Ir al contenido principal
Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Bebes y coronavirus

Lmc, el 13 de Noviembre de 2021 a las 22:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Guardado
Responder
Hola chicas!
Mi pregunta es si conoceis a alguien que tenga bebe de menos de 1 año que haya tenido coronavirus..? Sabeis como lo pasan?

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Abril de 2022 a las 15:56
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé en enero por segunda vez, me pilló embarazada de unas 23-24 semanas. Solo llevaba una dosis porque lo pasé en 2020. Fiebre y dolor de cabeza fuerte una noche, el resto como un catarro flojo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    Yo conozco casos de covid en bebés más leves que las -itis varias que los niños traen de la guarde Smiley winking

Mi pediatra me dijo hace meses que el covid preocupa mucho ahora a padres cuando hay virus (como el que causa la bronquiolitis) que provoca muchísimos más ingresos hospitalarios en niños y bebés. Es decir, llevamos años conviviendo con un virus potencialmente más peligroso que el covid para nuestros hijos. Y sí, sé que hay casos graves de covid en niños pero, por lo general, lo pasan leves o asintomáticos.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    Hola, mi bebé, con 3 semanas, un poco de congestión y ya.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    Mi peque lo cogió con tres semanas y fue asintomática,solo estuvo un par de días más dormilona
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    Alguien de aqui lo ha pasado embarazada con las tres dosis? Estoy embarazada de 13 semanas y tengo mucho mucho cuidado por miedo a cogerlo....y ahora que van a quitar las mascarillas me da panico
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    Nosotros lo pasamos muy muy leve, como un catarro muy leve, un día de mocos y ya. La mayor tuvo fiebre un día, pero la pequeña ni eso
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Q gusto asi jeje
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    Mi hija de 7 meses lo pasó asintomatica
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton que no fuera grave! Nosotros aun no cojimos el bicho... pero como esto va a quedar para siempre y ahora q quitaran mascarillas pues tarde o temprano caeremos.. Pero me alegra saber q la mayoría de los bebes lo pasan como cualquier otro virus respiratorio, mi bebe es lo q mas me preocupa como a todas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Hola, mi bebe lo cogió con 6 meses y fueron 2 días de fiebre y luego unas semanas con mocos y algo de tos. El primer día de fiebre fue el peor porque duermen mal pero luego nada como un catarro normal
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    Hola! Mi sobrino lo cogió con 8 meses y lo pasó como un resfriado. Mocos, tos y fiebre. Sin más
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina
    La hija de una amiga lo pasó con menos de dos meses y estuvo 4-5 días con 39 de fiebre y muy inquieta, en casa lo pillaron todos y la peque y el padre fueron los que más lo sintieron, pero una vez pasados esos días ya perfecta.
    Y tengo varias amigas y familiares con bebés y entre noviembre y marzo de este año muchos lo han pasado y salvo el tema fiebre, todos lo han llevado muy bien, así que tranquila. Se hace duro verlos malitos tan pequeños pero son fuertes y cuando pasen unos días tu niña estará como una rosa.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay hola es que acabo de leerte porque mi niña de 4 meses tiene covid y esta tambien pasandolo un poco regular…tiene fiebre de 37,5 y mocos y en urgrncias le han visto principio de bronquiolitis asi que esta con ventolin. A mi me dio fuerte y tambien ando con inhaladores pero me preocupa ella que al ser tsn pequeña y verla asi pufff me da mucha rabia el puñetero bicho y quien nos lo haya pegado. La tuya tuvo fiebre? A ver si en 3 dias se le pasa como a la tuya
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    Hola!! Mi hija lo paso con menos de un mes y solo tuvo mocos, ni fiebre ni nada. Ahora tiene 4 y no tiene ninguna secuela.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Mi marido se contagió justo cuando nos confinaron en marzo 2020, yo lo pasé asintomática (lo comprobé este verano mediante test de anticuerpos, tenía muchos más que mi marido y todo, él sí tuvo síntomas). La niña tenía entonces seis meses, probablemente lo pasó asintomática igual que yo.
    Tengo amigas y conocidas que sus niños lo han tenido también con menos de un año o poco más de uno, y como un catarro, poco más. Alguno con pérdida de olfato y gusto.
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah ese creo q es el sindrome inflamatorio que le da tb a algunos niños mas mayores.. Pobrecita, pero lo importante es q salió adelante!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la bebé con 5 meses paso el covid como un simple resfriado. Sin embargo al mes se empezó a inflamar entera órganos meninges...pensaban que tenía meningitis incluso, coronarias...estuvo en UCI casi un mes y salió adelante bien pero le han quedado secuelas y tienen que pincharle heparina por ahora y quizás le quede alguna medicación anticoagulante de por vida.. Y por lo que vieron los médicos fue una reacción al covid
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolin.. Y que le pasó? si se puede saber?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora creo que es pronto para saberlo. De hecho tiene su tratamiento y le han dicho que según vaya irán viendo si es de por vida o no. No es lo más común pero claro..puede pasar igual que a los adultos..
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uff pero reversibles?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    Mi nena lo tuvo con 4 meses, y la verdad q lo pasamos muy mal, la pobre tuvo diarreas, vomitos, mucha tos y mocos, por suerte le duro solo 3 dias los sintomas gracias a dios, pero fueron los 3 dias mas largos de mi vida.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Conozco la gran mayoría de casos que lo han pasado como un simple catarro y también conozco la parte menos probable en la que han quedado secuelas graves por ahora para bastante tiempo..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    Hola! La niña de unos amigos lo pasó con unos 7-8 meses. No estuvo mal, nada más allá de un catarro con fiebre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración