Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2021 Asturias

Bata larga

Virginia, el 4 de Abril de 2021 a las 23:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola a todas. Estoy buscando batas largas románticas para los preparativos que no tengan nada que ver con la típica bata que ponga novia y sea lencera blanca. Busco algo que me sirva para otras ocasiones. Alguna sugerencia de tiendas a poder ser no demasiada caras? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Abril de 2021 a las 12:39
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto las tiendas y promociones que hay en tu zona Smiley smile

    Complementos novia Asturias

    Promociones para Complementos novia Asturias

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos bodiles?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate en Shein, tienen mucha variedad y a muy buen precio y sino las tiendas de ropa interior como Oysho, women secret...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda en la tienda shein!!! Hay cosas preciosas y lo mejor suuuuper bien de precio. Yo ya me he comprado la mía ahí, tmb es larga, blanca de tipo raso y las mangas si llevan transparencias y como unos lunaritos. Es monisima pero las hay de mil colores y formas y me salió 15 euros. Las has más baratas y más caras.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para batas mira en Shein. Yo no creo que sea algo en lo que haya que dejarse mucho dinero...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una mercería en tu barrio, pregunta, seguro que están deseando ayudarte y aconsejarte😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya alguna de shein fichada. Echa un ojo en su web, tienen un montón de comentarios y puedes ver fotos de otras compradoras.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bata larga 1

    Bata larga 2
    En women's secret tienes estas batas largas!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de SHEIN y me salió genial de precio, unos 18€ si no recuerdo mal o por ahí andaba la cosa. Me pasaba como a ti, que no quería las típicas de novia porque no me gustaban, ni ponerle nombre como se lleva tanto, y tampoco gastarme un pastón como me pedían en sitios (porque luego no uso batas de ese estilo).
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tienes en Amazon, en Zalando, en Woman Secret.... ponlo en google y verás q te salen mogollón
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo en su momento la estuve buscando como dices, pq vi unas fotos por aquí que me gustaron pero no he encontrado nada que me guste. Lo único que se me ocurre que pueda ser parecido es que sea un vestido largo que se ate x debajo del pecho,me explico??? A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas,y sobretodo enséñanos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración