Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicki
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Bata para día B, ayuda.

Vicki, el 29 de Agosto de 2020 a las 09:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola, chicas!

Llevo un tiempo detrás de esta bata para el día B.
Bata para día B, ayuda. 1

me super encanta y no encuentro otra k me guste más pero resulta k desde k la vi en febrero o así no ha vuelto a estar disponible en zalando... Sabéis de algún otro sitio donde pueda encontrarla o alguna similar? Os leo a diario! Muchas gracias preciosas!! 😘😘

14 Respuestas

Última actividad por Eva., el 20 de Septiembre de 2020 a las 23:18
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa me acordé de tu debate hace poco, en Shein tienen algunas batas de este estilo con el encaje en contraste. Echa un ojo, son muy baratas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viki anoche te dije que aqui habia una tienda que te la harian, pero me he levantado con la inspiracion, que puedes comprar una bata blanca que te guste y comprar la puntilla rosa en cualquier tienda que se dedique a ello. Y una modista cosertela. Es algo muy sencillo. Yo cuando compre mi puntilla vi puntilla de todos los colores por eso se que sera facil que la hagas de esta forma.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viki no se de donde seras, yo de Castellon y aqui hay una chica que hace batas, la mia me la hizo ella y elegi el saten y le lleve la puntilla. Te la puede hacer y enviartela. La tienda se llama Emesacs, en la web, insta...no veras fotos de batas pero la llamas y le dices tu idea y te la hara sin problemas.
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mía me la he comprado en Oysho y es también así con blonda pero toda blanca. A ver si tienes suerte

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Broken basics tienen de ese estilo de dos colores, eso sí no sé cómo irán de precio pero son chulísimas!
    https://www.brokenbasics.com/batas/


    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he solido ver alguna en intimissimi
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré en lidl y ni tan mal. Compré el conjunto entero y como me gustó compre 2 más en otros colores... Si no encuentras nada, mira a ver si en lidl online aún en lencería queda algo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que mires en Woman Secret, Oysho, Hunkemoller, HyM, Victoria Secret, incluso Aliexpress!
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compre en aliexpres para mi y mi hermana personalizadas, ahora fijate mucho en las valoraciones q no te den gato por liebre, la mia esta muy bien y no tardo mucho el llegar unos 15 dias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una con el pijama a conjunto en Oysho en junio, pero es toda en el mismo tono.
    https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%ADa/prendas-lenceras/batas-lenceras/bata-lencera-encaje-c1010392549p102457352.html?origenId=102457352
    Si te gusta más que el encaje sea en otro color como te ha dicho otra chica es buena idea que lo compras a parte y lo cosas.
    ¡Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentras parecido puedes comprar una blanca y la puntilla aparte y coserla
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, ¿has mirado en intimissimi u oysho? Nosé si bien iguales pero suelen tener, sinó siempre puedes ir alguna corsetería para marcas tipo Selmark o El Corte Inglés que tiene multimarca. SuerteSmiley ring

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en intimissimi, women secret... Incluso en Amazon hay muchas cosas. Sinó mira tambien Milanoo q hay una sección especial para novias.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! En woman secreto tienen una parecida pero en blanco todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración