Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanma
Novio Habitual Julio 2023 Granada

Blanqueamiento dental

Juanma, el 4 de Diciembre de 2019 a las 22:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola chic@s. Os explico. Por desgracia y culpa de un medicamento me quedaron los dientes manchados de por vida . Me gustaría saber si alguien de aquí se ha hecho algún blanqueamiento dental ... experiencias .... resultados . Muchas gracias 🙏🏻

21 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 10 de Diciembre de 2019 a las 13:37
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos costó unos 300 euros y algo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que precio aproximado tiene el blanqueamiento en dentista?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juanma Smiley shame

    Te dejo por aquí algunos debates de otros novi@s sobre tratamientos y blanqueamientos dentales. ¡Ya verás como resuelven tus dudas!

    ¿Blanqueamiento dental? Sugerencias!

    Blanqueamiento dental

    Mi experiencia blanqueamiento dental

    ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio el pegamento ha avanzado mucho y ya no suele hacer eso... te hablo de hace 20 años atrás ya que tengo 27 y me los pusieron con 7 nada mas salirme la pala normal (q no era de leche) .. no se ve negro ni mucho menos, pero se ve donde falta esmalte en la paleta... yclaro si vas comiendo pues se va manchando.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juanma, tanto mi marido como yo nos hicimos antes de la boda un blanqueamiento dental en el dentista y la verdad es que una maravilla. Habíamos probado hasta ahora de todo, de los típicos que anuncian hasta pastas dentales milagrosas pero es en el dentista dónde mejor t elo consiguen.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, es raro que pase eso, en 8 años que llevo en la odontología, nunca he visto nada así (te lo digo porque siempre estoy en ortodoncia) hay una pinza especial para quitarlos, y luego pules con una fresa que no come esmalte.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy higienista dental, y si es por tetraciclinas no te gastes el dinero! Por desgracia, a no ser que te hagas carillas o algo por el estilo, no vas a poder modificar..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juanma, yo me he hecho varios, desde el típico de oferta de Groupon hasta el de 500 euros de dentista, no pierdas tiempo, el q funciona es el de dentista caro, hace un par de años el último q me hice fueron creo recordar 3 sesiones de dentista y a mi al menos me funcionó, pero mis manchas eran de tabaco. Por cierto, duele, no sé porqué pero duele, aunque merece la pena el resultado.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pruebas un blanqueamiento hazlo en una clínica dental... No es el primero que hace experimentos en casa y luego pierde el esmalte...
    Yo, por ejemplo, tengo un problema de ácido estomacal en la boca y tengo dientes con el esmalte muy dañado, en este caso no se puede hacer nada por blanquearlos, pero mi dentista me va a hacer una carilla de composite y espero que me de buen resultado...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te explico yo lo que se de blanqueamientos.. Soy auxiliar de enfermeria y estuve en una clinica dental currando, los blanqueamientos blanquean bastante los dientes desde luego, pero no nos engañemos no te van a quedar blanquisimos y brillantes como los famosos que salen con ellos impecables (eso son carillas) pero bueno si te haces limpieza y blanqueamiento te van a mejorar muchísimo, incluso ahora hai muchos productos complementarios que ayudan a blanquear. Seguro lo solucionas todo para bien entre unas cosillas y otras!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se notan, si quieres puedes verlo en Google, te ponen tu tono de diente. A mi las fundas no me gustan. Un saludo.
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se notan? Me da miedo que se note algo " falso".

    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hizo esto tetraciclinas -

    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto fue la tetraciclinas . Tuve muchas bronquitis....me jodio los dientes todo eso...mirare los tratamientos esos. gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que la ortodoncia podía hacerte eso... Yo me la tengo que poner. ¿Algún consejo? ¿O no se puede evitar ese problema?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Juanma.
    No te lo recomiendo, no es nada bueno. Las opciones de las carillas que te han dado las novias es buena opción, pero económicamente hablando son caras. ¿Qué medicamento te hizo eso?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las carillas de composite van genial y no son fundas de porcelana. Un saludo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Imagino que el tratamiento sería tetraciclinas y tienes los dientes con manchas moteadas oscuras. El blanqueamiento no te va a hacer nada.... Al igual que los aerosoles que dejan manchas blancas en los incisivos..
    Hay tratamientos como las carillas de porcelana que se hacen en estos casos. No te recomiendo hacerte algo más invasivo como unas coronas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no tengo ni idea. Mi padre se hizo un tratamiento para blanquearse los dientes y no le funcionó mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tomaste tetraciclina con el blanqueamiento no podrán hacerte nada. Mira a ver unas carillas de composite, eso podría ayudarte.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Yo fuí al dentista xq x culpa de haber llevado braquets se me quitó el esmalte de pequeña... blanquearlos a cambiado mucho pero la manchita sigue estando, si que es cierto que se ve muchiiiiisimo menos y la gente no me lo nota casi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración