Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Bata, camisón, zapatillas... Pre-vestido de novia

Elena, el 26 de Julio de 2022 a las 09:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenos días comu, Ayer surgió por el foro el debate de la decoración de las bodas 2022, con el tema muy similares, cosas que se repiten, uso de velas, la moda de lo más "rural", las mesas dulces, etc, etc... Así que por curiosidad, planteo este tema respecto al cual yo personalmente no se si voy a...

Buenos días comu,

Ayer surgió por el foro el debate de la decoración de las bodas 2022, con el tema muy similares, cosas que se repiten, uso de velas, la moda de lo más "rural", las mesas dulces, etc, etc...

Así que por curiosidad, planteo este tema respecto al cual yo personalmente no se si voy a ser la rara: mi boda será de tarde, por lo que, si ya no entraba en mis planes aun siendo de mañana hacerme con bata, zapatillas etc.. en este caso menos, de hecho, quiero comprarme algo que sea algún pijama o chandal de disney o de algo tematico que me guste mucho Smiley xd

¿Os hareis con batas, zapatillas, etc...? Y a las que como en mi caso os casais a la tarde, ¿también?

Buen dia a todos Smiley love

42 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que usaré bata, pijama y zapatillas, me gustan mucho y solo lo usaré una vez!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tenía la peluquería al lado de casa y me arreglé allí, fui en vaqueros. Y las fotos me las hice ya con el vestido puesto, me salté lo de la bata y las zapatillas, no me interesaba mucho esa parte, pero si hubiese elegido algo para ese momento seguro que no habría sido la típica bata blanca de raso y menos con el "Bride" en la espalda. En caso de ser una bata, me gustan más estampadas y modernitas, o tal vez un conjunto de dos piezas con pantalón corto . Y zapatillas cuanto más sencillas y menos esponjosa mejor, jeje. Casi te diría que mejor descalza. Pero esa sería yo, tú tienes que elegir lo que te guste a ti.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mí me gusta mucho la bata y el camisón. Ahora las hacen más modernas que no sea la típica de encaje en los bordes o satinada. Ahora las hacen estampadas o más kimono o un pijama de raso (yo me compre uno en rojo para la luna de miel pero perfectamente podría ser para las fotos). Yo es que con pijamas normales o de dibujos voy siempre sobre todo con los de harry potter que son la mayoría de mis pijamas jajaja así que me quiero ver un poco más mona. Por cierto mi boda es de tarde.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquille en pijama, total….
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Nuria! Smiley smile

    Yo también es verdad que no cogí al fotografo en casa y que me maquillo y peino en la peluqueria de siempre para hacer todo lo más normal posible ese día, a decisión mia claro! También por todos estos detalles no priorizo el tema del camison y demás.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está genial Smiley love

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que era una tontería pero luego pensé en salir en todas las fotos mientras me maquillan con un pijama del primark de disney y no me convenció mucho la idea jajaja.
    Compraré un pijama y bata de satén porque me gusta mucho y lo puedo seguir usando pero nada caro ni blanco. He visto un conjunto en shein precioso por 20€.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo he votado que si porque quiero una foto con mis damas de honor y las batas pero en tu caso me parece genial el chándal de Disney jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pero lo que no quiero es la típica bata blanca de raso. Mi madre está empeñada en que se queda muy bonita y espero que no me la regale porque por no hacerle el feo me la acabaría poniendo jaja. Pero no me llaman la atención ese tipo de batas, no son para nada mi estilo y encima es algo que te pones ese día y ya se queda guardado. Prefiero una bata con un diseño bonito que me guste y que luego pueda usar después de la boda, he visto algunas que no son blancas, por ejemplo azul marino con flores, o verdosa con flores, que me gustaron muchísimo y sé que después les podría dar uso. Sé que no es lo típico, pero a mí me gusta más así
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo que cogí es una especie de mono de satén
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración