Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Bata de novia y zapatos azul cielo

Ana☃️, el 19 de Junio de 2019 a las 11:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola chicas Bueno pues estoy echando un ojo a las batas de novia y a los zapatos por ir mirando cosas y que no se me acumule todo a última hora. Estoy echando un ojo a las batas de novia y me gustaría que fuera azul cielo lisa, sin estampados aunque me daría igual si por detrás tiene algunas letras...
Hola chicas
Bueno pues estoy echando un ojo a las batas de novia y a los zapatos por ir mirando cosas y que no se me acumule todo a última hora.
Estoy echando un ojo a las batas de novia y me gustaría que fuera azul cielo lisa, sin estampados aunque me daría igual si por detrás tiene algunas letras y la verdad es que no encuentro gran cosas y la que he visto en Amazon no me da confianza comprarla sin verla ni tocarla ni nada....
Con los zapatos tengo el mismo dilema, no quiero gastarme un dineral y también quiero que sean azul cielo y todos los que encuentro por aquí por Córdoba no son de ese color, y si quiero que me los hagan en tiendas que te los diseñan pues se me ponen en 150/ 180 euros y la verdad es que no quiero gastarme tanto dinero en cosas que sé que me voy a poner una vez.
Resumiendo que se va a quedar esto muy largo Jeje conocéis algún sitio o página donde pueda encontrar lo que busco???
Muchas gracias de antemano 😁

46 Respuestas

  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! La primera pero en rosa
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto una en Amazon, pero es barata y no sé si fiarme....
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CRRLBD8/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A2N9BU8C7QJT9B&psc=1

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07RFKS8MN/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2LP5PJGKTZM38&psc=1

    Estas dos dos son las que he visto, alguna de ellas es la que tú has pedido?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo pedí mi bata en amaZon y me llegó perfecta Smiley smile es Rosita pero la habia en más colores. Mis zapatos también son de Amazon llegaron genial y la calidad estupenda Smiley smile
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me llegaré a mirar porque me pilla cerca de casa.
    Muchas gracias 😁
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi hermana se ha comprado unos en la zapatería loam cerca d la gasolinera d avd Libia se pillo unos espectaculares x 60€
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! Vaya... Espero que algo encuentres. Yo en azul llevé el lacito de la liga.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me has dado varias opciones que no conocía, voy a echar un ojo por ahí a ver qué encuentro.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    He estado mirando y no consigo encontrar alguna en azul claro...,creo que voy a echar un ojo por Ali exprés y eso a ver qué encuentro gracias
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    En calenda es donde he mirado y salen por un ojo de la cara... por eso quería saber si conocéis de otra tienda donde pudiera echar un ojo a ver si los veo mejor de precio, muchas gracias 😁
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana.

    Yo miraría en Oysho, siempre tienen cositas preciosas. Smiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Para la bata, mira Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret, H&M, Primark, Asos... y para los zapatos, Ángel Alarcón, Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Lodi, Deichmann, Uniqshoes, Asos, Zalando...

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que recuerdo, una chica comentó que las compró por Facebook en una página que se llama: Caprichos para el sí. Ella estaba contenta! Echa un vistazo!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en Aliexpress, un montón de chicas se lo han comprado por allí y son personalizables.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana la bata las puedes mirar en Oysho o women secrer incluso en Primark de vez en cuando llegan algunas sino tira d internet q seguro pillas alguna d Aliexpress x ejemplo veo q eres d Córdoba supongo q habrás ido a calenda que tiene d novia en azul cielo, mira tb en el corte inglés en Isabella aúnq tamb es cara y en ASOS q puedes descambiar con más facilidad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración