Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
Bru, el 11 de Mayo de 2021 a las 09:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Buenoooos días ¡¡¡Confirmado!!! Después de pensarlo y leer vuestras razonables opiniones me animo a proponer a mis dos amigas que sean damas de honor 👏🏻👏🏻. Quiero hacerlas un regalo y he visto unas cajitas muy monas que dentro pondría las típicas batas de antes de vestirte y las he encontrado en...
Buenoooos días Smiley laugh


¡¡¡Confirmado!!! Después de pensarlo y leer vuestras razonables opiniones me animo a proponer a mis dos amigas que sean damas de honor 👏🏻👏🏻.

Quiero hacerlas un regalo y he visto unas cajitas muy monas que dentro pondría las típicas batas de antes de vestirte y las he encontrado en AliExpress por menos de 6€ . Y la gran duda es , me cojo una para mí a juego ? Os paso foto y sigo escribiendo: cfb_1551403.jpg

Necesito vuestra opinión más sincera. Tengo la sensacion de que es un poco sosina. Y me da miedo que para las fotos de antes de vestirme queden algo feucas por no llevas una bata en “condiciones”. Es que las que veo cuestan entre 50-100€ 😳🤯¿Que opináis? ¿ Os gustaría que os dieran una bata de este estilo? ¿La cojo para mis amigas y yo me miro otra? AYUDAA jajajja

39 Respuestas

  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Animate que están súper bien! Las nuestras son de aliexpres y estoy encantada con la calidad y con el diseñoBata novia 1

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, y son super bonitas, igual te las copio jajaj

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la veo muy bonita y un detalle muy bonito x tu parte
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del regalo me parece una idea genial, y si encima llevas tu bata a juego, pues perfectísimo.


    Yo también he visto éstas en AliExpress, por si te pueden gustar...Bata novia 2
    Bata novia 3

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Para ti puedes hechar un vistazo en la web de El Corte Inglés, es la semana de internet y hay descuentos en muchos artículos. Tienes conjunto bata + camisón al 50% de descuento.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo la de novia no la veo sosa,es blanca y por detrás con la palabra "bride" como las de tus damas de honor. Igual si no te convence,puedes mirar por tiendas tipo Primark que quizás encuentras batas estampadas o con algún adorno de más.Pero vamos,yo no lo veo mal👍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las batas con algo de color, con un estampado bonito. Una de aliexpress y más siendo blanca me la imagino muy poca cosa. Tiene que haber batas bonitas por menos de 50€ 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración