Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares

Barra libre sí o no

Rocio, el 21 de Enero de 2020 a las 15:00 Publicado en el Grupo Banquetes 1 58
Hola, ¿todas vais a contratar barra libre?

Yo tenía claro que sí..pero la verdad que cobran unos 20 euros por persona y haciendo cálculos, yo creo que la gran mayoría no van a beber hasta las mil porque son gente mayor por un lado ,por otro padres que vienen con niños y por otro hay personas que se a ciencia cierta q beben muy poco y con la comida se van a quedar ya a tope. Calculo que serán solo unas 10 personas que puede que la aprovechen. En el sitio me dicen que sólo con que los niños pidan un zumo y 3/4 partes de los adultos una copa, ya se amortiza..pero no se ..es que 20 por persona me parece una pasada para además poco donde elegir. ¿Que haréis vosotras?

58 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 22 de Enero de 2020 a las 22:43
  • Elisabeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e contratado barra libre para 1 hora y ya quien quiera seguir la marcha se va a algun pub y a seguir...😂🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    20€ me parece una pasada!! Excesivo, no creo que lo amortices

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 8 euros por persona y son 4h o 20 la botella
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si vamos a poner barra libre, creo que es indispensable que haya ya que la gente mientras esta con la disco quiere beber, ahora 20€ por persona me parece un abuso! a nosotros nos cobran 7€ por persona por que somos 100 invitados, a cuantos mas invitados mas económica la barra libre. No tienen otra manera de hacerte una barra libre mas barata? como por pagar por botellas? A mi eso también me lo ofrecieron y pagas por botella abierta sólo.

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otra parte ten cuidado con eso de pagar despues lo que hayan consumido pprqur puede ser mas caro que 20 x persona
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la quitaría ten en cuenta que la barra libre no es solo alcohol, sino tambien refrescos, zumos agua.... Y los restaurantes y caterings te incluyen la bebida durante la comida pero luego buscate la vida....
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 10€ por persona, yo la veo imprescindible...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no eliminaría la barra libre. Me parece un imprescindible de una boda. Nosotros en vez de hacerla por horas (que creo que no se amortizaría) la haremos por botellas, nos cobran por cada botella que se abra. Mira a ver si puedes hacer algo así que seguro q te sale más rentable
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí ponemos barra libre. Concretamente tenemos con el lugar 2h de barra incluida y luego a pactar si por persona o ticket según los que queden hasta finalizar evento.
    Creo que el baile y dar opción de bebida es imprescindible para ya acabar con tu gente. Mirar opciones con el lugar o pactar condiciones de algún modo que sea beneficioso para ambas partes. Slds
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, no lo había entendido, pues eso es cuestión de hacer cuentas y ver la diferencia más o menos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 eur por persona 2 horas .
    Noooo obviamente nos quedamos hasta que nos echen jaja pero que cada uno se pida lo que quiera, los invitados no van a saber que no hay barra libre. La diferencia es que en vez de pagarlo antes precio cerrado, pagamos después lo que hayan consumido. Ése es mi dilema que pienso si me saldrá más a cuenta una cosa o la otra..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 6 euros por cubata, muchos vienen con el coche y no van a beber, así que yo no pongo barra libre, me sale mucho más caro.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nos gustaría hacer el banquete a nosotros, nos cuesta 6 euros/hora por adulto y nos dijeron que lo normal son 3 horas. IVA no incluido. Estamos pensando que hacer porque creemos que no nos sale a cuenta porque la mayoría tendrán que conducir y no se van a pasar las ultimas 3 horas bebiendo.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pero 20€ por persona y hora? Es que si es así es una pasada, pero si no metes la barra libre terminas el postre y os váis??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí he preguntado en unos 20 sitios. Al final nos hemos decidido por el que creemos que en conjunto es mejor. He preguntado en más económicos y en más caros y en la gran mayoría, la barra libre es 1 o 2h, en algunos 3, entre los 16 y los 35 más o menos por persona 2h...en catering si que creo que este tema era más económico.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 2h...sin niños
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la pondremos es una forma de cerrar precio y cada cual que beba lo que quiera, además estamos seguros que nosotros a amortizaremos fijo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la pondría más que nada por disfrutar más tiempo del día y de tus invitados.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 4 horas incluidas en el catering...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy creo que es 20€ por persona, si fuera por persona y hora sería más engaño todavía

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Lo veo una pasada de dinero! No os dan otra opción!? 20€ por hora y persona? Incluso niños??!😳
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí todo por separado en casi todos los sitios...los vinos del menú, la barra libre, suplementos por todo...Lo que da a veces una sensación de que te estén cobrando por lo mismo 2 veces ya que cuando pagas 116 euros X persona por menús q habitualmente valen 45..se entiende q ya pagas ciertos extras que van con una boda como la bebida, la decoración, la exclusividad....se aprovechan un montón 🤦‍♀️
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela a mí me vino todo incluido en el menu....
    La verdad es q es mucha pasta si tienes muchos invitados... No puedes optar por poner barra y q paguen lo q consuman o poner tickets consumición?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20€ por persona me parece muchísimo.
    Para nosotros la barra libre es fundamental. En nuestro menú nos la incluyen hasta las 5 a.m y seguro ampliaremos una hora más ( nos cuesta 800€ la hora extra) y a partir de las 6 a.m valoraremos el ampliar hasta las 7!
    Habla con ellos a ver si hay otra forma de tener barra libre a un precio razonable...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayorca dicen que es precioso... yo tengo muchas ganas de ir! Y.... yo vivo justo pasando San Pedro de Alcántara!!!! Lo que pasa que es más fácil decir “vivo en Marbella”, realmente yo vivo justo en el final de Estepona más pegado a San Pedro de Alcántara 😱😜
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, habla con ellos y seguro que lo han hecho de esa forma más de una vez
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no, no se me ocurrió preguntar, no es mala idea, gracias!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis hablado con el restaurante la opción de poner un tope de euros en copas, y que cuando se vaya acercando a ese límite os avisen por si queréis ampliar?
    Nose por poner un ejemplo decirles que 500€, y luego según como veáis vosotros que avanza la noche decidir si ponéis más o si dais la fiesta por terminada
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo barajo porq el sitio ya está de por si alejadito...la gente acaba cansada y yo creo que ya de por si habrá gente que ni llegue a la barra libre porq ya los vi en otras bodas 😥
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros éramos el doble. Por eso la opción de botellas (que siempre se puede ampliar nos salió a cuenta).
    Has mirado de reservar sitio o espacio en otro lugar, aunque también hay que tener en cuenta que trasladar la fiesta puede hacer que mucha gente se vaya antes
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro con ese número de personas pues sí. Pero con 50..no se mi duda es si me saldrá a mi más a cuenta pagar luego el total de lo que se pidan que por supuesto yo diré que barra libre claro...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja, yo también soy madre 😅😂
    Creo que claro que beben pero no se "chuzan" jaja y concretamente nuestros amigos pues no son de beber ya de por sí, salvo las 5 solteras de mi parte que sí que beben por 10 😂
    Ése precio está genial así ni me lo pensaba. Aquí el DJ ronda sobre 500 y la barra libre para 50 serian 1000...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración