Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Bata

Maria, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Holaaa he leído varias veces lo de la bata y no sé muy bien para cuando es...🤭 Quiero decir que si es para antes de vestirse o para después en la intimidad.....yo no tengo por eso me gustaría saber por si tengo que comprar una 😅

18 Respuestas

Última actividad por Adela, el 4 de Diciembre de 2019 a las 15:34
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ji ji ji.. mi bata la compré en 2006 en Ebay y en su dia me costó 15 €. Y con ella puesta pues eso, recibí a mis familiares en casa, y las mujeres me arrancaron la ropa para ponerme el vestido.. Smiley xd


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile
    Como te han dicho las compis, la bata se usa mientras te estás arreglando, así no te despeinas ni tocas el maquillaje. Además, así la luces en las fotos de la preparación jejeje Smiley sexy

    Si quieres ir mirando, te dejo por aquí enlace a los proveedores:

    Complementos novia Asturias

    Complementos novia

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata se usa en el momento en que te están peinando y maquillando. Cuando acaban con peluquería y maquillaje es muy cómodo quitarte la bata para vestirte sin estropear el trabajo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    En teoría se compra para cuando están arreglándote (peluquería y maquillaje).
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Normalmente se usa para el momento previo a ponerse el vestido de novia, en el que te están peinando y maquillando y arreglando en general jeje entonces el fotógrafo hace fotos de esos momentos, ya que también sueles estar acompañada de familiares o amigas íntimas y es un momento chulo Smiley smile Pero no es obligatorio, claro! Y puedes ponerte lo que tú quieras jeje
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la usaré para vestirme y momento fotos. Puede quedar bonito, pero vamos, que luego también la puedes usar para después
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! en mi caso yo no he contratado el fotógrafo para que venga a hacerme fotos mientras me visto porque no me hacía mucha gracia, prefería estar ese momento con mi familia ya bebiendo alguna cervecilla jejejeje pues la bata se supone que es para ese momento...en mi caso...no pega mucho conmigo!!!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la voy a poner mientras me maquillan y priman que me estarán haciendo fotos... pero pienso reaprovecharla en la luna de miel o algo...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es para antes de vestirte.. pero tb vale para después jajaj
    A mi me la regalaron por ir a la presentación de colección de aire Barcelona en centro novias
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para cuando te peinan y te maquillan, o para antes de vestirte para que puedan hacerte fotos los fotógrafos...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente es para cuando te maquillan y peinan(si lo hacen en tu casa/hotel...) y para antes de vestirte. Que tb puedes usarla en la intimidad claro!. Yo por ejemplo no la voy a usar nunca porq no soy de batitas por lo q me la dejara mi amiga la suya para el postureo de las fotos y ya está!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es para cuando te están arreglando y así te va haciendo fotos el fotógrafo y no es con el vestido que te lo pueden manchar de maquillaje.....
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m la puse mientras me terminaban de echar fotos cuando m estaban maquillando y el fotógrafo le echaba fotos al vestido etc .. estuve con ella bastante rato puesta
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que es para llevarla mientras te arreglas, pero realmente solo tiene sentido si vas a hacerte fotos arreglandote, si no es asiz te vale con cualquier cosa que tengas por casa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Como nuestra compinovia Alba te ha respondido, es para ponerse antes de vestirse. Yo no creía que me viera con ella, pero compré el vestido en Pronovias y me la regalaron, así que no sé qué haré.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, pues si te van a hacer fotillos mientras te maquilla, pues para eso es😜
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale 🙂 a mí me viene al hotel!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para ponerla mientras te maquillan, en el caso de que vaya el fotógrafo a tu casa o el hotel a hacerte unas fotos mientras😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración