Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba

Bata para los preparativos (novia de invierno)

Cristina, el 16 de Enero de 2024 a las 22:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
¡Hola, chicas! Estoy empezando a darle vueltas a ver qué me puedo poner durante los preparativos (para ir tanteando precios, a ver si puedo pillar alguna oferta). Será en casas de mis padres, calefacción como tal no hay (somos de brasero y mesa camilla) y me caso en diciembre.
He buscado en post pasados pero todas las opciones que veo son batas ligeritas para tiempos más cálidos. Estaba pensando en buscar quizás una bata de terciopelo, o una bata tipo kimono, ambas con un camisón blanco debajo.

¿Qué os pondríais vosotras? Gracias 😊

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Enero de 2024 a las 12:15
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Belén!! Veremos a ver qué me cuadra que quede bien y sea calentito.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo me casé en febrero y soy suuuuuper friolera! Así que compré un pijama de esos tipo camisa y pantalón, pero de satén blanco.


    Ya cuando vino la fotógrafa me puse la bata. La calefacción estaba a tope ese día. Pero si dices que no tenéis, sí te recomiendo algo más calentito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Desde luego lo de no dar vueltas lo debería aplicar, pero a todo!!!!


    Qué te veas reflejada en las fotos es lo mejor, a veces nos podemos obsesionar un poco con la "belleza" y perfección de las redes sociales pero ante todo nos debe representar a nosotras mismas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que encuentras algo tranquila. No le des muchas vueltas, yo sinceramente cogí el pijamita ese blanco que no sé si volveré a usar pero era barato en Shein, y lo apañé con los calcetines y el chal que uso en mi día a día sin problemas. De hecho, hasta se me olvido estirar bien el pijama y lo llevaba super arrugado y marcado, pero sólo se aprecia en alguna foto, y sinceramente, es muy yo, así que bien.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, es otra opción que no había pensado. Estoy con la disyuntiva de encontrar algo mono, cómodo, calentito y que sea ponible después de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato, Gema. Ya estoy viendo que no hay nada rebajado 😅 al final me veo acidiento también a las mismas webs, a veces tienen cosas apañadas a buen precio.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado 9 de diciembre y llevé camisón y bata de las finitas, eso sí, largas ambas y las zapatillas blancas con pelito. No pasé frío, pero es verdad que yo me arreglé en un hotel.
    Puedes buscar una mantita blanca o alguna bata que por fuera sea de seda y por dentro esté forrada, en Etam han tenido alguna vez.
    Lo que te adelanto es que las batas y pijamas blancas no los suelen rebajar. Yo tb pensé en comprármelo el año pasado en las rebajas de enero y no vi ninguna oferta en tiendas tipo Etam, El Corte Inglés, Intimissimi... Al final me lo compré en Shein 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si encuentras algo así de mono y a buen precio
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé un pijama finito de pata larga, como de raso. Venía con camiseta de tirantes, los de camisa en la arriba no me gustaban. Como era noviembre y en la sierra, me puse por encima un chal gordo de lanita blanco que tengo y en los pies ni corta ni perezosa unos calcetines gordos de estar por casa, soy de andar descalza todo el rato, nada de zapatillas. La ventaja del chal en mi caso es que lo pudimos ir abriendo y moviendo al gusto y necesidad según me maquillaban

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es una maravilla. Desde que lo vi pensé que era una opción buscar algo así, que además vamos de viaje de luna de miel a Japón y sería como un guiño 😊 Miraré a ver qué puedo encontrar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues voy a echar un vistazo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo voy a mirar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper chulo y yo que soy la del amarillo ni te cuento lo que me ha gustado. Igual encuentras uno barato de este estilo en SHEIN o algo así
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Etam hay cosas muy chulas!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas intimissimi seguro que tienen algo super bonito y especial; se que tienen pijamas de seda, tienen que quedar preciosos☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Yo también uso de ese tipo (ahora mismo 😅) por eso quizás busco algo de un material diferente, para sentirla más especial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el otro día vi en un escaparate un pijama rojo muy bonito (y pinta de cómodo) en una tienda de mi barrio. Pero creo que a nivel foto igual queda más bonito lo otro. Vi a esta novia el otro día y me pareció precioso el kimono, aunque tiene pinta de €€€€€Bata para los preparativos (novia de invierno) 1

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en alguna cosa tipo de franela? Yo soy super friolera y es lo que uso para ir por casa en estas fechas. Podría ser alguna cosa de este estilo:
    Bata para los preparativos (novia de invierno) 2


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo con lo friolera que soy algo de abrigo seguro. Mi bata es de las delgadas pero claro para diciembre algo más abrigado mejor, y sobre todo algo con lo que te sientas cómoda. Has pensado en un pijama bonito en lugar de camisón? Angbor se casa en noviembre y le han regalado un pijama muy bonito que piensa utilizar para eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración