Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona

Barriguitas

Marta, el 17 de Mayo de 2023 a las 21:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Holaa!


Queria saber a que semana se os empezaba a notar la barriga en el primer embarazo 😊

11 Respuestas

Última actividad por Christina, el 25 de Mayo de 2023 a las 01:06
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 13 más o menos, aunque depende un poco de quién te mire…porque había personas que decían que no se nota y en cambios otras madres sin saberlo lo deducían.


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de la persona, en mi caso fue pronto, creo que sobre la semana 14 y a mi cuñada no se le empezó a notar hasta el sexto mes.... yo he visto embarazadas del mismo tiempo que yo que no se les notaba nada y otras del mismo tiempo con más barriga de embarazada....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 15
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estaba de 3 meses y eso que soy muy delgada
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me acuerdo que cuando empezamos el confinamiento, yo sobre 5 meses, la gente me pedia fotos de mi barriguita de embarazada y yo apenas que tenia Smiley xd ... pasaban las semanas y apenas crecia jaja, vamos mi tripa parecia tripa normal de alguien con un poco de sobrepeso (pero hasta entonces, dentro de mi sobrepeso, habia sido de poca tripa-cintura porque se me iba todo a los muslos Smiley xd ) . Al final, al tener buena cadera, y huesos anchos, con al niña siempre hacia dentro en las ecos, pero tenia sitio. No fue hasta la 20 y tantos, que no empece a sacar ya tripa cuando la niña ya dejo de tener espacio Smiley xd . Es mas parí en la semana 38, pero 2-3 semanas antes fui a la pelu a cortarme el pelo por el calor del verano, y yo super inquieta en el lavabo con el pelo, porque tenia a la niña revoltosa y la peluquera me pregunto si estaba bien, si me pasaba algo, si queria un cojin... y yo: tranquila, es la niña que la tengo energica (tocandome la barriga). y su cara era: que niña?? estas embarazada??? y yo: si... claro iba con leggins pero camisa ancha, de negro ... y se disimulaba bastante. Encima la chica me dijo que ya sabiendo eso, parecia estar de menos. Ya a raiz de esa semana me salio ya el resto de golpe y ya barrigón jaja. Pero me pase el embarazo con leggins normales de hym, con camisetas anchas y vestidos anchos. Me ahorre en ropa premamá mucho dinero jajajaj. menos mal, porque los pantalones talla plus para mis muslos-caderas, eran carisimos... mi hija nacio con peso en la media para la semana 38, 3,180kg, vamos que no tenia tanto peso dentro...pero 50cm jaja estaria como un ovillo dentro agustito.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo. Depende de como sea tu silueta de antes, de si tienes más o menos cadera, de la altura, etc. Yo empecé súper pronto, semana 10 ya tenía formita y llevaba ropa más ancha y en poco premama
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pantalón me aprieta desde la semana 7, pero barriguita en la 15 me está saliendo un poquito. Pero vaya q si alguien no sabe q estoy embarazada aun no me lo notaría
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 16 ya tenía la curva de la barrigita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he tenido dos embarazos y soy de super barrigones, y me encanta. Recuerdo mi primer embarazo deseando que me saliera la barriga y poder ponerme ropa premamá. Sobre los 14 semanas me puse mi primer vaquero de HYM de premama, iba más feliz que una perdiz jajajaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el séptimo mes, a las 27 o así más o menos, jamás tuve barrigón, de hecho nadie sabía que estaba embarazada si no se lo decía.
    Pero no es lo habitual, yo creo que por el 4 mes o así suelen salir.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de la semana 14 me empezó a salir la barriguita de embarazada. Antes se notaba pero poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración