Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Curioso Noviembre 2024 Cádiz

Bata novia

Alicia, el 13 de Septiembre de 2024 a las 17:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenas, no me veo con la típica bata y camisón de satén blanco para el antes del vestido, el maquillaje y eso.. Pero claro.. se supone que ahí ya está el fotógrafo haciéndote algunas fotos y eso... Alguna idea, alguien que no tenga pensado ponerse eso o que en su boda se puso otra cosa? Tb es cierto que me caso a finales de noviembre y hombre.. aunq dentro de la casa frío no hará... No sé no me veo tampoco yendo así.. vamos que no me gusta ya está ajajjaa por si alguien ha pensado alguna idea alternativa y quiere compartirla. Mil gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 24 de Septiembre de 2024 a las 21:09
  • Leticia
    Novia Principiante Noviembre 2024 Almería
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando pensando en esto mismo últimamente. Creo recordar que donde me compré el vestido me dijeron que me regalaban una bata pero siendo la boda a finales de noviembre yo necesito algo que me abrigue más! Buscaré algún pijama liso blanco o de otro color! Para al menos ir más "formal" ya que todos los pijamas que tengo son de muñequitos jajaja

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te vas a sentir cómoda o no te gusta no tienes porqué haber ese momento pueden hacerte fotos a partir de vestirte
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bata novia 1
    Yo no la quería blanca, así que me la puse roja ❤️‍🔥
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cualquier pijama chulo está bien 💗
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba mirando esto hace un momento 😂 la fotógrafa me dijo que tengo que estar arreglada pero sin vestir cuando ella llegue, que normalmente las novias van en pijama y bata o camisón, tengo una bata que me compré hace tiempo porque me hacía ilusión y pensé en usarla la noche de bodas junto con un camisón sexy debajo pero....no puedo recibir a todo el mundo con eso 🤣 así que voy en busca de uno con botones o tirantes que me pueda quitar sin arruinar el peinado y maquillaje.


    En shein hay muchas opciones. Si no quieres ir con algo blanco o clásico, puedes buscar algo del color o temática elegido para la boda.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en pijama, y el fotógrafo llegó más tarde,….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar un pijama, yo llevo uno corto blanco aunque si me pondré bata encima ya que me la regalaron
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bata novia 2
    Mira que monería!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un pijama en Tezenis
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse un pijama blanco, tengo fotos en el perfil si quieres verlas. De camisa y pantalón así me abría los botones y no había problema con el maquillaje y el pelo. Y a mí marido le compré un pijama muy parecido, con su nombre también. Pero en burdeos.
    Quedó muy guay en las fotos también.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, yo todavía no sé q me voy a poner, tengo tiempo para pensarlo. Lo que si hay q tener en cuenta es q te están maquillando y tendrán q darte un poco en el escote ( creo) y que tienes q quitarte lo q lleves para vestirte sin dañar el maquillaje o el peinado. Las batas son cómodas por eso mismo. Pero un pijama chulo e botones también veo una maravillosa opción.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la tienda del vestido me regalaron una bata pero no me convence tampoco. Sobre todo por que me queda corta y a mi me gustaría mas larga, pero es que como es algo que no uso nunca, no le veo sentido.

    Yo voy a usar un pijama como de satén que he visto por shein, los hay blancos preciosos, además va abotonado, lo veo mejor que un camisón por que así al quitármelo no corre riesgo el peinado de irse al traste

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a comprar un pijama en shein y a mi hija otro a juego para hacernos fotos juntas antes de la boda y tener nuestro momento. A mi lo de la bata no me gusta mucho y no la voy a volver a usar nunca.

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola guapa a mi me pasa como a ti y he decidido ir en pijamita, es de Shein. Bata novia 3

    Bata novia 4

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse un pijamita blanco de pantalón largo y tirantes. Bueno y una especie de bufanda grande que tenía algo de fresco y unos calcetines gordos de andar por casa!!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración