Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Barra libre off

Desi, el 10 de Junio de 2020 a las 14:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 57
Hola compañeros de ilusión!!

Estoy en un momento agridulce de mi vida... La noticia buena es que si que podemos casarnos, y es que somos unos 95 invitados sin confirmar y en el restaurante donde lo hacemos nos comentan que en interior del comedor es para 75 invitados en este mismo momento y en exterior 160 personas... Entonces pues estamos a la espera de confirmaciones para dentro o para fuera... Pero allá va la mala noticia, en el momento en el que estamos nos comentan que si que habrá barra libre en tema bebidas pero que el camarero tendrá que pedir y servir en mesa y que no habrá baile ya que no se puede controlar el distanciamiento entre uno y otro...
Si que es verdad que tenemos un plan B para mayo del año que viene pero visto las confirmaciones de que esto del covid19 vuelve en octubre hasta abril del año que viene pues estamos en la misma situación es por eso que no queremos alargarlo más, ya que tenemos todo preparado a tan solo 90 días de la boda, tenemos el expediente matrimonional ya firmado y todo y tenemos una niña que la bautizamos ese mismo día... Entonces no sé ni que hacer ni como sentirme ni como actuar... Vosotros como lleváis el tema de vuestras bodas los que aún mantienen esa ilusión y ese gran día? Que me recomendais?Un beso a todos!! Y suerte

57 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Junio de 2020 a las 09:00
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    Lo lamentamos pero nos hemos visto obligadas a editar/eliminar algunos comentarios para evitar una polémica. También hemos eliminado aquellos citados que hacían referencia a comentarios eliminados porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

    Cada persona acorde a sus circunstancias tiene derecho a elegir, dentro de las normas del gobierno, sin que su decisión sea cuestionada. La situación actual ya es bastante difícil como para hacer dudar a la persona de su decisión. Ahora más que nunca debemos de apoyarnos.

    Esperamos de todo corazón que el debate siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

    ¡Feliz jueves a todas!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!!!

    Yo tengo fe en que el salón flexibilice las medidas por el hecho que las cosas están mejorando mucho! Seguro que te llevas una buena sorpresa!

    Animo corazón!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son las medida para la fase 3, espero que en septiembre sen más flexiblesSmiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te preocupes que esas son las medidas que hay ahora mismo para la fase 3, seguro que cuando entremos en la nueva normalidad habrá menos restricciones y sí que estará permitido el baile, no tiene mucha lógica una discoteca sin baile, así que anímate y paciencia que seguro que para tu boda podréis bailar y tener una boda preciosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El hoy han publicado el BOE ya, no hay medidas demasiado concretas, pero yo creo que es porque a partir de ahora son las Comunidades Autónomas las que decidirán ese tipo de cosas... vamos que igual el sábado ya no suben nada si lo han hecho hoy. Hay que ver cada gobierno autonómico lo que dice! Un saludo
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Todavía queda tiempo. Yo estoy como tú, pero de aquí a un par de semanas empezarán a verse las medidas que dicta cada comunidad autónoma sobre las discotecas.
    En el peor de los casos, tendrás tiempo para charlar más con los invitados, haceros fotos o incluso poner un karaoke o jugar a algo divertido!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es opinión personal claro, y cada uno pues hace lo que pueda y cómo pueda, entiendo que busques ideas y consejos pero constructivos jajaja. Pues mira yo en mi opinión si tenéis ganas de celebrarla adelante!, el tema del baile es un engorro no poder hacerlo pero bueno, podemos mirar alguna banda o cómico que pueda venir y hacer un show, o simplemente poner una música más chill out y que la gente se tome sus bebidas en sus mesas como si fuese un pub, incluso podéis mirar de realizar algún juego, que cada mesa tenga que adivinar algo y a ver que mesa gana a las demás, nose hay mil posibilidades para hacer algo que se diviertan los invitados que no se solo alcohol y moverse. Pero es una decisión personal, y si veis que hacer algo así y que la gente tenga que estar muy separada no os convence pues aplazarla. Yo me he prometido en cuarentena, me he quedado sin pedida en escocia por el virus xD pero ha sido igual de especial, y si el año que viene que me caso pues rebrota o lo que sea yo probablemente la haría cambiando las cosas que no se puedan hacer porque en la vida siempre van a pasar cosas y nunca es el momento idóneo. De todas formas mucho ánimo!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es q es una decisión muy personal... Las cosas van cambiando de un día a otro y puede q para bien para esa fecha. Por otra parte nadie puede afirmar q va a ver rebotes o no ni hasta cuando. Nosotros hemos aplazado de julio a julio por muchos motivos y entre otros porque creo q es suficiente tiempo para q toda esta pesadilla pase de largo o al menos esté todo muchísimo más normalizado. Suerte cielo!! Sea como sea seguro será un día especial y único. 💪🤞😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros eramos de marzo y a una semana de la boda no tuvimos más remedio que posponer. Estamos en el extranjero y no tenía sentido ir a España y en aquel momento no se podía hacer absolutamente nada!! Pero estamos seguros que en octubre irá bien Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A fin de cuentas Desi, hagáis lo que hagáis será una boda súper especial, porque estará la gente que os quiere y seguro que se lo pasarán muy bien, no tendrá nada que envidiar a ninguna boda con baile. Además que igual para entonces se podrá hacer de todo, no lo sabemos....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es verdad, si se trata de pasarlo bien divirtiéndose, hay muchas maneras de hacerlo!
    Nosotros éramos de octubre de éste año, en marzo aplazamos por varias razones que se nos escapaban, pero sino, hubiera hecho algún espectáculo súper chulo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo toda la suerte del mundo guapa ánimo¡¡?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón quizás es un momento para poner cosas nuevas en las bodas y romper con las tradiciones! La gente lo recordaría como una boda diferente jeje

    • Responder
  • Juani
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llamaron ayer del ayuntamiento, para decirnos que podemos casarnos el día 20 de este mes como habíamos planeado. En el restaurante nos dijeron lo mismo,que no habría baile, así que el 29/8,que era nuestro plan B, haremos la celebración. Se supone que la cosa estará mejor y podremos celebrarlo en condiciones.En fin.... quedan 9 días!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de moda es aplazar, seguir, el BOE y pedir opinión sobre que hacer. Pues yo siempre soy mi punto de vista pero no quiero cambiar la forma de pensar de nadie. No creo haber faltado el respeto a nadie. Todas damos las mismas opiniones cuando el debate es del mismo tema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desi!
    Pues yo creo que si la cuestión es no poder hacer lo que antes teníais en mente, tendréis que adaptarlos y reinventar la boda.
    Yo me lo plantearía en plan como un espectáculo después de la cena, con luz baja ambiental, buena música, algún cómico, un bingo, no sé algo así para que disfruten todos sin darse cuenta de que no se puede bailar. Estamos acostumbrados a pensar en una boda con su fiesta de baile porque es lo más común, pero puedes romper los esquemas, además ningún invitado lo olvidará. Ánimo que seguro que se os ocurre algo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor eres más sensible porque no se qué he podido decir para ofender. Ese comentario en el que me has citado era para contestar a otra chica. Todos sabemos lo que es una boda "normal". Ceremonia, cóctel, cena, baile, interactuar, abrazar, besar etc cuando falta algo de eso ya es menos normal o se queda algo a medias. Si a ti te compensa claro que debes hacerla y más si temes que te puede faltar alguien el año que viene. Pero yo te he contestado y no creo que de malas maneras.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada cual tendrá su punto de vista y opinión pero hay que saber cómo decir las cosas.

    En este foro estamos para aprender, conocer, ayudarnos y compartir.



    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba contestando a una chica que opinaba como yo. Nieves siempre digo que ojalá todas tengamos la boda que queremos. Cuando se crean este tipo de debates pidiendo recomendación pues yo me limito a opinar, intento ser respetuosa pero doy mi opinión.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has preguntado y pedido recomendación. Yo te la di.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que tu respuesta está clara Smiley winking no quieres posponer, pues continuad y esperad y sed pacientes hasta las nuevas reglas que tendréis para Septiembre!

    El problema que veo (En España) es que nunca ha pasado este tipo de situación al menos no desde que pasó la Gripe Española y se cargó más de 40 millones de personas murieron, (hasta ahora con el Covid-19 vamos más de 400mil casos de muertes en todo el mundo) y ya se ha desatado una locura paranoia total.

    Vivo en Inglaterra, aquí estamos retrasados en todo, tenemos más casos que en España, PERO nunca hubo una paranoia locura total, sí el "no debería tocarte" hay que tener cuidado, pero la vida sigue.

    Muchas gracias preciosa!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo..

    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso mismo es tu boda... La de los demás supongo que eligen mediante sus posibilidades, gustos y economía... Quizás prefiero casarme a medias y que mis padres enfermos me puedan ver vestida de novia a aplazar y que no me lleguen a ver...🤷‍♀️

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tamara, con todo el cariño,

    Si respetas sus decisiones o hay parejas que desean casarse por los motivos que sean personales y su situación, déjalos vivir, tú y tu boda y vuestra decisión no debería afectar a aquellos otros que deseen continuar con sus planes.

    Cada cual que haga lo que quiera con su vida.

    Un besito!



    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo... Yo no quiero posponer más... Que sabe Dios que va a pasar el año que viene? Lo mismo nos quedamos sin trabajo y estamos en crisi... O lo mismo me toca la lotería y podría decir ostras si me hubiera casado el año que viene... Pueden pasar mil cosas... Así que tienes razón... Muchas gracias por tus palabras y enhorabuena por ese compromiso!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la decisión es muy personal... depende de lo que quiera cada pareja.

    A mi la verdad es que personalmente no me importaría que me sirvieran las bebidas en las mesas... pero porque a mi no me gusta bailar y eso la verdad.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desi,

    Esto es algo personal, ya que si preguntas opiniones te va a salir de todo y te confundirá mucho más.

    Es esto una confirmación 100% segura para vuestra fecha en Septiembre? O es más bien como "quizás sea así" según como están las cosas ahora mismo?

    La realidad o nuevo estilo de vida hasta que se calme todo, tendrá que ser así aunque sea temporal.

    Tienes todo listo, papeles firmados, un bautizo (que entiendo sigue en pie)... no se... aplazar sólo por una fiesta y baile o beber hasta emborracharse?

    Queréis posponer? Posponed pero luego no hay que quejarse sino ser paciente.

    Que queréis celebrarlo con lo que haya y seguir adelante? No le veo ningún problema, si eso os hace felices y poder decir "nos hemos casado"

    Estoy un poco cansada de las críticas del "yo no lo haría", es vuestra decisión y vuestra vida, nadie tiene que mandar en ella sino vosotros.

    Que la gente te pone pegas? Pues que no vayan, simple.

    Estámos olvidándonos de que la unión y la celebración para mi es un acto en familia, y seres cercanos, para celebrar que se van a casar, no sólo una fiesta, para fiesta me voy a un pub jaja.

    Ojo, mi fecha siempre ha sido Octubre 2021 por tema de ahorros y que me acabo de comprometer (en pleno coronavirus).

    Es como si te dicen que lo pospones a **** y luego por un X atentado o crisis NO se podría hacer la boda! No sabemos que pasará mañana menos después, así que es arriesgarse o tirar la toalla.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo podías decir más claro!! Graciasss
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que no sabemos nada! Ojalá tener el superpoder de ver el futuro xD por eso pienso que tenemos que actuar como nos pide el cuerpo ahora, sin pensar en cómo puede evolucionar la pandemia, porque igual el mes que viene cae un meteorito en la tierra y ahí si que no nos casamos ninguna xD
    De todas formas, también es verdad que he leído otros comentarios que no se parecen nada a lo que te dicen en tu restaurante, me parece muy raro...
    Ánimo!!

    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso quiero referirme... En como esta ahora en este mismo momento sin ver que ha dicho el boe o no... Y esperar un poco😭 antes de tomar otra vez una decisión así...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una decisión muy personal y que obviamente se pueden leer otras opiniones pero cada uno tiene sus gustos y su situación.

    En mi caso me cuesta imaginarme una boda que no sea una fiesta. Por ahora estamos esperando a ver qué publican el sábado en el BOE y las condiciones de la nueva normalidad para ver si aplazamos o si reinterpretamos nuestra fiesta, que creo puede ajustarse a algo que no sea una discoteca al uso.

    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tampoco se sabe que va a pasar en septiembre de este año... Estoy comentado lo que está pasando ahora en fase 3 en mi restaurante, quizás ahora lo siguen haciendo por precaución y esperar un poco... De aquí a septiembre pueden cambiar las cosas igual que en un mes han cambiado mucho también... Y después de llevar dos años organizandola pues, me supone ser algo bastante duro tener que aplazarla otra vez. Pero gracias por tus palabras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración