Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

batas de novia

Ángela, el 2 de Octubre de 2019 a las 10:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenos días, chicas.
Hoy quería preguntaros si ya tenéis claro el tipo de bata que queréis llevar el día de vuestra boda (las que la llevéis).Yo me arreglaré en la Finca donde nos casamos (me peinarán y me maquillarán allí).El fotógrafo estará presente mientras me arreglo y, sin duda, quedarán fotos muy bonitas para el recuerdo.He estado mirando batas/kimonos y demás, pero no he encontrado ninguna que me haya convencido.No quiero ponerme la típica bata blanca.
Me gustaría algo con un estampado mono.He mirado en El Corte Inglés, Oh Qué Luna, Hunkemöller, Oysho, Women´secret... y no doy con nada que me convenza. Además, me caso en otoño del año que viene y no me apetece nada excesivamente corto.
Había pensado en satén/seda con estructura larga o incluso en algo de terciopelo.
Lo que sea.... Pero blanco, corto y con puntillitas de tapete: NO.
A ver qué me contáis, que teneros da gusto y tendré muy en cuenta vuestros consejos y opiniones.Muchísimas gracias.


20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Octubre de 2019 a las 15:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Seguro que acabarás encontrando la bata ideal con la que deslumbrar en las fotos Smiley heart

    ¿Qué te parece la de María? ¡Es muy original y la verás en este debate! Smiley sexy

    Bata de novia

    ¿Tienes claro con qué zapatillas te la pondrás?

    ¡Feliz jueves guapísima!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en ETAM, a ver si tienes suerte. La mia fue de allí. Te pongo foto
    batas de novia 1batas de novia 2
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AliExpress! A mi me acaban de llegar las de las damas de honor y estoy encantada con la calidad y el precio, nunca lo hubiera imaginado la verdad.
    batas de novia 3
    Tienen de todos tipos colores y de diferentes largos
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en una tienda de toda la vida encuentres lo que buscas.... Unos almacenes de ropa de los de siempre... a veces nos podemos llevar sorpresas. Smiley smile Un beso y suerte.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estaba igualita que tú esta semana. Qué casualidad, y encontré el camisón y la bata de mis sueños donde menos lo esperaba.....en casa de mi madre!!!! Jajaja
    Se lo comento y me enseñó una bata y camisón largos que nunca llegó a estrenar....yo con mis prejuicios de que iba a ser muy anticuado ya lo rechace mentalmente....pero cuando lo vi.....
    Precioso. Camisón de azul clarito tirando a Esmeralda, con un bordado en el escote en pico, y la bata a juego preciosa, con manga mariposa y bordados finitos en los bordes y cintura... Me enamoré al instante y me queda genial, tengo que decirlo, jejeje. Quizás te lleves una sorpresa similar!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en intimissimi? Y mi hermana se compra batas chulisimas (y encima baratas) en shein. Echa un vistazo que hay muchos modelos y quizá encuentres la tuya!!
    A mí me la regalaron en pronovias pero por lo que he leído, la mía no es tu estilo!! Blanca, con bordados y corta 😅 pero a mí me encanta!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , en Zara a veces tienen, pero depende si tienen algo que te guste.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Diana. Acabo de ir a la tienda online, pero nada que me convenza.

    Seguiré pendiente de lo que haya en Intimissimi y me acercaré a la tienda física.

    Ahora voy a mirar en Zara Home, que a veces tienen batas. Aunque no creo que haya nada.

    Un millón de gracias.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira también en Intimismi.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy específico lo que buscas Ángela... a mi me pasó con el tocado, quería algo muy concreto y opté por que me lo hicieran a mi gusto y con los materiales que quería. Quizás una opción es comprar tú la tela y que te lo cosan, cuestión de preguntar precios o alguien de tu entorno que se le de bien coser. Suerte!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la bata que me cogí,de satén muy bonita y elegante
    batas de novia 4y luego también cogí para mis 4 damas ,está tirando de precio la verdad supera si calidad preciobatas de novia 5
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Vero. En mi caso no es cuestión de precio, sino de dar con lo que quiero.

    A ver, es lo que dices tú, no tengo pensado gastarme un ojo de la cara en la bata .

    Pero bueno, me apetece algo mono porque ya que me van a sacar fotos mientras me maquillan y tal... pues no estar modo pijama de Primark como estoy por casa o con la típica bata blanca.

    Quiero algo rollo kimono largo estampado, en seda/terciopelo y por debajo un camisón también largo, haciendo juego con el kimono pero en un sólo color (si el kimono tiene algo de burdeos, pues en color burdeos).

    Gracias otra vez, preciosa Smiley heart


    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartirlo conmigo, Gloria.

    Me parece una idea chulísima y te estoy súper agradecida... pero me apetece algo diferente y aunque no sea tan original en el sentido de la personalización.

    Como un kimono largo, estampado, en seda o en terciopelo + camisón liso (como en color burdeos), eso me encantaría.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sino AliExpress que es más barato,hay mucha variedad y dejarse pasta para una bata ya es despilfarro xD
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte ayudado! Y si encuentras algún pijama chulo... ¡pásame enlace! 😉
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido batas y zapatillas personalizas para mi y otras personas a "un pedacito de sun" en facebook, cuando me han llegado me he quedado enamorada y un precio más que razonable
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Lucía. Muchas gracias por tu comentario.

    Ahora que lo dices, sería una opción muy interesante.

    Ta agradezco muchísimo la sugerencia... ya que, sinceramente, sólo me planteaba la opción de bata + camisoncillo (largos ambos).

    Toca seguir investigando Smiley smile.

    Enhorabuena por vuestra boda, disfrutad de cada preparativo y gracias de nuevo.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no he mirado en Amazon. Muchísimas gracias por tu comentario, Vero.
    Miraré y a ver si doy con algo Smiley smile. Gracias.


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un kimono corto que pillé en Amazon
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo estoy igual que tú... no sé si directamente me cogeré un pijama bonito en lugar de una bata. Me caso el 26 de octubre y claro, para entonces ya hará fresquito como para estar con una bata... ¿tú cómo ves algo así? Porque te casas en unas fechas similares a la mía...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración