Hola a to@s! Después de llevarnos el gran chasco que supone posponer una boda a Julio 2021 estamos pensando en darnos una alegría y ser papis. Llevamos 12 años juntos y aunque seamos jóvenes (28 años) y no tengamos prisa (biológicamente hablando) es algo que siempre hemos querido.
Nuestra idea era casarnos en Julio 2020 e ir a por el bebé, y cuando hemos atrasado la boda por el COVID19 una de las cosas que más nos ha fastidiado ha sido atrasar la paternidad-maternidad un año y 3 meses más, sabiendo que a muchas parejas les cuesta mucho y seguramente terminaríamos tardando más.
Por eso hemos pensado intentarlo ahora hasta Julio 2021, (sin altas expectativas) calculando que si al final sucede el bebé tendría mínimo 3 meses el día de nuestra boda y máximo 6.
Esto me genera muchas inquietudes ... y no en cuanto a criticas de por qué hijos antes del matrimonio jejeje, eso no nos importa; sino a si disfrutariamos de la luna de miel, o el bebé es demasiado pequeño y hay que estar muy pendientes de él-ella. Seríamos padres primerizos...me preocupa estar muy cansada el mismo día de la boda o no poder disfrutar por estar pendiente del bebé.. incluso dificultades para mis damas en cuanto a la organización de la despedida de soltera... jajaja
Obviamente es muy bonito que tu hijo-a esté allí ese día tan especial, y el tema de la despedida es algo que pasaría a un segundo plano por ser mi hij@ mi mayor prioridad, ... ¿pero me merecería la pena esperar o no? Jejeje
Sé que la decisión es nuestra y que es muy difícil quedarme embarazada en estos 3 meses, pero es algo que tengo que tener en cuenta y considerar. Por eso necesito ayuda de todas esas mamis o personas que hayan tenido una experiencia similar y me aconsejen en cuanto a hijos-hijas de menos de un año en tu propia boda.... ¿fue fácil gestionarlo?
Muchísimas gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...
![Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]](https://cdn0.bodas.net/articles/images/9/3/4/1/img_111439/tb_hero-1.png)
Planificación de la boda
Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]

Consejos para la vida en pareja
100 frases de aniversario de boda que recordaréis siempre
Una fecha tan especial en el calendario se merece unas palabras llenas de...