copas y disfruten! Además vas a dejar de hacer el bautizo de tu niña por un baile? En mi opinión vamos a tomar un sacramento, en vuestro caso 2, creo q lo de menos es el baile y lo de mas es celebrar en la medida de lo posible esos dos acontecimientos! Yo creo q todo saldrá bien 🌈
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aun te queda tiempo. Según pase irá mejorando todo.
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que para el año que viene la cosa este mejor
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se cómo se les ocurre plantear a la gente bodas sin cóctel con la gente de pie charlando y pasando aperitivos y sin la fiesta posterior. Qué boda es esa? Gastarse miles de euros para que la gente tenga que estar 6h sentada controlando la distancia de seguridad, me parece... 😒
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no puedo tener barra libre con fiesta es que ni se me pasaría por la cabeza celebrarlo. No creo que la situación vaya a empeorar, el virus está perdiendo fuerza pero habrá que esperar... Pero una boda para estar sentados y ya...para mí no.
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos da igual el baile por supuesto, para eso casi también que es lo más caro... Pero no puedo tomar una decisión ya porque esto es esta semana y no se sabe que pasará dentro de un mes...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para hacer una boda sin baile, me caso en el ayuntamiento con la familia y los 4 amigos más íntimos y me voy a comer. Para mí una boda es ceremonia, cóctel, banquete y barra libre con fiesta a tope. Si no, para qué gastarse el dineral que supone una boda? Si pensamos que "no importan las restricciones, lo que importa es casarte con la persona que amas" entonces firmaríamos todos y listo! Es una pena lo que está pasando la verdad.
    • Responder
  • Marieli
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El virus está más controlado, no se sabe ni lo que va a pasar mañana como para saber lo que va a pasar en otoño. Muchos expertos no hablan ya de rebrote porque está más controlado
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es en septiembre, entonces aún no sabemos, las únicas noticias son las que tenemos ahora que ellos están en fase 3 y claro solo me ha podido comentar hasta lo que están viviendo ahora, de momento no saben más cara a septiembre... Nosotros si que podremos hacer nuestro baile porque puede haber música pero los invitados deben estar sentados, esto si fuera ahora mismo miboda.. Pero claro al ser en septiembre pues ahora mismo no sabemos nada..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es decisión vuestra. Si no teneis baile y os da más igual, seguir adelante.
    Yo por ejemplo tengo en mi boda a mucha gente joven y ese es casi el momento que esperan todos. Yo si estuviese en tu situación cambiaria de fecha, pero lo mismo mejora todo y de aquí a 90 días podeis hacerlo sin problemas 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya cielo que faena lo de el baile... Entonces vosotros tampoco podreis hacer vuestro baile nupcial?Smiley atonished

Seguro que igualmente tendréis una boda y un bautizo increíble y recordareis siempre ese día con alegría!

Un besote!Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración